Buenos días, mis niños
-
letii
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Buenos días fitimañaneros!!!!
Hoy hace mal día, llueve, pero a mi me mola!! xD (soy rarita
)
Así que hoy estoy de buen humor
(de momento...)
Pasaba por aquí a desear que llueva también en vuestros pueblos, villas, ciudades o lo que sea, y estéis de buen humor como yo
Ale, me voy a fumar un cigarro sin ningún tipo de remordimiento
(es que ayer era el día mundial sin tabaco y yo en el departamento de salud fumando a saco xD)
Hoy hace mal día, llueve, pero a mi me mola!! xD (soy rarita
Así que hoy estoy de buen humor
Pasaba por aquí a desear que llueva también en vuestros pueblos, villas, ciudades o lo que sea, y estéis de buen humor como yo
Ale, me voy a fumar un cigarro sin ningún tipo de remordimiento

Wenos dias!!!!!!(me encanta decir buenos dias, pero buenas tardes em da yuyu no se pq, manias mias)
yo toy de mu buen humor!!!por fin ya no me duele la esalda!!!!!lo q tuviera ya se fue, yuhuuuuuuuu
peero ahora me toca ducharme y tirar pa la escuela a tudiar, eso no se pq, bajaré mi estado anímico estrepitosamente...enfinss todo sea por aprobar algo!
yo toy de mu buen humor!!!por fin ya no me duele la esalda!!!!!lo q tuviera ya se fue, yuhuuuuuuuu
peero ahora me toca ducharme y tirar pa la escuela a tudiar, eso no se pq, bajaré mi estado anímico estrepitosamente...enfinss todo sea por aprobar algo!
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

A los wuenos dias!!!!!
me sobo, se me caen los ojillos x si solos
.
"tan listos q sois y no sabeis q fumar es malo" las veces q lo pude oir en to el dia xD
me sobo, se me caen los ojillos x si solos
jejejejeje, yo tuve to el dia colga a mi madre echandome la bronca:nuritxu wrote:Ale, me voy a fumar un cigarro sin ningún tipo de remordimiento (es que ayer era el día mundial sin tabaco y yo en el departamento de salud fumando a saco xD)
"tan listos q sois y no sabeis q fumar es malo" las veces q lo pude oir en to el dia xD
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Yo contesto que claro que soy lista, que por eso lo dejaré cuando YO QUIERAvamos ya con la morena gu wrote:jejejejeje, yo tuve to el dia colga a mi madre echandome la bronca:nuritxu wrote:Ale, me voy a fumar un cigarro sin ningún tipo de remordimiento (es que ayer era el día mundial sin tabaco y yo en el departamento de salud fumando a saco xD)
Currar también es malo y lo hacemos cada día

-
- fitipaldi .com #1

eso eso en teoriaNuritxu wrote:Yo contesto que claro que soy lista, que por eso lo dejaré cuando YO QUIERAvamos ya con la morena gu wrote:jejejejeje, yo tuve to el dia colga a mi madre echandome la bronca:nuritxu wrote:Ale, me voy a fumar un cigarro sin ningún tipo de remordimiento (es que ayer era el día mundial sin tabaco y yo en el departamento de salud fumando a saco xD)
"tan listos q sois y no sabeis q fumar es malo" las veces q lo pude oir en to el dia xD![]()
Currar también es malo y lo hacemos cada día(en teoría xD)
-
- fitipaldi .com #1

-
- fitipaldi .com #1

jjejejejeje en mi curro lo mismo, lo cambiaban x caramelos, x lo menos lo podian cambiar x parches seria lo justoNuritxu wrote:AngelMSNdependiente!!!!
Ayer en mi uni te cambiaban cigarrillos por chupa chups... que manera de engañar a la gente ¬¬ Dejas el tabaco y pillas caries!! Si ejke...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

O por consumiciones en algún barvamos ya con la morena gu wrote:jjejejejeje en mi curro lo mismo, lo cambiaban x caramelos, x lo menos lo podian cambiar x parches seria lo justoNuritxu wrote:AngelMSNdependiente!!!!
Ayer en mi uni te cambiaban cigarrillos por chupa chups... que manera de engañar a la gente ¬¬ Dejas el tabaco y pillas caries!! Si ejke...
BUENOS DÍAS ANGELILLA!!!!

-
- fitipaldi .com #1

habeis visto que chika mas precius?_Leti_ wrote:Eso,¿por qué no te va?¿que voy a hacer ahora en informática?DarkAngel wrote: oye,porque no me va el msn? jo
Bua, me tocara trabajar, que ascoooooo
Jo, aki no intercambian pachuses, si lo se me compro un pakete de tabako
ahora me abeis recordao mi pachus dependencia, tengo mono