CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

eowyn sin entrar wrote:dioss! xo q hago yo aki??? si es q acabo de llegar a la biblio, aun no e abierto un libro y ya me estoy durmiendo!!! q esesperacion, q cansancio, q aburrimiento, q sueño....!!!! x diooooss....q termine ya esto!!! :cry:


2 semnas!!!! tomate un cafe como voy ha hacer yo. Animo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

bueno killosssssss, me ducho, desayuno, me fumo un cigarro (mierda no tengo!!!!) y me pongo a estudiar.

Animo a todos, especialmente a los de la selecgtividad, a Llauro y a Ruben, que se q tienen lo de la Uni, y q coño, suerte a tods los de la Uniiiiiiiiii


un besoooo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

bueno killosssssss, me ducho, desayuno, me fumo un cigarro (mierda no tengo!!!!) y me pongo a estudiar.

Animo a todos, especialmente a los de la selecgtividad, a Llauro y a Ruben, que se q tienen lo de la Uni, y q coño, suerte a tods los de la Uniiiiiiiiii


un besoooo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggggggggggggggg
me cawen to, me cawen el folio de practicas, me cawen la profe k cierra los ojos cuando explica, me cawen el profe k da las clases k parece k las tenga grabadas, me cawen el color azul de los asientos, me cawen k la gente sea guarra y escriba en la mesa, me cawen to lo k se menea, me cawen el calor k hacia, me cawen k se haya confundido al poner la pregunta k no tuviera solucion y haya perdido media hora de valioso tiempo intentando sacarla, me cawen el hamiltoniano, me cawen las derivadas segundas, me cawen la sonrisita cabrona del profe, me cawen el puñetero examen k hice esta mañana.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Otia ma gustao la tecnika del 'mecawen...' te la kopio valep?^^

io me kaGO muxiiiiiiiiiiisimo en:
él
sus gilipolleze
el examn de filosofia k tan bieeeeeeen m abia salio..un tres!!!!UN MISERO TRES!!!Y ENZIMA M TAXA EL 2'75 K ABIA PUESTO Y M PONE UN 3 COMO EL K M AEXO UN FAVOR O ALGOOOO!!!!!!!ARGGGGGG!!!SE PUEDE SABE RK KOÑO ABIA K KONTESTAR???????'Y SE SALVA XK EL PROFESOR ES LA KAÑA Y XK LA ASIGNATURA SE SALE K SINO......¬¬!!!!!!!!!
la d franzes k no m dja ablaaaaaaaa k el ago yo si mi ttono d voz es mas alto d lo normal en la mediaaaa!!!!!!


y a todos ellos le dediko un...

c hewrbfvnucwrpnp9 n5fhourfend8dhx2un`0`8cnJNJSDNWJCNKWERNBGLKNWKVJN9UERJVRE

Y AHORA EN INGLES

RHERBWH NFWBVKNC 8 JNFCJANDSC ENHFB HFB0JF2NEDJNJWKDNJCNLJDNCWNCOWBFRUBPREOJCRNP IN THE NIGTH


Ala..ya m keao muuuuuuuuuuuuuuuuuuxo mjor..

1bzOOOOOOoo
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

buenooooo, ya estoy aki otra vez. estoy harta ya de la BQ total voy a suspender pos no se pq le tngo q dar mas weltas, q tngo los pauntes desgastaos de tanto sobarlos. ademas, mañana el examen de genetica, y la tia zorra esta q ha dao solo 5 folios, como coño va a sacar 50 preguntas de 5 folios?? y luego encima vas a preguntarle a su despaxo y t la encuentras q no esta, q esta en el ordenador sentada encima del barbas del departamnto y t dice q t esperes....asiq al final t qdas con la duda...y yo toy harta de estudiar, joer...vaya mierda, quien dijo q la vida del estudiante es lo mjor?? mis pas van a trabajar y cuando terminan llegan a casa y ya esta, yo me paso el dia estudiando y aun asi no termino nunca!! en fin...despues de este desahogo, me voy a dar una weltita x el foro y me welvo a lo mio....x dios!! q alguien me exe de aki!!! creoq soy foroadicta...
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

eowyn wrote:x dios!! q alguien me exe de aki!!! creoq soy foroadicta...

