Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

La tia wenorra de la mancha manchega que el dia que menos se lo espere voy a por ella wrote:el amor
que es eso? yo kiero yo kiero :? :P
la Nuri (2) wrote: no me han vendido tabaco por no enseñarle en DNI a la estanquera (básicamente porque me lo robaron) ¬¬' Con 22 años y me piden el DNI pa comprar un puto paquete de tabaco!!!! :evil: :evil:
a) No se puede andar por la vida sin dni!! (hostia, yo voy pa 3 meses sin renovarlo)
b) Mejor, asi no fumas, y te vuelves una chika sana :D

Porcierto suerte a los que tais de examenes (leti as sakao un 10?)

Besukos
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Angelillo, te como!!

Estoy segura que a tu lado, el amor sería más fácil.

Los tíos que pululan a mi alrededor son un poco gilipollas. Me piden una relación y luego no son capaces de darse cuenta de lo que me pasa. ¿Acaso tengo que explicarlo todo? ¡Ya cansa!. No quiero tener novio, no es tan dificil, paso de los pactos y las obligaciones "de pareja", solo quiero enamorarme poco a poco de una persona hasta darme cuenta de que no puedo vivir sin ella. ¿Acaso no es eso más bonito que un noviazgo?

Angel, ven a por mi :cry: :cry:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

Wuenos dias!!!!

hoy he empezado currando un poco, xo llevo media hora y me he dixo "vamos hacer un descanso q luego te estresas" :roll:
la sinpapeles wrote:Miradme (es un decir) a mí qué alegre, y eso que no me han vendido tabaco por no enseñarle en DNI a la estanquera (básicamente porque me lo robaron) ¬¬' Con 22 años y me piden el DNI pa comprar un puto paquete de tabaco!!!!
jejejejejejejejeje
meigalucia wrote:solo quiero enamorarme poco a poco de una persona hasta darme cuenta de que no puedo vivir sin ella. ¿Acaso no es eso más bonito que un noviazgo?
yo siempre he creido en q las cosas eran asi, estoy con alguien x q no puedo estar sin ella, si no la verdad es q no me interesa..... wueno hay a veces q con otras cosas tb me vale :twisted:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by kilmiana »

ayssssssss q sueño!!! me acabo de levantar y me voy a poner a estudiar pa la selectividad, na buenos dias a todos!!!! q os cunda el dia!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

meigalucia wrote:Angelillo, te como!!

Estoy segura que a tu lado, el amor sería más fácil.

Los tíos que pululan a mi alrededor son un poco gilipollas. Me piden una relación y luego no son capaces de darse cuenta de lo que me pasa. ¿Acaso tengo que explicarlo todo? ¡Ya cansa!. No quiero tener novio, no es tan dificil, paso de los pactos y las obligaciones "de pareja", solo quiero enamorarme poco a poco de una persona hasta darme cuenta de que no puedo vivir sin ella. ¿Acaso no es eso más bonito que un noviazgo?

Angel, ven a por mi :cry: :cry:

A mi lado debe ser una cagarruta, porque no suele kedarse nadie.

Joer, es la relacion ideal!! no te rodees de Jilipollas!! si algo podemos elegir (y mas tu que estas wenorra) es la gente que keremos a nuestro alrededor. Preguntales cuando te entren si son unos jilipollas, alomejor recibes alguna respuesta correcta.

No me tientes pezkeña 8)

y no estes ni una pizca de triste, cojones!! :wink:
Image
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

meigalucia wrote:solo quiero enamorarme poco a poco de una persona hasta darme cuenta de que no puedo vivir sin ella. ¿Acaso no es eso más bonito que un noviazgo?
Jope que bonito por dios, yo es q leo estas cosas na mas levantarme y ya me pongo tontorrona todo el día (bueno, más tontorrona xD).

HOY CONOZCO A ALBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (RASTAMANDITA) :D:D:D:D:D:D:D:D:D

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Ais Ángela neni (hace cuanto no te llamo ángela?? xD) qué tal estas???????????????????????????????????????????? Q acabo de leer tu nick y me he acordado q esta noche he tenido una pesadilla con vos, tas bien??? Te duele algo???

Buenos días bebé :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Buenos dias a todos!!!!
ME duelen los ovarios, mi perro me esta empujando jajajaja por que quiere meterse debajo de la mesa pero como estoy con la sillapues esta haciendo fuerza jajajajajaja, me meo

Hoy es un buen dia, no se, a pesar del dolor de ovarios espero que no pase nada malo che
Y COMO HOY NO VENGA GREGORIOOO TENEMOS LA FIESTAAAAAAAA :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

que digo digo que se me ha olvidao contaros antes...

Esta noche he dormido con el mando de la mincadena :? no ha sido una experiencia muy satisfactoria (creo) pero tampoco se como se ha metido en mi cama, simplemente esta mañana al kitarme la colcha de encima ahi estaba, a mi lado :roll:

Cambio mando a distancia de minicadena por compañerA de cama :twisted:

Angela preeeciusss!! Dml ailoviu la cafetera de tu padre, la e dicho a mi madre que compre una = :lol: 8)
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajajajaajajajjaajaj Angel que a mi eso me pasa un monton de veces!!! :oops: con el mando de la minicadena, con libros, con la guitarra, con el movil, con una botella... :oops: :oops:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

DarkAngel wrote:Dml ailoviu la cafetera de tu padre, la e dicho a mi madre que compre una = :lol: 8)
Jajaja si eso se la robamos antes de que me vaya yop... :roll:

Ángela comete una mierda wapa ¬¬'
Virginia Woolf

Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

{dml} wrote:Ais Ángela neni (hace cuanto no te llamo ángela?? xD) qué tal estas???????????????????????????????????????????? Q acabo de leer tu nick y me he acordado q esta noche he tenido una pesadilla con vos, tas bien??? Te duele algo???

Comete una mierda tu que no te habia leido¬¬'

jajajajjajajaja si, estoy bien...vamos, creo xDD jajajaja, pero al leer mi nick te has acordado de la pesadilla....no me pegarian una paliza los TRansfer no???? :? :?

Mañana te vienes a la mogambo a un concierto de desera, los de marrison y direccion prohibida? :roll:
Si veo a Rita le dire algo :roll:
Tengo que hacer la cama
Te amo
Muack
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Angela_transfer wrote:
{dml} wrote:Ais Ángela neni (hace cuanto no te llamo ángela?? xD) qué tal estas???????????????????????????????????????????? Q acabo de leer tu nick y me he acordado q esta noche he tenido una pesadilla con vos, tas bien??? Te duele algo???

Ya lo he hecho alguna vez 8)
el troll feo wrote:jajajajjajajaja si, estoy bien...vamos, creo xDD jajajaja, pero al leer mi nick te has acordado de la pesadilla....no me pegarian una paliza los TRansfer no???? :? :?
Nop, estábamos en el Higuerock este y te mareabas y te caias y te abrias la cabeza contra una piedra (y lo peor de todo es q me tocaba llevarte cogida hasta tu casa :?)
el troll desnarizao' wrote:Mañana te vienes a la mogambo a un concierto de desera, los de marrison y direccion prohibida? :roll:
Pasando de drogas
la q no voy a nombrar wrote:Si veo a Rita le dire algo :roll:
Tengo que hacer la cama
Te he preguntado?
esa wrote:Te amo
Muack
No seas pelota ahora :evil:
Virginia Woolf

Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

{dml} wrote:
Angela_transfer wrote:

Ya lo he hecho alguna vez 8)
La mia? 8)

La flipada wrote:
el troll feo wrote:jajajajjajajaja si, estoy bien...vamos, creo xDD jajajaja, pero al leer mi nick te has acordado de la pesadilla....no me pegarian una paliza los TRansfer no???? :? :?
Nop, estábamos en el Higuerock este y te mareabas y te caias y te abrias la cabeza contra una piedra (y lo peor de todo es q me tocaba llevarte cogida hasta tu casa :?)
:o :o :cry: :cry: un concierto que me mareo y me desmayo y ya me quieres escogorciar en todos???¬¬'jo, no :cry:

{la BRB^^} wrote:
el troll desnarizao' wrote:Mañana te vienes a la mogambo a un concierto de desera, los de marrison y direccion prohibida? :roll:
Pasando de drogas

psssss
La que se esta flipando muchisisimo wrote:
la q no voy a nombrar wrote:Si veo a Rita le dire algo :roll:
Tengo que hacer la cama
Te he preguntado?

:
Te lo estaba diciendo a ti?
{La personaje esa de la vida} wrote:
esa wrote: Te amo
Muack
Pelota?vale vale, pero que sepas que ahora solo lllevo puestas las braulias y el albornoz 8) pero tu no me amas :roll:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Angela_transfer wrote:
La flipada wrote:
:o :o :cry: :cry: un concierto que me mareo y me desmayo y ya me quieres escogorciar en todos???¬¬'jo, no :cry:
Encima de q como era verano (y claro, no ibamos con una especial abundancia de ropa) me he tenido q quitar la camiseta para intentar contener la hemorragia...Y te me he cruzado media Valencia medio en pelotas y encima contigo a cuestas??? Pues a la próxima te quedas ahí tirada ¬¬'

la cerda esta q anda siempre en bolas wrote:
{La personaje esa de la vida} wrote:
esa wrote: Te amo
Muack
Pelota?vale vale, pero que sepas que ahora solo lllevo puestas las braulias y el albornoz 8) pero tu no me amas :roll:
Ya pero el sexo sin amor es algo que está a la orden del día 8) No hace falta comprometerse... :roll:

(y cito solo dos xq si no ya raya xD)
Virginia Woolf

Post Reply