Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Mo wrote:Vengo a preguntar que qué hacemos al final el viernes.

Pues así, enresumiendo, darme envidia, so malos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

Jo, y al menos los que hacéis selectividad el finde que viene seréis libres cuales florecillas silvestres... y yo... en fin... yo hasta el día veintitrés nada de nada. (Algún día de tregua, pero seguramente no lo que yo quiisera sniff sniff).
Y encima para suspender TODO. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (iconillos llorando más desconsoladamente que éstos, que no expresan bien mi dolor interior).

Hala, a pasarlo bien, que yo me voy a estudiar patología quirúrgica en breve.

Qué dura es (la vida).
jeidi

Post by jeidi »

Mo wrote:Pero al final, quienes vamos??? lo digo pa que también se pronuncie la gente que va y que aun no ha dicho nada, no???.

Gema, wapi, que llevo desde la semana pasada queriéndote decir esto:
:arrow: Carlos Chaouen : jueves 16 de Junio, a las 21:30, por 10€ en la Galileo Galilei.
:arrow: Dr. Grillo: viernes 24 de Junio, a las 21:30, por 8€ con cerveza o refresco en la Galileo Galilei.

Besicos pa tos!!!!
alaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias ninia!!!! que ilu que te acuerdes de mi!!! :) :) :) :)
A ver si puedo ir al de Chaouen.. sería lo mas mejor... pero me voy unos diitas con mis friends a la sierra y creo que me pilla justo por ahí en los montes... jolines!!
a ver como me lo monto!!

GRACIAS NINIA GUAPA!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

A ver, que ni estudiar a una la dejan...
Hay suelto por mi barrio un coche con música de La Polla en la que el altavoz van diciendo:

IX PAELLA 0,7

:arrow: Lugar: Auditorio Parque de Las Cruces (pegado a Aluche).

:arrow: Pasta: 3 €

:arrow: Día: domingo, 5 de junio.

:arrow: Hora: Si la han dicho, nomen.

:arrow: Cuentacuentos y no sé qué más.

La verdad es que suena bien (mucho mejor que mi examen del martes :cry: )
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

jeidi wrote:
Mo wrote:Pero al final, quienes vamos??? lo digo pa que también se pronuncie la gente que va y que aun no ha dicho nada, no???.

Gema, wapi, que llevo desde la semana pasada queriéndote decir esto:
:arrow: Carlos Chaouen : jueves 16 de Junio, a las 21:30, por 10€ en la Galileo Galilei.
:arrow: Dr. Grillo: viernes 24 de Junio, a las 21:30, por 8€ con cerveza o refresco en la Galileo Galilei.

Besicos pa tos!!!!
alaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias ninia!!!! que ilu que te acuerdes de mi!!! :) :) :) :)
A ver si puedo ir al de Chaouen.. sería lo mas mejor... pero me voy unos diitas con mis friends a la sierra y creo que me pilla justo por ahí en los montes... jolines!!
a ver como me lo monto!!

GRACIAS NINIA GUAPA!!
Wapi, vuelve a tocar el día 14 de Julio segun veo, en el mismo sitio y supongo que con el mismo precio, porque aun no está puesto y también toca el día 4 de Junio ( este sábado) en la Clamores por 10€.

Demel, esto va pa ti: Antonio Vega los días 13, 14 y 15 de Junio ( lunes, martes y miércoles) en la Clamores por 18 anticipada y 20 en puerta ( :? ).

Ro, wapiiiiiiii, sabes que me acordaré mucho de ti, niña; encuanto se me desmadre una hormona, sabes que lo haré xD.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Mo wrote: Ro, wapiiiiiiii, sabes que me acordaré mucho de ti, niña; encuanto se me desmadre una hormona, sabes que lo haré xD.
Si se te desmadra la hormona solamente.

Y si eso no ocurre, absolutamente nadie se acordará de mí. Ais.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:
Mo wrote: Ro, wapiiiiiiii, sabes que me acordaré mucho de ti, niña; encuanto se me desmadre una hormona, sabes que lo haré xD.
Si se te desmadra la hormona solamente.

