Importas??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Fabri-k

Importas??

Post by Fabri-k »

Cuando discutis con alguien o teneis un mal dia, o no kedaste bien delante de esa tia.. o nose mil cosas, como haceis para k no os importe las cosas? y como conseguis k no os importe lo k piensen los demas (La ti@ k te mola), o no lo conseguis? consejos...
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: Importas??

Post by Eärendil »

Ufff si es ke si es alguien ke me importa si ke me influye y no pasas totalmente, a mi si es lo ke diga la gente paso olimpicamente xq la gnt dice muchas tonterias y suelen ser x tocar la moral al resto ya ke su vida es poco interesant y cm no tienen bastant se meten en la del resto, de estos es ke simplemente me la pelan, de mis amigos o d mi niño pos es mas dificil, sobre todo de este ultimo y de mi mejor amiga, es complicado yo suele rayarme :roll:

weeeeeeeno ke no t e sido d mucha ayuda..

Edito ke habia citado y no keria
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Una pregunta, no es mejor hablarlo ke rayarte con ello??
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by square »

Bufff!!!yo me suelo rayar,pero mazo!!!sobre todo si es por la tia que me mola...para olvidarme...suelo hablar con mis amigos,no de nada en especial,cosas intrascendentes o si hace falta...de cosas importantes claro!!!Mantenerte ocupado es una buena forma de no pensar en eso que te preocupa.
Si discutes...no se creo q lo mejor es hablarlo...sobre todo si es una persona que te importa!!!

No se si te servira,pero vamos...eso es lo que hago yo!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Flor_de_loto »

Es que si por ejemplo yo viviera pensado en lo que diran los demás,..no viviría nunca, sino que me vivirían ellos,...y eso no me mola nada.
La verdad es que siempre me ha dado un poko igual lo que piensen los demás de mis cosas, o cuando meto la pata,de que se pueda reir la gente,..la verdad es que hablando mal, me la pela bastante,..pero hasta este año en la resi,cuando he visto a mucha gente que es que le da igual,igual,les suda lo que puedan decir la gente sobre lo que hacen o dejan de hacer,..es cuando realmente,me ha empezado gradualmente a importar cada vez menos este tipo de cosas.He aprendido de ellos, de mi Irenita, de mi kerido Peluso (sí, lo saco en todos lados, no puedo evitarlo, que le voy a hacer,..),..que no vale la pena, pero para nada, que te importen esas cosas,..la vida es muy corta como para perder el tiempo rayandote x esto.En fin,..que yendo y viniendo to los findes de la resi a mi casa y de la casa a mi resi, me he dao cuenta de que cada vez que volvia de mi lugar de estudios en el pueblo, a mi casa en sevilla con mis padres,.volvia mas cambiada,vivia más y me daba mas igual estas cosas.
Así que nada,kitate las verguenzas y el sentido del ridiculo,..solo sirve para sentirte mal
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Flor_de_loto »

Por cierto, si las cosas te lo dicen algun amigo,(pero amigo de verdad eh?),pues te lo tomas como critica constructiva y ya esta,..las cosas que se dicen con cariño y amor,..no son para rayarse,..
y si es por el tio o tia que te mola,..pues la verdad,..he aprendio que a las personas se las kiere tal y como son,.y bueno,..a mi el que me kiera, me va a tener que aguantar lo desastre que soy, mis meteduras de pata, mis pintas,mis tonterias, mis cosas, lo patosa que soy, mis caidas en mitad de toda la gente,..(como antes de ayer, q me cai en el tuto delante de to bachillerato, que no los conozco y ademas los forestales vamos aparte,..y ufff,..me rei yo mas que ellos,..xDD),en fin, ke kien me kiera, me kiere a mi, y no me tiene ke hacer sentir mal o pasar verguenza x nada

Fabri-K

Post by Fabri-K »

Tienes toda la razon flor de loto :wink: , cuando estas con otra gente diferente a la d simpre, si k se te pegan cosas de ellos, cuando en verano vengo de estar con mis amig@s del pueblo k no tienen nada k ver con los d aki, si k cada año llego mas cambiao y no me suelen importar la mayoria de las cosas, pero cuando siempre estas en el mismo bucle de gente , si k te importa y te agobias por tonterias, tal vez tb se te pega algo de ellos indirectamente aunke no kieras, te vuelves como ellos poco a poco y eso me jode pk no kiero ser asi, y lo de hablar con alguien por ejemplo si discutes ,y lo habls con otro colega (no con el k discutiste), y criticas al otro y sin darte cuenta kieres poenr a este de tu parte, nose pero lo haces indirectamente ,luego lo piensas y te arrepientes.. k mal me explico Sorry :?
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Flor_de_loto »

Fabri-k,mira, que no se te pegen las cosas malas de los demás,sino solo las buenas,..
Y weno,.a mi esto se me ha pegao de la gente con la que estoy casi siempre,xq siempre vivo en es pueblo,..Dios mio, no se que haré este verano en casa de mis padres,...despues de todo el curso viviendo fuera,..
Y si te arrepientes de cosas, que sea x ti mismo,..no x lo q digan los demas, sino xq tu realmente pienses que no estuvo bien lo que hicistes,..y si llegas a ese punto pues nada,....a solucionar lo que hiciste mal y ya está,...no tiene más vuelta de hoja

kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by kilmiana »

Si todo el mundo dice q le da iwal lo q piensen los demas de el, pero aver en realidd a quien le da iwal????es muy dificil pasar de lo q dicen las personas y mas si son las q te iportan.Yo cuando quiero pasar y olvidarme siempre hablo con mis amigos de cualqier cosa pero intentando no ablar del tema, e leido por ay q dicen q es mejor ablarlo con la persona en cuestion( creo aver leido eso)pero eso servira para las personas q puedan pq yo por ejemplo no puedo al se rtimida no puedo decirle al tio q me gusta q llevo "x" tiempo rayada detras de el
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Flor_de_loto »

Kilmiana, creeme cuando te digo, que me da igual,....
Sin embargo no confundamos lo que son "los demás", es decir, cuando metes la pata o algo asi delante de gente que no son tus amigos,...lo que puedan pensar por tus pintas o por lo que sea,..que es que me da exactamente igual,..con comparar la opinion que puede tener un amigo(y cuando digo amigo, digo amigo de verdad, de esos que te kieren y kieres) sobre cualkier cosa que hayas hecho,..pues mira,...si yo estoy contenta con lo que he hecho,..tambien me da igual,..porque un verdadero amigo nunca te va a juzgar ni nada x el estilo,lo unico que pretende es ayudarte .x tanto,..en comparacion con los que no son mis amigos,..pues recojo sus criticas como constructivas, las tengo en cuenta y las valoro,..pero sigo sin rayarme, sin comerme el coco y sobretodo,..sin pasarlo mal,....

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Pues aver yo paso de lo que me diga la gente,no les ago caso,pero cuando te lo dice una persona q t importa mucho,ami me hace reflexionar es imposible evitarlo,sobre todo si esa persona t quiere y te lo dice por tu bien,hay queda
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply