Ésa es sólo una de las razones (y pequeñita xD)Ayla wrote: (confesad, esto lo estais haciendo para q haya más páginas)
FITI - NاØLØJا
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Ayla wrote:pues claro!Frozen Fantasy wrote:Chu wrote:Que bonito ver la consolidacion de este trio en directo... jeje... ya que estamos como se que Aida tiene novio pues hacemos el cuarteto porque donde caben 3 caben 4... y de todo hay que probar en esta vida![]()
y me voy a dormir que mañana quiero madrugar ya que todo el mundo sabe que a quien madruga dios le aPOYA!!!
y cinco????![]()
![]()
![]()
no magais mucho caso, kesk hoy no he ido al insti y eso trastorna a cualquiera
No nos mires, únete! No nos mires, únete!!!! XDDD
jo Lay q bella...y acias Chandler
(confesad, esto lo estais haciendo para q haya más páginas)
pos avisadme!!!
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

pero gracias de todas formas
Last edited by Ayla on 01 Jun 2005, 23:59, edited 1 time in total.
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

a ver si es verdad...JuLiEtTE_87 wrote:Cuando te pillemos...ya dirás tú si lo hacemos por las páginas o noAyla wrote:![]()
jooooo os amo (pero por mucho q diga justri sé q lo haceis x las páginas XDDDD)
![]()
![]()
![]()
ays q bellas acias Hebe y dejedi por querer tb aumentar las páginas
por cierto cuando os dije "ya os contaré..." pos lo he contau en algo no tan lindo que contar
os amo
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues Aqui tienes un MIEMBRO para lo k haga falta (y si es pa k pongas fotos tmb), jajaja, aunk las ciberorgias acaben como la cocina del Arguiñano.Ayla wrote:![]()
jooooo os amo (pero por mucho q diga justri sé q lo haceis x las páginas XDDDD)
pero gracias de todas formascomo yo siempre digo, cuantos más "miembros"
mejor (XDD weno m voy a cenar pq toy un poco extraña hoy... ya os cuento luego)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

gracias a todos
sergio eso ya lo dábamos por hecho, no hacía falta q lo confirmaras XD
gracias Aida preciosa! y bona nit! (que mañana tengo otra entrevista a las 9.30 en la otra punta de Madris
) y suert cn los exams...
lo de las fotos pos no creo que me haga (q tngo una de esas épocas chof en las que te ves horrible y no quieres ni mirarte al espejo
) así q si acaso buscaré alguna del baúl de los recuerdos... pero no prometo nada
bona nit a todos!
sergio eso ya lo dábamos por hecho, no hacía falta q lo confirmaras XD
gracias Aida preciosa! y bona nit! (que mañana tengo otra entrevista a las 9.30 en la otra punta de Madris
lo de las fotos pos no creo que me haga (q tngo una de esas épocas chof en las que te ves horrible y no quieres ni mirarte al espejo
bona nit a todos!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Epoca chof??? Tú??? Si eres la cosa más bonita que hay, madre mía! (me he recordado a mi abuela, jo, qué miedoAyla wrote: gracias Aida preciosa! y bona nit! (que mañana tengo otra entrevista a las 9.30 en la otra punta de Madris) y suert cn los exams...
lo de las fotos pos no creo que me haga (q tngo una de esas épocas chof en las que te ves horrible y no quieres ni mirarte al espejo) así q si acaso buscaré alguna del baúl de los recuerdos... pero no prometo nada!
Muchísima suerte en la entrevista, guapa! Ya nos contarás qué tal. Muacks!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Aylaaaa !!! jejeje. Yo si fuera tu no lo cogeria, m dedikaria a studiar, y a tomarm unas vacaciones q pa eso son, no t m descentres d studiar, q trabajar pa sakart unas kuantas pelas lo pdes koger d kamarera 15 dias,o yo k se,pero no d julio a septiembre !!! xika !!!! k s verano !!! l tiempo k emplearias trabajand lo mplearias studiand,lo kual logo t daria mas ventajas pal kurso k viene,y t puedes ajustar tu tus horarios.
Nose si t habra servid d algo, peo bueno,t doy m opinion
Nose si t habra servid d algo, peo bueno,t doy m opinion
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

gracias por vuestros consejos
weno al final he ido hoy a otra entrevista, ha ido bien aunq cuando me ha empezado a preguntar cosas en inglés m he atascado un poco en un momento q no podía seguir, pero luego ya lo he superado como he podido y más o menos he cumplido (jo, q rabia, es q no m habia preparado nada y tenía q improvisar..)
Y weno aún no me he decidido, lo primero es que me lo den q aún no es seguro (q no tengo título d auxiliar y supongo que los que sí lo tengan tendrán preferencia)... pero si me lo dan seguramente lo cogeré.... tb m he estado planteando pedir el turno de noche, q cobran más, trabajas un día sí y uno no y así igual para la quedada puedo cambiar 2 días a alguien y tener 5 días de mini vacaciones... lo malo es q es de 22 a 8 d la mañana... pero seguramente no tendría q hacer casi na y podría estudiar y to eso...
weno q no os doy más la chapa, ya os contaré (voy a tener q abrir un post sólo para contar mi vida y así no acaparo éste XD)
así q na, os pongo una fotillo que os dedico, que no es chechi ni na d eso, pero es q de dnd no hay no se puede sacar
(si es que no me puedo negar a nada que me pida Aida...
) he hecho unas cosas con el foto chofffff xa intentar mejorarla un poco, pero creo q ni así XD weno y he hecho tb otra, ya os la pongo otro día
(no me lo digas dos veces...q no respondo
) jo yo quiero alguna fotillo tuya, q ya tengo mono
te quiero..
y gracias, d verdad 
PS: lo que está detrás en la foto es mi segunda habitación, amos la dl ordenador y to eso... si os fijais aparece Huesitos en una estantería
Huesitos es mi calavera, y es de verdad de persona... me encanta 
Y weno aún no me he decidido, lo primero es que me lo den q aún no es seguro (q no tengo título d auxiliar y supongo que los que sí lo tengan tendrán preferencia)... pero si me lo dan seguramente lo cogeré.... tb m he estado planteando pedir el turno de noche, q cobran más, trabajas un día sí y uno no y así igual para la quedada puedo cambiar 2 días a alguien y tener 5 días de mini vacaciones... lo malo es q es de 22 a 8 d la mañana... pero seguramente no tendría q hacer casi na y podría estudiar y to eso...
weno q no os doy más la chapa, ya os contaré (voy a tener q abrir un post sólo para contar mi vida y así no acaparo éste XD)
así q na, os pongo una fotillo que os dedico, que no es chechi ni na d eso, pero es q de dnd no hay no se puede sacar
a ver si es verdad....Aida preciosa wrote:Pero en serio, que eres preciosísima, anda que si yo te pillase...
te quiero..
PS: lo que está detrás en la foto es mi segunda habitación, amos la dl ordenador y to eso... si os fijais aparece Huesitos en una estantería

Draco Dormiens Nunquam Titillandus