Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

:arrow: Por fin he arreglado la cammmmmm, gracias Ángel :wink:
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

kilmiana wrote:Q me aconsejais pa q se me pase la muerte de una amiga ace dos meses???la gente me dice q poco a poco pero como esto es pa exarme una sonrisa............................. :(
Yo perdí a un amigo hace 2años, es duro, no tiene fórmula como ya te han dicho, asi que te digo lo mismo que dml, que sigue para alante e intentes ocupar el tiempo y pensar el menos tiempo posible en ello.

Ánimo
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

mira Kilmiana no te diré nada que no te hayan dicho nada ya a estas alturas, pero mira, intenta tirar hacia delante con mucho ánimo, saca las fuerzas de debajo de las piedras si hace falta, pero no te hundas ;)
la verdad es que hace muy poquito un gran amigo mio tambien tuvo un accidente y bueno, lo pase fatal, pero al final todo quedo en un susto...pero bueno que me voy del tema, que muchisimos animos y estamos aqui para lo que quieras ;)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote:
kilmiana wrote:Q me aconsejais pa q se me pase la muerte de una amiga ace dos meses???la gente me dice q poco a poco pero como esto es pa exarme una sonrisa............................. :(
Vaya, no se que decirte sinceramente :cry: solo que me muchisimo muchisimo animo!!Que tires para alante aunque te cueste, que esto te dolera pero te va a hacer muy fuerte, un abrazo y aqui me tienes si te apetece hablar con alguien!pero ya sabes, muchisimo animo :wink:
Bueno, yo digo lo mismo que ÁNGELA, que muchísimo ánimo y siempre p'alante. No puedo ponerme en tu lugar, porque nunca he perdido a alguien realmente cercano tan joven, pero me imagino que debe ser una de las peores cosas que pueden pasarnos. Así que tiempo al tiempo, intenta seguir haciendo tu vida y... bueno, no sé, pero si necesitas algo en el perfil tienes mi dirección, ok?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:
Angela_transfer wrote:
Vaya, no se que decirte sinceramente :cry: solo que me muchisimo muchisimo animo!!Que tires para alante aunque te cueste, que esto te dolera pero te va a hacer muy fuerte, un abrazo y aqui me tienes si te apetece hablar con alguien!pero ya sabes, muchisimo animo :wink:
Bueno, yo digo lo mismo que ÁNGELA, que muchísimo ánimo y siempre p'alante. No puedo ponerme en tu lugar, porque nunca he perdido a alguien realmente cercano tan joven, pero me imagino que debe ser una de las peores cosas que pueden pasarnos. Así que tiempo al tiempo, intenta seguir haciendo tu vida y... bueno, no sé, pero si necesitas algo en el perfil tienes mi dirección, ok?
Pues te digo lo mismo que Aïda y que Ángela...Que sigas teniendo ánimo,y que espero que día tras día puedas lograr seguir sonriendo...Sabes,es el mejor "homenaje" que puedes hacerle...
Y para lo que sea,aquí nos tienes,ok?Si necesitas lo que sea,o te apetece hablar,en el perfil tienes mi dirección de msn/mail.
Un beso,y mucho ánimo,de verdad.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

GEMA!!!!! esto.....q......um.........igual...SOLO IGUAL.....puedo hacer una mega HIPER super ULTRA mini MINI mini MINIIIIIII escapada a madrid este domigno....pero no lo se.....
es que seria algo como lo de la otra vez....pero esta vez en vez de ir a ver a la real m iria a ver al real union....y en vez de al cuernabeu...al teresa rivero.....y claro llego allí y solo verte una horita......como que me puedo dar de cabezazos contra la pared.....quiero ir y verte y abrazarte y perderme en tu mudno.......

no lo se nena no lo se....tengo q estudiar..tu tb....q ago????? joooooooooo puta mierda de distancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vale esto lo pongo aki pk si definitivamente voy sera motivo de una gran sonrisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: el show que he montado oy,cantando y dando palmas
:arrow: el bocadillo de tortilla....

y kilmiana nop vengo a decir nada nuevo,ami tb m ha pasado ace dos años,y no hay nada q acer mas q tirar palante,ty apoyarte en kien ùedas y desahogar con la gente q t escuxe
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

:arrow: 4'75 en historiaaaaaaaaa!! y m abia salio fatal!!! y apr0badaa!! weweee!!

:arrow: la hora d franzes.. :D

:arrow: llegar al foro y ver las k0sa k mi lauretta y m duende mas djao x ahi...aiiiis k son lo mas bonito del foroo!!

:arrow: k m duxao ksi cn awa friaaaa k freskita ma keao :P
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
jeidi

Post by jeidi »

janaeh wrote:GEMA!!!!! esto.....q......um.........igual...SOLO IGUAL.....puedo hacer una mega HIPER super ULTRA mini MINI mini MINIIIIIII escapada a madrid este domigno....pero no lo se.....
es que seria algo como lo de la otra vez....pero esta vez en vez de ir a ver a la real m iria a ver al real union....y en vez de al cuernabeu...al teresa rivero.....y claro llego allí y solo verte una horita......como que me puedo dar de cabezazos contra la pared.....quiero ir y verte y abrazarte y perderme en tu mudno.......

no lo se nena no lo se....tengo q estudiar..tu tb....q ago????? joooooooooo puta mierda de distancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vale esto lo pongo aki pk si definitivamente voy sera motivo de una gran sonrisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pues podría matarteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jajajajajajaja!!!

