Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: hablar con inma
:arrow: la cena de hoy con mi novia
:arrow: recordar viejos tiempos,con el post de pork el robe lleva falda
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q x fin legalizamos la asociacion!!!(puede parecer una tonteria, pero llevaban 4 años intentandolo y solo cuand llegamos nosotros se consiguio)
:arrow: la cachetada sin mano q significa esto para los q creian q desde q el se fuera todo se acabaria y q cnmigo como presidenta todo terminaria...las cosas van mucho mejor!!!
:arrow: ver q la parte derecha de mi clase se lleva tan bien...q se han formado amistades pa toa la vida...q esta noxe salgan d marxa..jo pero no puedo ir x la gripe :? :? :( :( y q muxa gente se diera cuenta acias a mi problema de lo viboras q son las de la parte izkierda
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

nena joooo yo tp se que hacer....javi va fijo ya esta apuntado.....de todos modos m ha comentado otra cosita.......que ya te comnetare en breves semanitas :wink: :roll: no voy a adelantar cosas
pero eso nena...q tb pienso como tu.....iba a tomarme un dia d relax y llevo dos y con los planes de mañana tres..........y joer logo m viene todos seguidos y con als fiestas de irun empezando y el concierto de gatibu en medio y..........
tb pienso como tu pero jo m da penita tb

no se maña lo fijo todo todito y sino nos vemos a la vuelta de dos meses!!!!!(menos ya.....)

ru.............WAPO!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Ya me hablo con las gilis
:arrow: ¡¡¡UN SEIS EN EL EXAMEN DE TECNO, ESE QUE CREÍA QUE HABÍA SUSPENDIDO!!! ¡Eso significa que para el próximo examen tengo menos materia!
:arrow: La explicación sobre el CDS y La capella en la hora de música...
:arrow: Míriam T., que está más en la parra que yo :o
:arrow: Me ha salido bien el examen de francés ^^
:arrow: Que Vero me llame "pequeño cerebrito" jajaj
:arrow: Lo cariñosa que es, es imposible no quererla :?
:arrow: María, aunque ella diga que paso de ella, que no es verdad jo
:arrow: No ha venido la de natu
:arrow: Hablar más con David últimamente
:arrow: Esos ojos... me pierden :roll:
:arrow: Hablar de Port Aventura y de La capella a todas horas...
:arrow: El nuevo juguete del año: El profesor enrollado. Le das cuerda y tiene para una hora¬¬ jajajajajajajaja
:arrow: La cancioncilla
:arrow: Que me sobre tiempo (y el agobio que tendré después... y que ya tengo, pero bueno)
:arrow: Cambiarme el nick del MSN :oops: :oops: es que llevaba las frases esas metidas en la cabeza todo el día y... xD
:arrow: En clase de inglés... la profa a David... "Bueno, pues júntate con Míryam" y Elo: -Míryam, tienes una potra increíble. Yo: -Ya, soy una tonta con suerte. Profa: -¿El qué, el qué? ¡Me quiero enterar! ¿Que David tiene suerte porque se sienta con ella? Clase: - 8O 8O 8O 8O 8O 8O Va a ser que al revés, ¿no? :? :?
:arrow: El susto que al final se ha quedado en nada... ¡Menos mal! Nunca le había visto así, retorciéndose de dolor de esa forma, me he asustado muchísimo (más de lo que parecía) porque creíamos que era un principio de apendicitis o algo así :oops: es que no podía moverse ni para sentarse si quiera... buffffffffff
:arrow: Al final ha venido a mi casa
:arrow: Ya no estamos tan "incómodos" cuando estamos solos (ayer fue una situación bastante... no sé, comprometida, rara, violenta, como se llame...)
:arrow: Y además me he divertido a pesar de estar estudiando, porque era la ostia escoger frases al azar
:arrow: ¡¡¡La historia que nos hemos montado ahí!!! El tío que cosía dobladillos y se suicidaba y la madre estaba orgullosa y el hospital que ardía y no-sé-cuántas-cosas-más
:arrow: Hablar con Maite
:arrow: La envidia sana (al fin y al cabo también es una sonrisa enorme)
:arrow: ¡Enseñar a David a tocar el teclado (¡Si no sé ni yo! pero en fin) y que aprenda tan rápido! Y que se le dé tan bien y todo...
:arrow: Cuando estábamos en el teclado: Esto que... con la izquierda no toques... (golpe en la izquierda... retira la mano... y la mano que se va donde no es) ...ehm... perdón :oops: jajajaja qué vergüenzaaaaaaaa xDDD
:arrow: ...Vale, que me lo he pasado muy bien esta tarde, y punto :roll:
:arrow: Los tornillos jajajajajaja
:arrow: Mañana Port Aventura...
:arrow: MAÑANA LA CAÍDA LIBREEEEEEEEE
:arrow: etc



