Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

jeidi wrote: lau!!! lau!!! es imposible entrar en la biblio.. hoy he ido a las 9 menos cuarto y ya estaba petada... que JO más grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

q fuerteeeee, nu se, yo sq voy sobre las 8 siempre, de la tarde, y siempre hay huecos libres, o si no esperas un pokito y se va la gente, pq casi nadie estudia por las noxes....sabes q esta abierta 24 h. no?? besillos, a ver si t veo por ahi
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

dejad de pensar en meterme cosas en sitios!!! pondre un cazito y yasta!! :evil:
Image
Image
*airia

Post by *airia »

Pos na gema lo dejamos a eleccion del exador d euros..k a mi tb m da cosa(ves como n l fondo t kiere?)

No puedo studiar odio la lengua y la literatura!!
jeidi

Post by jeidi »

*airia wrote: No puedo studiar odio la lengua y la literatura!!
que le peten a la literatura, amor!!! ni te lo mires!!
*airia

Post by *airia »

si pones un cacito si k vamos a medias paletillo!!
jeidi

Post by jeidi »

VENGA COÑO!!!

las estudiantas a estudiar!!!

los trabajadores a currar!!!

y los OTROS a limpiar el cuarto!!! Que mirad cómo lo teneis, leñe!! (es que me acaba de echar la peta mamá... porque n oestoy haciendo nada productivo y dice que o estudie o arregle mi cuarto..)

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Guest

Post by Guest »

ala q fort q vamos a llegar a los 3000 mensajes
*airia

Post by *airia »

jeidi wrote:que le peten a la literatura, amor!!! ni te lo mires!!
Pos stoy x hacer eso..s k aun no m e puesto y la literaturam da muxa pereza..es lo unico k no aguanto.
jeidi

Post by jeidi »

mira ninia... esta es mi conclusión
Jeydy wrote: mirad, en Madrid tenemos 2 puntos de literatura... y ayer, haciendo mis cálculos... saqué que sobre la nota FINAL FINAL (con la de bachillerato ya incluida...) cada punto de lengua, filo (o historia), inglés... cuenta exactamente un 0,067 aprox de la nota TOTAL..... conclusion??
Que literatura aki no es más que 0,13 puntillos... y sabeis??
que me la pelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Odio estudiar literatura, porque me lleva la de dios metermela en la cabeza... y como decis por ahi.. solo pienso aprenderme lo q ya me sé: MODERNISMO, G98, VANGUARDIAS, G14 Y PUEDE Q G27
pero para YA de contar..
Lau*

Post by Lau* »

*airia wrote: Pos stoy x hacer eso..s k aun no m e puesto y la literaturam da muxa pereza..es lo unico k no aguanto.

no t la mires, si sabes hacer la frase y el comentario de texto y la vloracion de la obra.....yasta, ni t la mires...
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

tio lo unico q te digo q suerte y aprieta bien el c.... xa q no entre nada
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
*airia

Post by *airia »

Pos voy a hacer eso gema..k l den..prefiero sacar mejor las matemáticas k tengo mas probabilidad..total si es una na % d la nota.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Vengo a preguntar que qué hacemos al final el viernes. Darkito dice que a él le viene mejor Vallekas. A mi me da igual la verdad, la diferencia la tengo solo en 15 minutos.... :?.

Demel, al final pues el sabaete??? que al final me han entrao las ganillas y me ape bastante.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

a mi lo que vosotros querais,pillarme mejor me pilla mejor VK,pero apetecerme me apetece mas Aluche,asi que lo que querais
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Pero al final, quienes vamos??? lo digo pa que también se pronuncie la gente que va y que aun no ha dicho nada, no???.

Gema, wapi, que llevo desde la semana pasada queriéndote decir esto:
:arrow: Carlos Chaouen : jueves 16 de Junio, a las 21:30, por 10€ en la Galileo Galilei.
:arrow: Dr. Grillo: viernes 24 de Junio, a las 21:30, por 8€ con cerveza o refresco en la Galileo Galilei.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply