Algo no tan lindo de contar
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Ke envidia me dais tos!! ke os conoceis y to eso.. envidia sana eso si
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
jeidi
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Igualmente, LA_FITIPALDI. Lo sientojeidi wrote:no se a quién te refieres... pero sea lo que sea... te mando mucho ánimo y nu besote gordo!!!!!!!la_fitipaldi wrote:Aunque yo creo que ha sido lo mejor para él ya se ha ido de nuestro lado
EÄRENDIL, si te sirve de consuelo, yo que escriban habitualmente sólo conozco a tres fitis en persona!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Jeje no si lo decia xq da agusto ke os lleveis tan bien y na q provoca envidia xo sana ehAIDA_cantasaetas wrote:EÄRENDIL, si te sirve de consuelo, yo que escriban habitualmente sólo conozco a tres fitis en persona!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Pues si os sirve de consuelo a las dos yo solo conozco a un fiti en persona y solo fue una media horita la que estuve con él así que....
Esque aquí al no haber a penas gallegos pos claro.... no se hacen quedadas y no m voy a pirar yo por ahí a las quedadas que hagais porque bue... no se... y claro que solo conozco a BB y na mas
Esque aquí al no haber a penas gallegos pos claro.... no se hacen quedadas y no m voy a pirar yo por ahí a las quedadas que hagais porque bue... no se... y claro que solo conozco a BB y na mas
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Weeeeeeeeeno entonces, yo en persona a ninguno asi ke ya conoces a mas ke yo jeje x el chat un ratin a 3 ke majos ellos (Oraculo, Modro y Simplemeteyo), algo es algo.._Ire_ wrote:Pues si os sirve de consuelo a las dos yo solo conozco a un fiti en persona y solo fue una media horita la que estuve con él así que....
Y siguiendo con el post:
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

pues yo no escribo mucho aquí afortunadamente pero ahora ya tengo algo no tan lindo q kontar...llega una etapa en la vida q ya acabas de estudiar y tienes q decidir q va a ser de tu vida....y yo no tengo ni puta idea....no se ni sikiera si me kiero qdar a vivir aki o no....no se q hacer con mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ 
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Tranki creo ke eso suele pasar cd se acaba una etapa y se esta apunto de empezar xo tu trankila ke elijas lo ke elijas sera lo mas adecuado y si al final no estas muy segura pos puedes arriesgarte y cambiar d airesMARI_MADALENAS wrote:pues yo no escribo mucho aquí afortunadamente pero ahora ya tengo algo no tan lindo q kontar...llega una etapa en la vida q ya acabas de estudiar y tienes q decidir q va a ser de tu vida....y yo no tengo ni puta idea....no se ni sikiera si me kiero qdar a vivir aki o no....no se q hacer con mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........
Kien nada arriesga nada tiene
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Muchisimas gracias a las dos, estoy mejor, más adelante lo contaré, pero aún no, necesito tiempo. GRACIAS!AIDA_cantasaetas wrote:Igualmente, LA_FITIPALDI. Lo sientojeidi wrote:no se a quién te refieres... pero sea lo que sea... te mando mucho ánimo y nu besote gordo!!!!!!!la_fitipaldi wrote:Aunque yo creo que ha sido lo mejor para él ya se ha ido de nuestro ladoMuchísimo ánimo y a seguir intentando mantener esa sonrisa tan preciosa que tienes. Un besazo y p'alante, ok?
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!