Jolines, si es que verte es lo que más me ape del mundo mundial!!! jolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! pero este finde no voy a estar.... como tengo que empollar me voy a la sierra... a perderme por los prados y concentrarme.. y muy rpobablemente me quede hasta el lunes o martes... porque en madrid no hago nada....
y jolin, ahora.... ahora no se ni que hacer yo... porque tengo que estudiar la tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tu tmb!!!!

No sé ninia, es que no se que decirte... compréndelo... jo.... no séeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que no lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

encima un puto domingo y una puta hora!! ya te valeee ya te valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

no se no se no se.... a lo mejor es mejor esperar a juli.... q esta ya aquí.... y dejarlo todo para el primer golpe... (porque va a ser un shock...) nu seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

te quero fea, y no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jeidi

Post by jeidi »

que nu seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jeidi

Post by jeidi »

mira lo he estado pensando... por lo menos 40 segundos desde que te he leido... y me jode... pero creo que es mejor que no vengas....

NUMBER ONE: Sabiendo que vienes... el Domingo no estudia ni el tato... porque me voy a quedar en madrid para verte y entre que aquí no me concentro, y encima sabiendo que vienes... estaré de los nervios, y tengo la selectividad el miércoles tia!!!

NUMBER TWO: te vas a zampar un viaje de la leche!!! cuando tmb deberías estudiar, que estás ya de exámenes, nena!!!

NUMBER THRE: Tras casi 5 meses... poco me importa ya esperar uno más... (entiéndeme!! importarme me importa... pero es un puto mes rancio de mierda que me lo paso yo por el talón)

y lo que me jode es que parece que no quiero que vengas... Y NO ES ESO, jolin.... faltaría.... pero ya que hay confi... te cuento las cosas como las veo... por ti y por mí.... que estoy vagueando mil y lo de irme a la sierra iba a ser mi puntito de responsabilidad...

PERO JO.... me sabe más mal decir que prefiero que no..... con l oque quiero yo darte un abrazo...

ves?? no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ponte de acuerdo conmigo, y di que también te parece lo más coherente.. pero no te pongas en la otra postura porque al final a mí me haces tmb cambiar....

jolin, q asco de distancia!!!
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: hablar Leti! "verla", "oirla" :D era como sentirla más cerquita, ya queda menos estrellita ^^
:arrow: el milio que he escrito hoy ^^
:arrow: la llamada de ahora mismito :oops: :P
:arrow: la capacitat de emocinarme que tiene gente de por aqui ;)
:arrow: las fotos que nos hemos echo Clara y yo en literatura...y la profe ni nos veia, será por el caso que nos hace
:arrow: hablar con Carlota y dejar las cosas claras :)
:arrow: que mi tutor le he dicho a mis padres que tengo potencial :D
:arrow: que pese a que me agobio y no puedo más, me gusta lo que estoy estudiando...aunque a veces me da palo ponerme a ello :roll:
:arrow: la notaza de francés jijijiji
:arrow: comer helado 8)
:arrow: hablar con mi primillo el pequeñajo
:arrow: escuchar música y oir cantar a Albert jiji
:arrow: que Sergi me llame para cantarme Lo más lejos a tu lado su voz y la guitarra, solo eso..buffff me ha dejado sensiblona para toda la semana ya :D
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Este mensaje: "Hola, qué tal? Cómo llevas Inglés? Yo todavía estoy con el Presente... y no me sale! Jejejeje, ya me lo tomo con humor. Ánimo. Te quiero. Un beso" :P

- Que mañana, para bien o para mal, me quito dos exámenes de encima, uéeeeeeee!!!

- Estar ya haciendo planes para la fiesta que nos vamos a pegar el día 10!

- Que esta noche veré a mi novio.

- Que me salen los ejercicios de Inglés y de Gramática Catalana... Ojalá tuviese un par de días más para estudiar y aprobaba seguro.

- Que hoy estoy consiguiendo contenerme bastante y meterme poquito en el foro, todo un logro!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jeidi

Post by jeidi »

pero es que quiero verte..
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Gracias jeidi y aida... :oops:

Estas son mis sonrisas de hoy:

- Descubrir que a Aida también le van bien las notas. Espero verte en agosto si no falla nada. Será raro tenerte frente a mí. :)

- Esta noche cenita de fin de curso, todos los alumnos de segundo juntos comiendo marisco en el restaurante de la calle de debajo. Fijo que recordaré esta noche siempre. Hoy toca divertirse.

- La mudanza va consumándose y la habitación donde duermo ya empieza a parecerse a un dormitorio.

- Haberme pasado toda la tarde recogiendo mi cuarto cantando a viva voz a Cesar Rodriguez, Fran Reca y Fran Fernández.

- La merienda de hoy: ¡¡fresas con nata!!

- Volver a mirar ese mural y que me siga gustando tanto.
Post Reply