jajajajja k graziosa!! xDD yo tmb kreo k lo soy...:S es xungo n verda xk yO deberia star estudiando ekonomia PARA UN PUTO EXAMEN K NO SE NI SIKERA SI LO TNG Y SEGURO K MELOSTUDIO Y AL FINAL NO LO TNEMOS Y KUANDO RELAMENTE SEA YA SE M ABRA OLVIDAO TODO Y OY ABRE ESTUDIA PA NA!! Y SEGURO K SI NO STUDIO XK PIENSO K SEGURO K AL FINAL LO KMBIA KOGE Y NO LO KMBIAAAAAAA! (realmnt x eso m pasaba x este post...:P ) Bueno m desviao...jeje! k nada k eso k vete a studiaaa!! :D (mmmmh...ago cm la k t exo.. :P ) y MUXA SUERTE en el examennn!!

Agur yOguR!!! :D
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

VeiTaA wrote: nada k eso k vete a studiaaa!! :D (mmmmh...ago cm la k t exo.. :P ) y MUXA SUERTE en el examennn!!

Agur yOguR!!! :D
halaaaa!! me estas exando???? :cry: jajajajaj...gracias! en serio, es q llevo ya aki la tira de tiempo y asi no puede ser.

suerte en tu examen tb, si es q al final lo tienes....
besos!
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

eowyn wrote:
VeiTaA wrote: nada k eso k vete a studiaaa!! :D (mmmmh...ago cm la k t exo.. :P ) y MUXA SUERTE en el examennn!!

Agur yOguR!!! :D
halaaaa!! me estas exando???? :cry: jajajajaj...gracias! en serio, es q llevo ya aki la tira de tiempo y asi no puede ser.

suerte en tu examen tb, si es q al final lo tienes....
besos!

jajajaj yO???????? exandote????'' ati??????? para nada...^^! no será tu Pepito Grillo k testa diziendo estuuuuuuudia lalalalalá(cancion inkluida)
:D Ala yasta m djo d gilipoiEzes! y aver sistudiamo algoOOOOO! aisss sto lo dberian zerrar en horario d studio( k se supone k es ste tiempo xk no hay ni dios konctao , lo k pasa k yo voy a mi ritmo,jaja) nOOO! k si lo zerraran k seria dnosotraaaaaS!(y nosotroSS!!,bueno vosotros...io no m inkluyo...OSTIA K RAYADA!!!!!)


Ais...fin...ala 1 bzote kestudie muuuuuuxo y mas suerte todavia pal exameeeen( ve akumulando la suerte k t mando(ala! un pareadoO :P )

agUUUUUr yogUR!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 16:46, edited 1 time in total.
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T DODIO A TI Y A LA EKONOMIAAAAAAAAA!!!!!!!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

bueno pues me voy a estudiar ya, q hoy tengo que hacer mas que ayer, q a este paso no me da tiempo.

P.D: flou, te lo pasaste bien ayer? espero que te sirviera pa desconectar y cojer fuerzas.


Un abrazo y animo!
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Puffff!!!
Tengo que hacer un trabajo de filosofía de 3 temas que el hombre no da y nos lo ha dicho hoy para entregar mañana, quien no lo apruebe no aprueba la evaluación :cry: .
Estudiar mates, franchuten (ultiimo año!!!!), fisica, biologia...........................................
Menos mal que la biblio abre 24 horas, me voi a pasar encerrada allli dia y noche sin ver la luz :(
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

simplemeteyo wrote:bueno pues me voy a estudiar ya, q hoy tengo que hacer mas que ayer, q a este paso no me da tiempo.

P.D: flou, te lo pasaste bien ayer? espero que te sirviera pa desconectar y cojer fuerzas.


Un abrazo y animo!
joder, nos hemos recogido a las 12.30 de la mañana, despues de recoger las notas :) . Llevo un dolor de cabeza... en fin, hoy descanso y mañana ya empiezo, q ya esta bien.
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

A la mierda con mi horario de estudios q empezaba el lunes estamos a miercoles y no he ni terminado de separar los apuntes!!!!a la mierda cn la mentira d q la educación es gratuita 58 euros solo pa PAU aparte el titulo de Bach., encima q se supone q la mierda de los ijos de los q curran en la uni no huele o q?' xq ellos no pagan matricula de PAU...a la mierda cn la igualdad tb!! ya si nos ponemos q no vayan a PAU, pa q? psssssss. a la mierda cn el latin, cn la geografia, cn arte q entran 44 practiks y no e empezao!!! agggggggggggggggggggg bueno m kedo un pisco mejor
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Post Reply