RociMadalenas wrote:No, mujer, vosotras aprovechad e id. Eso sí, me tenéis que echar TOD@S de menos, ¿eh? Que yo estaré aquí amargada acordándome de vosotros.
Y como me deis envidia, lloraré.
He dicho.
fue lo único que pedimos nosotras en la vez anterior y mira en lo que han parado las cosas... DESAJUNTANDOME de los madrileños!!!
Eso lo dirás por los del viernes, jo, que los del sábado fuimos muy formalitos. Ámanos a nosotros por lo menos, no nos desajuntes mujer.
Guapaaaaaaaaaa.
Gemita fuimos Demel, Ayla, Chu, Ser, Kike, Diego, mi hormona ( Roci) y yo ^^.
Ru wrote:MARIA y ANGEL
os parece bien quedar en Aluche (con el riesto que tiene que este demelza cerca )
Yo no tengo ningún problemilla ( otra vez me tendré que llevar el Trivial xD), así que lo que digáis.
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas wrote:Por cierto, Demelza, yo he patentado un potente sistema de suicidio. Se llama "Kalimotxo San Isidro", y el slogan es como el del Metro de Madrí: ¡VUELA!
Pero vamos, que vengo prefiriendo que te quedes entre nosotros porque te amo muchísimo. Muá!
Eso no sirve, ya lo probé y no me hizo na
Gemi...yo si me acorde de ti jope
Por cierto Mariquilla...A Aluche en vión no se puede llegar, si acaso pilla un vuelo privado a cuatro vientos, q está al lao xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
bueno.. pues entonces os sigo amando a: Ayla, Chu (que no me han hecho nada feo), a mi Ser (pero poco...) a KIKE (por ser un fronopio de los buenos) y las dos hormonas!!!
demel... quiero pruebas!!! dame la caja negra de tu memoria!! sólo así te creeré.. por cierto!! sabeis que la caja negra de los aviones no es negra!?
es naranja!! increible...
RociMadalenas wrote:Por cierto, Demelza, yo he patentado un potente sistema de suicidio. Se llama "Kalimotxo San Isidro", y el slogan es como el del Metro de Madrí: ¡VUELA!
Pero vamos, que vengo prefiriendo que te quedes entre nosotros porque te amo muchísimo. Muá!
Eso no sirve, ya lo probé y no me hizo na
No, no, si la cosa no es probarlo (según parece), sino abrirlo de golpe, sin preliminares... vuelas seguro.
{dml} wrote:
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me encanta esta mujer, la amo ^^
Jope, no me pidas q haga esfuerzos q ya sabes como anda mi cabeza, pero yo me acordé de ti joliiiiiiiiiiiin
bueno... voy a empezar a plantear el perdonarte... ¡¡pero!! no prometo nada... (y todo por darte el regalo que tengo para ti... que me hace mil de ilu dártelo!!!)
Si fuera Bea o mis amigas Su y Sil, me sentiría un poco mal.
Qué fuerte, Macarena.
Jolinnnnnnnnn perdón ya sabéis que tengo mala memoria. Jo Bea, entre la entrada que te hice y hoy que te olvido... seguro que me acabas cogiendo mania .
Gema wrote:bueno.. pues entonces os sigo amando a: Ayla, Chu (que no me han hecho nada feo), a mi Ser (pero poco...) a KIKE (por ser un fronopio de los buenos) y las dos hormonas!!!
Jajajajajaja ma'n cantao lo de las dos hormonas xDDDDDDDDD. Algún dia colgaré, con su permiso por supuesto, una foto mia con mi hormona revoloteando xD.
Demel wrote:Por cierto Mariquilla...A Aluche en vión no se puede llegar, si acaso pilla un vuelo privado a cuatro vientos, q está al lao xD
Si, creo que eso va a ser lo más rápido jajajajaaj porque amos, una hora y media es eterno .
Ro wrote:Por cierto, Demelza, yo he patentado un potente sistema de suicidio. Se llama "Kalimotxo San Isidro", y el slogan es como el del Metro de Madrí: ¡VUELA!
Por cierto, tuve que echar el bolso a lavar xD
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."