Algo no tan lindo de contar
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

que cada vez me noto mas distante de cierta gente de el foro, y creo que cada vez me separo mas de una de la peña a la ke mas kiero.
salu2
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Vaya mierrrrrrrrrrrrrrrda de día!!!
- Me despierto con la noticia de que he suspendido la práctica de Gramática (en la que esperaba de notable para arriba)
- Esa práctica era mi base para estudiar el examen de Gramática de mañana que, por cierto, tendré que empollarme entre esta noche y mañana por la mañana. Pero si suspendí la práctica con los apuntes delante no quiero ni pensar cómo me va a salir el examen.
- Que me ha venido la regla y estoy hecha polvo.
- Que se me ha jodido la impresora y no puedo imprimir los trabajos que tengo que entregar esta tarde.
- Que esta tarde tengo un examen y aún no he podido repasarlo entre una cosa y otra.

- Me despierto con la noticia de que he suspendido la práctica de Gramática (en la que esperaba de notable para arriba)
- Esa práctica era mi base para estudiar el examen de Gramática de mañana que, por cierto, tendré que empollarme entre esta noche y mañana por la mañana. Pero si suspendí la práctica con los apuntes delante no quiero ni pensar cómo me va a salir el examen.
- Que se me ha jodido la impresora y no puedo imprimir los trabajos que tengo que entregar esta tarde.
- Que esta tarde tengo un examen y aún no he podido repasarlo entre una cosa y otra.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

piensa en donosti!!!!AIDA_cantasaetas wrote:Vaya mierrrrrrrrrrrrrrrda de día!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

Q Hile se kede pa septiembre solo cn lengua injustamente y q encima no pueda entrar en el ciclo q kiere xq solo ay plazas en junio, asi q x culpa del cabron de victor se kedará un año haciendo un ciclo q odie!!
Escribirle un sms a mi novio dond claramnt se veia q era yo y q no pensara q fui yo cuand lo recibio.... pssssss kien mas andará x ahi??
Escribirle un sms a mi novio dond claramnt se veia q era yo y q no pensara q fui yo cuand lo recibio.... pssssss kien mas andará x ahi??
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Una palabra: AGOBIO.
Un gesto que ha hecho David... que vale, que igual no significa nada, muy bien, pero eso de que se subiera a la ventana ...así, sin más... así de fácil... me ha dado un miedo impresionante... joder, ¿si se llega a caer, qué?
Que viene mi bisabuela de Ferrol y no voy a poder estar casi con ella por los exámenes, y encima ya había quedado para la tarde en que viene y no puedo pasarme a saludarla... jooo
Se me echa el tiempo encima, le faltan horas al día, quiero un DESCANSO...
Y que encima me peguen la bronca mis padres por no ayudar en casa... a ver, ya estoy ayudando más de lo que lo hago normalmente, ¿qué más quieren? ¿No ven que estoy agobiadísima?
Tengo las horas hipotecadas, ahora ayuda a este, ahora al otro, y después hacer todo mi trabajo, y encima encontrarme con este plan en casa, NO PUEDO MÁS, joder
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, muchas gracias a todas por los ánimos, en serio, sois lo mejor
- Pero por desgracia el examen ha ido bastante regular, porque el profesor apenas nos ha dado tiempo para hacerlo y cuando ha dicho que entregásemos aún me quedaban 4 preguntas (de 9) por contestar. Así que lo he hecho todo muy a boleo, cosa que me da rabia, porque lo llevaba muy bien preparado
- Encima, el profesor ha estado hablando durante todo el examen y echándonos la bronca, diciéndonos que somos unos cafres, porque en una evaluación del profesorado que hicimos hace algún tiempo, a él lo puntuamos muy bajo. Tendríais que haber visto cómo se ha puesto!
- Para colmo, el examen que se suponía que tenía mañana a las 4 de la tarde (y que sólo tenía la mañana para estudiarlo) resulta que es a las 9, así que no podré presentarme.
- Me han puesto también para mañana una exposición que teóricamente tenía el día 13. Tampoco me presentaré.
- Sólo tendré dos días para estudiar tooooodos los módulos del examen de Literatura.
En fin... ese ha sido mi día de hoy
Pero bueno, sea como sea, ya queda menos para terminar.
Por cierto, MARI, pensar en Donosti me entristece todavía más, porque si no apruebo el examen del día 10 no podré ir
- Pero por desgracia el examen ha ido bastante regular, porque el profesor apenas nos ha dado tiempo para hacerlo y cuando ha dicho que entregásemos aún me quedaban 4 preguntas (de 9) por contestar. Así que lo he hecho todo muy a boleo, cosa que me da rabia, porque lo llevaba muy bien preparado
- Encima, el profesor ha estado hablando durante todo el examen y echándonos la bronca, diciéndonos que somos unos cafres, porque en una evaluación del profesorado que hicimos hace algún tiempo, a él lo puntuamos muy bajo. Tendríais que haber visto cómo se ha puesto!
- Para colmo, el examen que se suponía que tenía mañana a las 4 de la tarde (y que sólo tenía la mañana para estudiarlo) resulta que es a las 9, así que no podré presentarme.
- Me han puesto también para mañana una exposición que teóricamente tenía el día 13. Tampoco me presentaré.
- Sólo tendré dos días para estudiar tooooodos los módulos del examen de Literatura.
En fin... ese ha sido mi día de hoy
Por cierto, MARI, pensar en Donosti me entristece todavía más, porque si no apruebo el examen del día 10 no podré ir
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Jo lo siento AIDA
dime quién te ha suspendido que voy yo en persona a darle una paliza
de verdad anímate que verás que las cosas salen mejor de como las pensamos... mucha suert! anímate porfi... por cierto a mí tb m ha venido la regla
(tenemos compenetración hasta para eso
)
- que me he pasado el día dando vueltas y apenas he podido estudiar
- esto no sabía si contarlo en algo lindo o en algo no tan lindo, pq no es ni lo uno ni lo otro... weno os cuento:
he ido a una entrevista hoy xa currar en verano, y weno aún no es 100% seguro que me cojan, pero tengo bastantes posibilidades....el problema es que no sé si aceptarlo o no
os cuento un poco... el trabajo es en una clínica de geriatría, neurología, paliativos y vegetativos, haciendo tareas asistenciales (como una auxiliar más o menos) pero como todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes:
ventajas: está al lado de mi casa, es en una clínica así q está relacionado con lo mío... pagan bastante bien (unos 1100 euros al mes), y si me dan el horario de las mañanas tiene buenas horas (de 8 d la mañana a 3 d la tarde)
incovenientes:sería de julio a septiembre, lo cual me quita tiempo para estudiar durante todo el verano(y tengo bastante que estudiar
)...además solo tengo libre un día a la semana, q tb es rotativo...así q eso dificulta el poder ir a la quedada de agosto (hombre, siempre podría cambiar turno con alguien para tener libre ese finde, pero no es seguro 100%)y mi novio ya habia pensado irnos unos dias antes d la quedada y ver algo más dl sur (como celebración pq justo ese lunes es nuestro aniversario); pero claro, así x lo menos tendría pelas...
ESTOY HECHA UN LÍO
(y eso que aún no es totalmente seguro que me lo den, sólo casi seguro...)
(PS: perdón por dar la chapa, es que no me encajaba en ningún otro post ... a ver si se os ocurre algo
)
- que me he pasado el día dando vueltas y apenas he podido estudiar
- esto no sabía si contarlo en algo lindo o en algo no tan lindo, pq no es ni lo uno ni lo otro... weno os cuento:
he ido a una entrevista hoy xa currar en verano, y weno aún no es 100% seguro que me cojan, pero tengo bastantes posibilidades....el problema es que no sé si aceptarlo o no
ventajas: está al lado de mi casa, es en una clínica así q está relacionado con lo mío... pagan bastante bien (unos 1100 euros al mes), y si me dan el horario de las mañanas tiene buenas horas (de 8 d la mañana a 3 d la tarde)
incovenientes:sería de julio a septiembre, lo cual me quita tiempo para estudiar durante todo el verano(y tengo bastante que estudiar
ESTOY HECHA UN LÍO
(PS: perdón por dar la chapa, es que no me encajaba en ningún otro post ... a ver si se os ocurre algo
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