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: la conver q toy teniendo con lauretta,juer niña m vas a acer llorar
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

:arrow: q mñn termino los examenes!!
:arrow: q no m va a qdar ninguna
:arrow: hoy no he tenido clase xq hemos ido a la bolsa!
:arrow: la fiesta d mñn...
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Frozen Fantasy wrote:Gracias jeidi y aida... :oops:

Estas son mis sonrisas de hoy:

- Descubrir que a Aida también le van bien las notas. Espero verte en agosto si no falla nada. Será raro tenerte frente a mí. :)
- Que FROZEN quiera verme :P Espero que al final la quedada sea en Granada, si así tú puedes venir!

- Que haya aparecido Juan esta tarde con dos rosas rojas preciosas para mí :cry: :D Jooo, qué ilusión me ha hecho, madre mía! Así, por las buenas, "porque suponía que estarías agobiada de estudiar..." Es un cielo.

- Verlo tan feliz con el portátil que se ha comprado!

- Que mañana se queda a dormir! :twisted:

- Que JEYDY y JANAEH a lo mejor se van a volver a ver!!! :D :D :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jeidi

Post by jeidi »

AIDA_cantasaetas wrote: - Que JEYDY y JANAEH a lo mejor se van a volver a ver!!! :D :D :D
Ais.... seguramente haya que esperar un poquitín... pero... ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me muero de ganitas!!!

iria, ninia precius!!!
Va a hacer un añito!!!

(no sé cuando es nuestro aniversario... pero por mí... celebraría cada día que paso sabiendo que tu estás ahí...)

te quiero fea!


Frozen.. me encantas!!
AMO LAS FRESAS CON NATA!!! Creo que podría vivir a base de comer fresas con nata!!! PERO!!!! Siempre y cuando... la nata sea de pastelería... y no las rancias esas de Flus flus (spray)
aisssssssssssssssssssss

muakas, fitis!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

:arrow: ya tengo las notas d bachillerato: 7.7 :D
:arrow: comprarme la entrada pal concierto de poncho d mañana
:arrow: comprar el disco q tenia reservado desde hace unas semanas:
el ZORAMENA d GATIBU. q ilu!!!!
jeidi

Post by jeidi »

rux wrote::arrow: ya tengo las notas d bachillerato: 7.7 :D
:arrow: comprarme la entrada pal concierto de poncho d mañana
lo primer... enhorabuena por tus notas!!!!
lo segun.. grita a ponchito que le quiero!!!! :roll: :roll:

frozen.... tienes de Cesar Rodriguez... la de HOY MUERO POR TI que canta con Antonio de Pinto??

guooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encanta!!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

jeidi wrote:
rux wrote::arrow: ya tengo las notas d bachillerato: 7.7 :D
:arrow: comprarme la entrada pal concierto de poncho d mañana
lo primer... enhorabuena por tus notas!!!!
lo segun.. grita a ponchito que le quiero!!!! :roll: :roll:

frozen.... tienes de Cesar Rodriguez... la de HOY MUERO POR TI que canta con Antonio de Pinto??

guooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encanta!!!
Mis flores marchitas olvidadas ya no son faroooleeees de tus nieblaaaaaaaaas, yacen en despensas mutiladas, quieren reviviiiir, hablarte de lo que fuiiiii, desprecian la ternura de tus fuegos de abriiiil, alma blandaaaaaaaaaa. De tu sueño infantiiiiiiiiiil, raza enfermaaaaaa PERFIL DE MARIONETA ENCARCELADAAAAA. Ahora algo de mi ignora donde mentiiii, hay que olvidarlo todo perooooooooooo...(chan chan chan chan chan chan chan chan chan!)
...muero un poco por tiiiiii

Lo que se hace pasando una canción por msn eh nora?? :P

Por ciertura...QUIEN COJONES CANTA??? :? (Cesar Rodríguez es uno, eso ta claro xD pero..el otro?)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
jeidi

