sobre la pagina de SUPERUOHO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zornik »

Es verdad, ninde ha sido la primera !!! jejeje :wink: pero yo kero ke me cuenten lo de la historia de amor !!! Aidaaaaa vuelveeeeee y cuentamelooo !! :oops:
Pero es ke Iria no me hace caso ... :cry: jeje, yo sos kero muxo a todas, eh ?! pero es ke Iriaaaa .... jajaja
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Iria te salio un admirador,aprovexa porque con esos ojazos te desmonta..jajaja....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

nah pos tu con tu iria y yo con mi ireth ajajajajjja.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

:oops: :oops: :oops: :oops: ohhhhh mi niñaaa,aun tas con tus fantasias??jajaja yo contigo y con el kamasutraa....mi ninde linda
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

stais las 2 tan wapas............ays :lol: :lol: :lol: /un beso a cada una.q lo paseis bn!!! 8)

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

ostia, es verdad, vaya ojos ke tiene zornik, en serio, ke me kedo empaná mirandolos, es komo si hipnotizaran..a ke si??me han dejado flipadisima...
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Alaaaa, eso no valeeee!! Zornik con Iria, Nindë con Ireth y yo a dos velaaaaaaassss!!! Snif, snif :cry: Si es que hay que ver lo injusta que es la vida, cawendiez!!! :wink:

Zornik, yo es que lo de las historias de amor son cabos sueltos que he ido atando, pero realmente no sé de quién, porque hace tiempo en un foro alguien dijo que de aquí habían salido algunas historias mu' bonitas, pero no especificaron... ay que ver, qué cotillas somos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jajajaja,yo con mi nindë voy q xuto y tu Aida si kiers tambien puedes salir conmigo,keieres???jejeje di q si di q si..ajajaja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Alaaaa, síiiii, quieroooo!!!! Oh, qué ilusión!!! Espero que ninde no se ponga celosa!!! :D
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

eeeehh!!ke os falta la pareja mas bella!!!!!ANGELA Y DEMEL!!!!Demel y yo ke??ayss madre mia!!!bueno y mi MAGA y yo????ke yo estoy enamorada de maga y MAGA ME AMA jajaja, y trova es mi trova, asi ke menos de decirle kositias de la mirada ke komo vuelva a pasar... :evil: :evil: jajajaja
OS AMO FITIPALDIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de verdad, soys super bellos!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jajajaja,no mi nindë no se pone celosa,porque sabe q solo ella me pone como sabe hacerlo,lo que pasa es que a ti tambien te kiero,y no te voy a dejar a dos velas x dioss no mi bella Aida y way!!!kieres salir conmgio,normalmnte nadie kiere,dormire bieeen q x ciero m voy ya :oops:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Jeje, pos nada, yo intentaré llegar al nivel de Nindë, pero seguro que será difícil :P

Que duermas bien, wapetonaaaa!!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

oye pero k pasa akiiiiiiiii!!!!!!! 8O abr abr, si vas a ponerme los tochos con aida, pa eso hacemos trio, k yo kiero mucho a aida sabes? jajaja, pero tu siempre me pondras, tu y solo tu :oops: jajajajajajja

os kiero jajajaj
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

asias wapa!!duerme conmigo..jajajaja...xcierto angela TU MAGA es MI MAGA.q lo pille yo antes q tu te pillas a toos y yo me keo margi,como siempre :(
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

por cierto zornik, al final t vas a kedar solo!!! pero me siguen enamorando esos ojitos jajaj
Post Reply