jo Aida lo siento q no había visto tu ultima respuesta
de verdad q hay profesores q yo no sé como consiguieron el título...
ays, no sé q decir... igual es verdad q las cosas se han torcido un poco, pero en serio NO te agobies, que cuando la vida cierra una puerta, abre una ventana.... ays si puedo ahora t escribo un mail... lo siento d verdad
ays, no sé q decir... igual es verdad q las cosas se han torcido un poco, pero en serio NO te agobies, que cuando la vida cierra una puerta, abre una ventana.... ays si puedo ahora t escribo un mail... lo siento d verdad
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

se puede saber pq coño no viene a intentar joderme la vida a mi?? xq sabe q no lo conseguira sabe q lo mejor es hacer daño a mis amigos, dañarlos hasta hacerlos llorar solo para verme mal a mi!!!Eso es ser cruel!!! como lo odio ojala desapareciese para siempre!!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

AYLA, cielo, no te preocupes! Me lo tomo con filosofía
Yo estoy haciendo todo lo que puedo y bueno, ojalá todos los problemas fuesen como el tener que ir a septiembre!!! Gracias por los ánimos, guapísima! Qué haría yo sin ti, jo!
Por cierto, en cuanto a lo del trabajo, pues no sé, sólo tú sabes qué es lo que más te conviene y, claro, si por mi fuese te diría que no lo cogieras para poder verte en agosto! Pero tienes que poner en la balanza las ventajas y los inconvenientes y decidir hacia qué lado se inclina. Siento no poder ayudarte, pero sé que, tomes la decisión que tomes, harás lo correcto
Y bueno, a todos los demás, Mucho Ánimo, jo, que no me gusta que avance tan rápido este post (aunque yo sea una de las personas que lo hacen crecer
)
Por cierto, en cuanto a lo del trabajo, pues no sé, sólo tú sabes qué es lo que más te conviene y, claro, si por mi fuese te diría que no lo cogieras para poder verte en agosto! Pero tienes que poner en la balanza las ventajas y los inconvenientes y decidir hacia qué lado se inclina. Siento no poder ayudarte, pero sé que, tomes la decisión que tomes, harás lo correcto
Y bueno, a todos los demás, Mucho Ánimo, jo, que no me gusta que avance tan rápido este post (aunque yo sea una de las personas que lo hacen crecer

Draco Dormiens Nunquam Titillandus