Y si eso no ocurre, absolutamente nadie se acordará de mí. Ais.
Ro... has leido lo que has puesto???? neni..... sabes que eso es imposible que no pase, que por lo menos, en algún momento de la noche, alguna se me va a ir de bares 8) jajajajaaj por dos! que se pase ya la primavera xD.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Mo wrote:Demel, esto va pa ti: Antonio Vega los días 13, 14 y 15 de Junio ( lunes, martes y miércoles) en la Clamores por 18 anticipada y 20 en puerta ( :? )
ummmm...Todo es hablarlo, xq mi tío fijo q se apunta :D

Algún Cronopio en la sala q le pueda interesar venir?? :roll: (en el caso de q se pueda :wink:)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

{dml} wrote:
Mo wrote:Demel, esto va pa ti: Antonio Vega los días 13, 14 y 15 de Junio ( lunes, martes y miércoles) en la Clamores por 18 anticipada y 20 en puerta ( :? )
ummmm...Todo es hablarlo, xq mi tío fijo q se apunta :D

Algún Cronopio en la sala q le pueda interesar venir?? :roll: (en el caso de q se pueda :wink:)
:cry: :cry: :cry:

No es justo !!!!!! Antonio Vega y Carlos Chaouen en la misma semana, y lo peor, que ya podían dejarlo pal fin de semana que ando por allí. Jooooo.

Me voy a llorar desconsoladamente por las esquinas.... eah
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

pero lo importante es que vienes! :D y si no pos ven el 13 y te qdas hasta el 18 :D yo te alojo y lo que haga falta :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Con respecto a lo de mañana yo prefiero Aluche que me pilla más cerca y me tengo que ir pronto para estudiar todo el finde :cry: , pero vamos, que si no os veo en la proxima kedada.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Ayla wrote:pero lo importante es que vienes! :D y si no pos ven el 13 y te qdas hasta el 18 :D yo te alojo y lo que haga falta :P
Esto ya es es demasiada tentación !!!!!!! Pena que me tengan secuestrada :(.

Ains que ganas de verte preciosa, jijiji
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

¡DEMELZA!

¿seguis quedando esta tarde en Francos Rodriguez?

por cierto a las fiestas de Coslada no viene Amaral... viene Andy y Lucas,el Arrebato y presuntos implicados :cry:

buscateeeee un hombre que te quieraaaaaa que te tenga llenita la neveeeeeeeraaaaaaa
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

ru wrote:¡DEMELZA!

¿seguis quedando esta tarde en Francos Rodriguez?

por cierto a las fiestas de Coslada no viene Amaral... viene Andy y Lucas,el Arrebato y presuntos implicados :cry:

buscateeeee un hombre que te quieraaaaaa que te tenga llenita la neveeeeeeeraaaaaaa
Sip, a las 7 y media en Francos Rodriguez...VEN EN METRO ¬¬'

Joer Presuntos se están haciento tol tour de fiestas de madriles...

Neeeena, según mi punto de vista te pasas de lista, no sé tus intenciones, yo no entiendo tus razones...Nonononono voy a devorarteeeeeeeeeeeee, tan solo quiero poder regalarte una noche con arteeeeeeee y unas miguitas de amoooooooool

ole ole 8) xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ru wrote:

buscateeeee un hombre que te quieraaaaaa que te tenga llenita la neveeeeeeeraaaaaaa de botellinessssss

que digo digo que y mañana que?
hoy me temo que saldre tarde de currar como toda la puta semana ¬¬
Image
Image
Lau*

Post by Lau* »

mirame no ves q soy un musico q no tiene chukela y cuando tengo me la gasto en una guitarra nuevaaaaaaaaa.....

Pos yo m voy a ver a Andy y Lucas a las fies de Aluxe....ea! y bien felisss ^^

jiji
Post Reply