A ver si me explico bien y se me entiende a la primera, me parece ke alguien x aki sabe como era esto xo no se donde buscarlo
El caso es ke keria saber como poder hacer ke salga en el "subnick" ese ke hay ahora en el msn ke se supone ke puedes poner la musik ke estas escuchando con el windows media player, mi duda es esta, se puede poner de alguna forma xa ke pille la musik ke escuchas en otro reproductor?? como el winamp o el ultraplayer o el ke sea???
Solo era eso. Grasias
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
kromack sin wrote:kon el msn plus hay un plugin ke te pone lo k ste sonando en el winamp
algo me sonaba o eso o lo habia soñao jeje
m instale el msn plus, no sabras cual es el plugin?? cm se llama o si sta en la pag oficial o algo??
Muchas gracias a los dos!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
nindë wrote:Po yo no sé por qué no me sale lo que estoy escuchando en el subnick, y tengo eso activao y escucho con el windows media player... pero weno :S
Nada si lo tienes activao pos no se entra y sal, reiniciar msn jeje "solucion xa todo" es ke a veces al msn se le va.. ke le vamos a hacer
kromack wrote:gracias a ti, k tb lo keria i no me apetecia buskarlo
jajaja pos na ahi lo tienes y si ke funciona ke ya lo e instalao, aunq no se xo m parece q no hace falta ni tener el plus aunq esto no lo sepo xq yo lo tenia instalao xo weno m parece q con tener el msn 7 y el winamp ya vale
nindë wrote:Po yo no sé por qué no me sale lo que estoy escuchando en el subnick, y tengo eso activao y escucho con el windows media player... pero weno :S
A mi me ocurre lo mismo,porque no sale!!!???No lo entiendo...antes si que me salia!!!Si alguien nos puede dar una solucion...estaria bien!!!graciaaaaaaaaaas!!!