Post by jeidi »

{dml} wrote:
jeidi wrote:
rux wrote::arrow: ya tengo las notas d bachillerato: 7.7 :D
:arrow: comprarme la entrada pal concierto de poncho d mañana
lo primer... enhorabuena por tus notas!!!!
lo segun.. grita a ponchito que le quiero!!!! :roll: :roll:

frozen.... tienes de Cesar Rodriguez... la de HOY MUERO POR TI que canta con Antonio de Pinto??

guooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encanta!!!
Mis flores marchitas olvidadas ya no son faroooleeees de tus nieblaaaaaaaaas, yacen en despensas mutiladas, quieren reviviiiir, hablarte de lo que fuiiiii, desprecian la ternura de tus fuegos de abriiiil, alma blandaaaaaaaaaa. De tu sueño infantiiiiiiiiiil, raza enfermaaaaaa PERFIL DE MARIONETA ENCARCELADAAAAA. Ahora algo de mi ignora donde mentiiii, hay que olvidarlo todo perooooooooooo...(chan chan chan chan chan chan chan chan chan!)
...muero un poco por tiiiiii

Lo que se hace pasando una canción por msn eh nora?? :P

Por ciertura...QUIEN COJONES CANTA??? :? (Cesar Rodríguez es uno, eso ta claro xD pero..el otro?)
tú misma lo habías citado, pesonaja...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

jeidi wrote:
{dml} wrote:
jeidi wrote: lo primer... enhorabuena por tus notas!!!!
lo segun.. grita a ponchito que le quiero!!!! :roll: :roll:

frozen.... tienes de Cesar Rodriguez... la de HOY MUERO POR TI que canta con Antonio de Pinto??

guooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encanta!!!
Mis flores marchitas olvidadas ya no son faroooleeees de tus nieblaaaaaaaaas, yacen en despensas mutiladas, quieren reviviiiir, hablarte de lo que fuiiiii, desprecian la ternura de tus fuegos de abriiiil, alma blandaaaaaaaaaa. De tu sueño infantiiiiiiiiiil, raza enfermaaaaaa PERFIL DE MARIONETA ENCARCELADAAAAA. Ahora algo de mi ignora donde mentiiii, hay que olvidarlo todo perooooooooooo...(chan chan chan chan chan chan chan chan chan!)
...muero un poco por tiiiiii

Lo que se hace pasando una canción por msn eh nora?? :P

Por ciertura...QUIEN COJONES CANTA??? :? (Cesar Rodríguez es uno, eso ta claro xD pero..el otro?)
tú misma lo habías citado, pesonaja...
Ya ya, eso pone en el titulo...Además uno dice al principio "Césaaaar!" y el otro luego dice "Antonioooo!" (así un poco rollo pueblo, pa q nos vamos a engañar...) pero...NORA DICE QUE NO ES ANTONIO DE PINTO!!!! y yo me rayo, aro

RECLAMO LA PRESENCIA DE NORA EN ESTE POST!!!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: q e aprobado euskera y mi hermano tb aunque no se lo cree....

:arrow: q no me voy a rayar con el penko pk es un poko raro todo y voy a esperar al martes a la revision.....aunk aora el martes m toca madrugar de nuevo! y aunk aya soñado toda la noxe con el puto examen :?

:arrow: q llevo toda la mañ estudiando istoria super aplicada...si p lo menos el penko sirve para q espabile bienvenido sea

:arrow: q mi ama no sa rayado muxo

(jodido penko estoy pensando k si no lo arreglo, la media se m jode par acoger optativas el año k viene y sobre todo ap poder elegir als practicas coño me va a putear!!!!!!)

:arrow: que AIDA sea tan wapa y se alegra por mi y gema aunk en realidad al fianl este finde no voy pk si ya era txungo con el penko menos
(pk en todas las razones sale la puta palabra penko?)

:arrow: q la carta ya esta en el buzon :roll:

:arrow: mi niño
Image
Guest

Post by Guest »

janaeh wrote: :arrow: q la carta ya esta en el buzon :roll:
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y tú, bichwjo, jolin.. .espero que en la revisión se vea que es una confu.. o cualquier cosa para librarte del "penko" :cry:


Oye, mi madre me acaba de preguntar si soy bollera!!! cágate!!!
Post Reply