Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jeidi

Post by jeidi »

{dml} wrote: Y me lo dice la scout, sabes? ¬¬' (es bromi, q ya q me estaba ganando el perdón...muaaaaaaaks wapi :D)
y tan orgullosa de serlo, sabes??

CREO QUE ES LA MEJOR FORMA DE PASAR TU TIEMPO!!! APRENDES A VIVIR EN SOCIEDAD... FORMAS UN GRUPO DE AMIGOS GENIAL, TE HACE MADURAR Y TE LO PASAS DEBUTI!!!

Luego depende de la filosofía de cada cual.. los hay muy severos en el cumplimiento de normas... y los hay anarquistas!!! como nosotros!!!
Los hay super formales y super scout... y estamos nosotros, los borrachos!!!

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

no t pases ni un pelo.... roja de palo
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Algo lindo que contar....
:arrow: Que es la primera vez que escribo en este post
:arrow: Que voy a ver a mis compañeros de módulo despues d un año :D

Hoy tengo pocas cosas buenas que contar, pero son muy buenas :P
jeidi

Post by jeidi »

Kreisy wrote:Algo lindo que contar....
:arrow: Que es la primera vez que escribo en este post
y que no sea la última...!! :roll: :roll: :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla, te quiero :oops: :wink:

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Jo :oops: :oops: eres lo más bello que hay :oops: Je t'aime, maite zaitut, I love you, Ich liebe dich... lo diga como lo diga sabes lo que significa: Te quiero....
(si todo va bien... sólo faltan dos meses y dos días :D )
Bona nit y dulces sueños, AIDA preciosa!!!

Image
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

A ver..pues yo paso x aki para decirle unas cositas a mi ..ya no se q somos:1º eras mi hijo,2º era tu acosadora y tu un poko el mio,3º nos casamos en la playa, 4º eras un pavico y 5º ya es algo bonito y eres mi enamorado,ejejejeje

Weno pues señor Fer,ferpi,ferpo,fernando,ferpolla(q grotesco jejejej,sabes q amo esa palabra!!), q ultimamente no se...q no he stoy yo muy bien mi papel d acosadora oficial,qsi los trabajillos y q si tonterias...
Pero q nada q sabes q me enkantas jejejeje(ya stoy tirandote los trastos jeje),weno q tngo un monton d ganas d volverte a ver(mono d ti) y de beber cervecitas juntos, y d q m djes pegarte1poko, d ver junto a ti spejos retrovisores y q m recuerde a...(secreto!!!)jejjee

Q bueno,q aunq not lo creas stoy intentando cuidar ese hilo(nuestro hilo)...

Solo eso!!
P.D:a ver si hoy hago ya mi remezkla(dj kika jejejej)y veras tu...

1bsuko wapo

2ºP.D:sguro q no lo lees,pero weno...tnia ganas d dcirte algo 8) (y yo sigo studiando)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

jeidi wrote:
Kreisy wrote:Algo lindo que contar....
:arrow: Que es la primera vez que escribo en este post
y que no sea la última...!! :roll: :roll: :wink:
Gracias jeidi! Ke bonika :D
1besote
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q el ayuntamiento nos de el $ pa ir al encuentro
:arrow: q la gente de la asociacion todavia no lo sabe jijij y se lo voy a decir sta tard
:arrow: q oy empece a tudiar! x fin q ya era hora
:arrow: ver a mi ex grupo scout y ver q sigen como siempre
:arrow: q m pidieran ayuda pal juego d rol q estan organizand!!! :lol: :lol:
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Que tengo a mi lado al ninio más maravilloso del mundo...que me hace llorar con los sms tan lindos que me manda...

Gracias por hacerme tan feliz,por hacerme sentir de nuevo,por volver a enamorarme.Gracias por llevarme a un mundo en el que las únicas lágrimas que caben son las de felicidad.Gracias por hacerme añorar tus labios,tus abrazos,tus caricias.Gracias por ser más necesario que el aire que respiro,por ser el soplo de aire fresco en este verano caluroso.Gracias por amarme tantísimo,por dejarme amarte tantísimo.

Te amo,mi niño :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Letiiiiii estrellita! merci por la foto que me has mandado, me la pongo de firma porque me ha hecho mucha ilusión, y la del msn más aun! :D
guapa!!!! ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Algo bonito, lo más bonito de hoy, el vídeo de Lauretta, joder niña no lo he podido terminar de ver, ahora lo terminare estoy llorando que ilusión que bonito, joer no sé que decirte me he quedado sin palabras, ahora te escribo un correo porque puff, yo que sé me va a dar un algo..pues eso que ahora te escriboooooo y gracias!!

TE QUIEROOOOOOOOO!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

VENGO DE UN COCNIERTO Y CASI NOS VAMOS PEDOOOOOOOO
VENGA SEÑORES HGAN SUS APSUTESTAAASAAAAA
VAMOS A VER
TYO QUERIAS DECIR VARIAS COSASSS
PRIEMRA, AMO A MIS AMIGOS PORQ SON UNOS B ORRACHOS Y SUPER FBOINCOS
SEGUNDA, CARRRASDACAO DA CASCO ASCO

TERECERA, GARRAAAAAA,T IOOOOOO, GRACIAS POR LO COMPARTIDO ENE EL BAÑO, QUES I LA VIERA NO LA IBA A SOLTAR EN UNA HORA...NI EN UNA VIDA!!TE QUIERO GARRA!!!
ARIIIIII, TIAAAAAAA, BONCIAAAAAAAA, ESPERO QUE HAYAS ACBADO BINEN, RECERDAME QUE NO BEBA MAS CAZALLA...¬¬¬'
Y A TI...DEMEL!!QUE TODO ME DA IWAL!!QUE TE QUIERO!!QUE TE AMO!!TE ADORO!!!....ESTOY ENAMORADA DE TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Esto empieza a ser muuuy preocupante, pero después de un día y medio sin entrar en el foro (todo un récord... cosa que también me preocupa bastante :roll: ) AYLA, anoche te eché de menos... :oops: No te pude dar las buenas noches y notaba que me faltaba algo, jo... :roll: Así que te lo digo ahora (aunque sean las 10 de la mañana) TE QUIERO!!! Y sólo faltan dos meses!!! :D :D :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Jooo ya me di cuenta, tenía la esperanza de q dierass señales de vida ayer por la noche... pero los exams son lo primero, ya habrá tiempo después para todo :D weno m voy a estudiar que ya es hora...
mucho ánimo con esos trabajos.... TE QUIERO
(2 meses! :D empieza la cuenta atrás...)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Que tengo a mi lado al ninio más maravilloso del mundo...que me hace llorar con los sms tan lindos que me manda...

Gracias por hacerme tan feliz,por hacerme sentir de nuevo,por volver a enamorarme.Gracias por llevarme a un mundo en el que las únicas lágrimas que caben son las de felicidad.Gracias por hacerme añorar tus labios,tus abrazos,tus caricias.Gracias por ser más necesario que el aire que respiro,por ser el soplo de aire fresco en este verano caluroso.Gracias por amarme tantísimo,por dejarme amarte tantísimo.

Te amo,mi niño :wink:

ayssssssss, pero como se puede llegar a ser tan maravillosa??? sieske eres unika mi vida, te amo TE AMOOOO, me tienes enamoradisimo, ya sabes que te regale mi corazon :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply