joer, felicidades a los matriculeros
en mi curso es una cac pq hay ya 3 o 4 q tienen d media un 10 y creo q solo dan 3 matriculas asi q... posibilidades: 0 (ademas como mucho creo q tendre un 8 )
aqui d literatura en principio no sale nada. en el unico lugar donde puede salir es en la redaccion q te dan 2 temas por escojer y no se si uno puede ser d literatura pero bueno, q se hará el otro
wenas a todos!
ya solo queda una semanita y a selectividad!!! una cosa...sabeis si en madrid, en el examen de historia cae en una opcion el siglo XIX y el la otra opcion un tema del XX???? ...xq mas o menos ya me se el XIX, y si va a caer seguro un tema pues como q el XX ni me lo miro...
Joder, os mandan hacer una redacción en el examen de lengua??Que examenes más raros haceis!!
Aqui son 3.5ptos de análisis del texto, 2ptos de análisis sintáctico, 1pto análisis mosfológico, 1pto de definiciones y 2.5ptos de literatura.
Aqui en zgz en el examen de lengua hay: acer un resumen del texto q dan , luego decir el tema del texto en un alinea, luego un comentario lexicosemantico, otro comenteria sintactico, analizar una oracion sacada del texto y definir 4 o 5 palabras
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Por lo que veo en cada sitio los examenes son diferentes... popi aquí en Galiza en historia suele caer una opcion del 19 y otra del 20 y espero que este año no cambien ese sistema que yo m voy a mirar más el 20 y el 19 sólo por encima.
A mi en lengua la literatura solo me vale un punto esque... son examenes extraños, te ponen un texto y te mandan hacer unr esumen o un esquema, luego te mandan hacer un comentario crítico, luego unas preugntas así de lengua tipo separar palabras analizar una frase y eso y luego literatura y lo del libro k leyeras.
sis, tengo de geografia tb 2 folios o 3 por tema... 12 temas. pro esos estan en plan.. escritos en clave de mensajes. jejeje (vaya asco de asignatura x cierto).
no tienes msn????
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....