Duende_del_parque wrote:ayssssssss oy no estoy contento........
como que no duendecillo? que es esto de estar triste? pero tu conoces la palabra tristeza? no me digas eso jo! venga solete arriba esos animos!
asias asias jurrr me izo muxo bien ablar contigo mas devuelto un pokejo a la tierra tu zi ke ere un solete no un solano asin de grandeeeeeeee eclipse solarrrrrrrrjajajajajjajajjaj
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
Duende_del_parque wrote:ayssssssss oy no estoy contento........
! Pero k m tas iziendooo????!!! anda anda...tu feliz vale apizimo???
Pos na k venia a deziros ola..y k jo...k m pasao x algo lindo k kontar...y mare mia...^^! Sois la ostia lo sabiais??? Komo diria lauretta...UN petuneeeeeet eno000rme!!!(k0n sabo a petisuuiiI!!!!)
wap@ssssss!!!!!!!
si gueno en fin ya te contare gueno tu si ke eres la ostia es inkreible el poko tiempo ke ace ke nos conocemos y to esto por ciertro molassssssssssssssssssssssss jajajjajjajajajjajajaajajja
Hermano Mapixista
jo! ya estoy harta de la época de las luces, de tanta figura estilística y de tanto género literario >.< no puedo máaaaas..y lo que me queda ...
ahora no os vayas a olvidar de mi eh! que me pongo triste que me voy un ratillo y me olvidias..
bueno duendecillo y petisui (y todo el que lo lea xD) me vuelvo al estudio un petunet!
[modo visita relampago off]
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
juer siento muchas cosas cuando entro en este foro vosotras dos me lo recordais pk tantas sonrisas . no soy yo muxo de sonreir. pero que mas puedo decir que molais XD que sois lo mejor ? que sois un cielo? que va para mi lo mas bonito es decir que sois unas personas super buenas me aceis reir ablar nu se ..... que mas puedo pedir asi que ya lu sabeis y no nos olvidamos de ti y ojala llege el verano y nos veamos los tres montemos un fiestorro que las estreyas van a a bajar de la envidia que van a sentir asi que ya sabeis XDDDDDDDDDDDdd
modo poeta de mierda offf
Hermano Mapixista
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh disfruta el momento aisss kien te abra llamao aysss ke wapo es . jajajajajjaajajajajajjajajajjajajajjajajajajajajajajj tu me entiendes jajajja es bromita pos tia es la verdad nu puedo decir otra cosa yo vivo las cosas de manera muy intensa
Hermano Mapixista
jajajja!! ola ninfaaaaaaa!! welkome tu de madhouse in andaluzia! xDD Y parte d bcn
Oie!! duende k mankantao eso kas skrito..joe...k bonito...ere mi idolo!! tadoroooo!! y t konzko de...un dia? mae mia...kes k0sa...luego skribire io algo asi intnso..k ara nju ty inspira
ermanita kariño0o00!! studiame muxoo y ya m cntaras lo d esa llamaditaaaaaa jujujujujuuu!!