Manual práctico de la sonrisa :D
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
lauretta wrote:hablar con mi estrellita
![]()
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

(((sesk..k monos^^!)))
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

- Al igual que Jeydy en su momento he acabado el curso y con notas geniales (8'444 de media) y sin hacer mucho... no me han dado matricula, pero bueno, no es cuestion de ser exigente.
- Todo el mundo sonriente, todo el mundo felicitándome, todo parecía tener armonía por una vez en el instituto.
- Que una mariposa parece querer vivir más de un día y además hacerlo conmigo, es imposible no sonreir si la miras volar.
- Escuchar la maqueta de mi primo, espero que llegue lejos.
- Ayer al fin compuse una canción después de mucho tiempo de sequía.
- Quedarme hasta las tres de la mañana jugando al monopoly, ¡ya se me había olvidado como se jugaba!
- Los sms de estas últimas semanas.
- La expléndida hora de la digestión de ayer, en los columpios.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Enhorabuena, FROZEN!!!
Espero verte en agosto, eh!
Pues mis sonrisas de hoy han sido:
- Que Carmen es un cielo. Que me haya dejado los apuntes y que me haya dicho que el examen de mañana era a las 9, porque si llego a presentarme allí a las 4 de la tarde, como creía que era, os juro que me da algo
- Que creo que Antonia me quiere
Qué ilusión! Ojalá estudie Psicopedagogía el año que viene conmigo!
- Mi novio, que es una de las pocas personas capaces de tranquilizarme con un simple abrazo.
- Hablar con Bàrbara esta mañana.
- Que mi compañera de prácticas me haya llamado por teléfono sólo para decirme que está ahí para cualquier cosa que necesite y que si quiero que me ayude con inglés. Dice que soy la persona con la que más le apetece hablar y eso, la verdad, me halaga muchísimo.
- Saberme 8 de las 9 audiciones del examen de Historia de la música (y que la otra me la chivasen
)
- Las risas que nos echamos anoche Juan y yo mientras mi madre nos contaba las infusiones que se hacían con datura (una planta alucinógena) cuando vivían en Galicia. Lo que me pude reír imaginándome a un amigo suyo intentando barrer la playa, a otro encima de una roca mientras subía la marea, a otro encerrado en una habitación intentando cortarles a todos el pelo...
Madre mía, p'haberse matao'...
Desde luego, no sé cómo he salido tan sensata teniendo unos padres tan desastres...
Pues mis sonrisas de hoy han sido:
- Que Carmen es un cielo. Que me haya dejado los apuntes y que me haya dicho que el examen de mañana era a las 9, porque si llego a presentarme allí a las 4 de la tarde, como creía que era, os juro que me da algo
- Que creo que Antonia me quiere
- Mi novio, que es una de las pocas personas capaces de tranquilizarme con un simple abrazo.
- Hablar con Bàrbara esta mañana.
- Que mi compañera de prácticas me haya llamado por teléfono sólo para decirme que está ahí para cualquier cosa que necesite y que si quiero que me ayude con inglés. Dice que soy la persona con la que más le apetece hablar y eso, la verdad, me halaga muchísimo.
- Saberme 8 de las 9 audiciones del examen de Historia de la música (y que la otra me la chivasen
- Las risas que nos echamos anoche Juan y yo mientras mi madre nos contaba las infusiones que se hacían con datura (una planta alucinógena) cuando vivían en Galicia. Lo que me pude reír imaginándome a un amigo suyo intentando barrer la playa, a otro encima de una roca mientras subía la marea, a otro encerrado en una habitación intentando cortarles a todos el pelo...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
jeidi
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Vaya, no se que decirte sinceramentekilmiana wrote:Q me aconsejais pa q se me pase la muerte de una amiga ace dos meses???la gente me dice q poco a poco pero como esto es pa exarme una sonrisa.............................
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
El mes pasado hizo dos años que murió una amiga mía y te puedo decir q no hay ninguna fórmula mágica para pasar el trago, solo ánimo y tirar palante como sea, q por mucho q esa persona se haya ido tú sigues aquí.kilmiana wrote:Q me aconsejais pa q se me pase la muerte de una amiga ace dos meses???la gente me dice q poco a poco pero como esto es pa exarme una sonrisa.............................
Lo dicho, mucho ánimo.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión