snif...
Algo que nunca debiste decir....
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

-
maggie_simpson
- fitipaldi implicado

Me arrepiento de un mensaje que le envié a mi ex, a las tantas de la madrugada, después de que una amiga común me dijera que mi presencia le hacía sentir incómodo...debería haberme esperado para hablarlo con calma la próxima vez que nos viéramos, en vez de ponerlo a caldo a las seis de la mañana, cuando él ni sabía a cuento de qué venía aquello. Seguro que las cosas estarían mucho mejor.
También lamento haberme puesto a todo el mundo en contra por defender a uno del grupo al que la novia había dejado...para todos él era el malo de la película, y a mí me dio tanta pena que lo defendí a capa y espada, hasta que todos pensaron que yo tenía algo personal en contra de la ex. En vista de cómo me lo agradeció cuando fui yo la que tuvo que pasar una ruptura, me dan ganas de llamar a la ex novia y a todo el grupo y cantarles aquello de : "tu tenias toda la razóoon, y no teee hice caaasoooo..."
También lamento haberme puesto a todo el mundo en contra por defender a uno del grupo al que la novia había dejado...para todos él era el malo de la película, y a mí me dio tanta pena que lo defendí a capa y espada, hasta que todos pensaron que yo tenía algo personal en contra de la ex. En vista de cómo me lo agradeció cuando fui yo la que tuvo que pasar una ruptura, me dan ganas de llamar a la ex novia y a todo el grupo y cantarles aquello de : "tu tenias toda la razóoon, y no teee hice caaasoooo..."
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1