CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Lobytxu wrote:aaaaaaaaaaaaaaaaa, no puedo maaaaaaassssssss, llevo toa la tarde estudiando y d 6 temas k tengo k studiar, solo he visto 1!!!!!! m va a dar algo, odio kalkulo, odio a la guarra k da kalkulo, odio sus examenes....odio todo lo relacionado con la uni ( weno eso no, la gente y la cafe son la otia) xo si odio todo lo relacionado cn est mes k m espera d examnessssss. pff la borraxera k m voy a pillar cuando akbe....enorme!!!!! k ganas...


mxs!
oye una cursiodida..como eres de bilbo y asi...donde estudias? y q?
Image
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

100,3 euros he pagado yo hoy por lo de la selectividad y el titulo de bachillerato :?
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

bueno,me voy a estudiar de nuevo. Mañ si no pierdo mucho eñl tiempo terminare la primera evaluancion de biologia, q es la que mas me acojona.

Animooooo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

mañana el 1º............ lalalalala y el viernes otro........ quien diga q le gusta junio lo matoooooooooooo lo m-a-t-o
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

pues ale, me voy a estudiar :roll:

oye, a ver si al ponerlo aquí, que en este post donde todos estais tan estudiosos parace que si lo digo, va en serio que me voy ¬¬'
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

menuda mierda de examen. zorra asquerosa....como me entere de cual es su coche le pincho las ruedas!! en fin...
VEita!! q tal tu con la economia??
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

eowyn wrote:menuda mierda de examen. zorra asquerosa....como me entere de cual es su coche le pincho las ruedas!! en fin...
VEita!! q tal tu con la economia??
pOes al final nos lo ha dejado pa mañana , pero como am jodio to al gnt d mi klase ayer diziendo nonono si no vamos a studiar..llego sta mñn y TODO el mundo abia studiao..y yo nga d puta amdre..y staba kaga xsi no lo kmbaiba xo al final... :)

y tu kee!! ta salio mal??? jOO!! k mamona la maestra!!kemale el koxe k las ruedas puede kmbiarlas ;)
y no t preokupe!! ;)
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Llauro wrote:mañana el 1º............ lalalalala y el viernes otro........ quien diga q le gusta junio lo matoooooooooooo lo m-a-t-o

jejejejejejejejejej, eres la OSTIA, animo vale? mañ te mandare un sms a ver que tal :)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 16:52, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Estoy HARTA DE LAS NOVELAS, DE LOS EXÁMENES, de las clases, de los profes, DE LOS FAVORES, etcétera...
Debería ser un poco más egoista y decir que no ayudo a nadie a estudiar y que cada uno se apañe, y no escribir novelas que no me toque escribir a mí, y no ofrecerme a redactar nada, y no decir que voy a los conciertos y mucho menos quedarme a recoger, y etcétera. ¿Por qué tengo que ser así de...?
Al final siempre salgo yo perdiendo, y siempre acabo con prisas... y todo...
Argh, qué agobio.




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

en 5 min empezare a estudiar la selectividad... :?
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
obersen17

ese padazo de ultimo........

Post by obersen17 »

bueno bueno bueno la primera vez que veo algo de el ultimo ke zierre en este foro sera que no entro hace mucho........aprovecho pa descansar de la clase de mates que me estan pegando pa mandaros un saludo que sois los mejores etc..(despues del peloteo reglamentario ejem)os dejo otro verso:
y cuando este triste me enamorare
de la misma sonrisa que me da calor
para aguantar tanto dolor tanto dolor!!!!!!!!!!!

bueno gente besos por cierto yo tambien soy extremeño que se ven pocos por estos lares jejej desde castuera badajoz.platero per sempre
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, me voy a estudiar, que tengo mañana dos exámenes y uno apenas me lo he mirado :cry: (y eso que supuestamente lo tenía hoy) No puedo más, me va a dar algo, llevo tres semanas sin levantar cabeza, sin vida social, sin ver apenas la luz del día de tanto estudiar, aaaaaaaaaaaaaaarg!!!

:cry:

Quiero acabar los exámenes ya!

:cry:

Y no me queda nada... hasta el día 27
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Diosssssssss q asco de semana!!!! llevo un mes sin parar de estudiar y aora pa colmo la selectividad!!!!! na q yo e conseguio estudiarme economia en dos dias y oy empiezo con geografía vaya chasta tan grande!!! quien me diga a mi q la vida del estudiante es la mejor lo matoooooooooooooooooooo!!!!!!! q se pongan en la vida de uno de 2ªbaxiller jope con lo q ay q estudiar!!!!bueno si al final merece a la pena ok pero sino q??todo el veranos estudiando todo otra vez??????nooooooooooo
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

kilmiana wrote:Diosssssssss q asco de semana!!!! llevo un mes sin parar de estudiar y aora pa colmo la selectividad!!!!! na q yo e conseguio estudiarme economia en dos dias y oy empiezo con geografía vaya chasta tan grande!!! quien me diga a mi q la vida del estudiante es la mejor lo matoooooooooooooooooooo!!!!!!! q se pongan en la vida de uno de 2ªbaxiller jope con lo q ay q estudiar!!!!bueno si al final merece a la pena ok pero sino q??todo el veranos estudiando todo otra vez??????nooooooooooo
Uffff, KILMIANA, te entiendo! Yo cuando tuve la selectividad perdí 6 kilos en dos semanas de los nervios que pillé, encima de llevar todo el puto curso estudiando como una loca. Arggggg!!! Nunca en mi vida había estado ni he vuelto a estar tan estresada como en aquella época, ni siquiera ahora que estoy en los exámenes finales de la carrera.

En cuanto a lo de que "la vida de estudiante es la mejor", yo he llegado a la conclusión de que esa frase hace referencia a la de estudiante de universidad. O al menos en mi caso, vivo de puta madre, me estreso dos meses al año y el resto del tiempo soy feliz :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply