Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Jeydy wrote:
Mo wrote:
jeidi wrote:quienes fuisteis los del sabado?
Gemita fuimos Demel, Ayla, Chu, Ser, Kike, Diego, mi hormona ( Roci) y yo ^^.
bueno.. pues entonces os sigo amando a: Ayla, Chu (que no me han hecho nada feo), a mi Ser (pero poco...) a KIKE (por ser un fronopio de los buenos) y las dos hormonas!!!
Ya sé que no me amabas de antes asi que no podías seguir haciéndolo, pero toma, te lo mereces :P.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

DarkAngel wrote:que tengo que acer para obtener el perdon?
:?
no te arrastres anda

para Gema...EL QUE SE PICA...AJOS MASTICA
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Gema por cierto, muy mal lo de diego eh, creo que ahora soy yo el que no te perdona.

chss, caya yanki, que es una tactica :wink:

porcierto como va lo del viernes?
Image
Image
*airia

Post by *airia »

yo l viernes puede k haga una visita fugaz..no lo se.

Pero l siguinte finde si k m kedo..ademas xicos y xicas os anuncio k angel m ha prometido hacer un striptis con tanga rojo fashion!!! apuntaos y os dejaremos meterle euros por donde le kepan!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

*airia wrote:yo l viernes puede k haga una visita fugaz..no lo se.

Pero l siguinte finde si k m kedo..ademas xicos y xicas os anuncio k angel m ha prometido hacer un striptis con tanga rojo fashion!!! apuntaos y os dejaremos meterle euros por donde le kepan!!!

:o :o

pero lo hago por 2 razones, bueno, por 3:

Para que vayais
Para que gema nos ajunte
Para kedarme con los euros

rectifico lo que dice paletawoman, no es por donde me kepan, ya que los orificios de la nariz luego duelen, es en el tanga... 8)
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Dos cosas:
-Con los euros vamos a medias ya k la publicidad t la hago yo.
-Por los gujeros d la nariz no t caben es x un sitio mas oscuro..ademas asin gema se puede vengar d ti...y yo tb!!
-Pensandolo mejor despues del 2º punto mejor k no vayamos a medias..a no ser k m des los euros nuevos y cambiaos n l banco..
letii

Post by letii »

*airia wrote:Pero l siguinte finde si k m kedo..ademas xicos y xicas os anuncio k angel m ha prometido hacer un striptis con tanga rojo fashion!!! apuntaos y os dejaremos meterle euros por donde le kepan!!!
Con estos alicientes habrá que ir ¿no? :lol: 8)
*airia

Post by *airia »

pos la d arribota soy yo ea!
jeidi

Post by jeidi »

elKanoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! A mí nadie me dijo que contaron con tu presencia!!

mira mira!! lee lo que pone MO!!!
Mo wrote:
jeidi wrote:quienes fuisteis los del sabado?
Gemita fuimos Demel, Ayla, Chu, Ser, Kike, Diego, mi hormona ( Roci) y yo ^^.
vaaaaaaaaaaaaamos ya... pues va a ser quie sí estás ahí... jolinesssssssssssss que no que no... que eso no estaba antes!!!

bueno.. pues... ala joooooooooooooooooooooooo!!! Contigo no toy enfadada nada nada nada!!! vale??

Darki... A memel me estoy planteando perdonarla... pero a ti.. n osé no sé...
Y Rubencio, homosexual!! que sepas que no me tustan los ajos... achike... no los mastico!!

Hoy por fin he entendido al Kant de las narices... al final nos vamos a hacer íntimo y todo... PERO QUE NO ENTRE EN SELECTIVIDAAAAAAAAAAAD QUE ENTRE PLATÓOOOOOOOOOOOOOOOON!!! por fi plis por fi plis!!
Launumeritos

Post by Launumeritos »

Weno,yo a la deste viernes no m apun, q tng q estudiar, asi ke taré n la biblio hasta altas horas de la madrugada....q la semanaq viene ya tenemos la maldita selectividad.... uu' y weno, q lfinde q viene si volveis a kedar si m apuntare, onq depende el day....

mmmmm...besus :roll:
jeidi

Post by jeidi »

Ei nengs!!!!!

Airia... a mí me da un poco de repelús meterle nada por el culete.... jolin.... asique.. si quieres vengarte así... yo te apoyo moralmente, pero no te acompaño..
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

jeidi, Diego, es elKano :P

venga, jo, y te toco la espalda!! 8)

leti, WAPA!!
Image
Image
jeidi

Post by jeidi »

Launumeritos wrote:Weno,yo a la deste viernes no m apun, q tng q estudiar, asi ke taré n la biblio hasta altas horas de la madrugada....q la semanaq viene ya tenemos la maldita selectividad.... uu' y weno, q lfinde q viene si volveis a kedar si m apuntare, onq depende el day....

mmmmm...besus :roll:
lau!!! lau!!! es imposible entrar en la biblio.. hoy he ido a las 9 menos cuarto y ya estaba petada... que JO más grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Launumeritos

Post by Launumeritos »

Gema wrote:QUE ENTRE PLATÓOOOOOOOOOOOOOOOON!!! por fi plis por fi plis!!

siiiiiiiii, pur fi pur fi pur fi pur fiiiiiii......
jeidi

Post by jeidi »

DarkAngel wrote:jeidi, Diego, es elKano :P
ya, y?

lo he puesto.... que al final iba a resultar que sí estaba... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

mmmm me tocas la espalda?? mmmmmmmmm
jajajaja
pero que este finde vopy a estudiar, como una cerdita!!! ahí!!!
Post Reply