Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Los fitis de Barna os dedicamos esta foto con todo el cariño del mundo :oops: (las manos son de Nuritxu [yo ^^], Sergio, Nora, Laura y Robert, aunque los demás también colaboraron, que conste xD)

Image

Para cualquier reclamación, pregunta, duda, crítica, comentario o lo que sea... dirigiros al post de BARCELONA :roll:
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Nuritxu wrote:Los fitis de Barna os dedicamos esta foto con todo el cariño del mundo :oops: (las manos son de Nuritxu [yo ^^], Sergio, Nora, Laura y Robert, aunque los demás también colaboraron, que conste xD)

Image

Para cualquier reclamación, pregunta, duda, crítica, comentario o lo que sea... dirigiros al post de BARCELONA :roll:
Jajajajajajajajajajaja aun recuerdo cuando Robert me lo chilló a través del teléfono móvil xDDDDDDDDDDDD.
Ainsssssss pero que rebonicos que soís, lo sabéis?????? Esa foto hay que repetirla, pero con mi cabezón de por medio xD.
( al post de Barna no voy, que os damos páginas xD).

Besicos pa tos y pa los catalufos :D !!!!

X cierto Campanilla, que haces a estas horas por el foro sin estar en el msn?????? :(
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
jeidi

Post by jeidi »

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

qué geniales sois!!!!!
llevo media hora aquí de risas!!!!!
jajajajajajajajaja!!!!
Qué original, me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y yo sí me paso por vuestro forete a deciros algo, que a mí no me importa que ganeis peichis (mo, mala person!)

muakas!!

COMO MOLAIS!!!
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Nuritxu wrote:Los fitis de Barna os dedicamos esta foto con todo el cariño del mundo :oops: (las manos son de Nuritxu [yo ^^], Sergio, Nora, Laura y Robert, aunque los demás también colaboraron, que conste xD)

Image

Para cualquier reclamación, pregunta, duda, crítica, comentario o lo que sea... dirigiros al post de BARCELONA :roll:
chicos/as hay q controlar mas el acceso, con pases vip jejejejeje

era coña xo como disfrutais con la liga eh!!!!!!

hacerlo ahora mientras q podeis :twisted: :twisted: :twisted:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

holaaaaaaaaaaa qué tal????

Vamos a quedar hoy?????????????? ¬¬'
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

{dml} wrote:holaaaaaaaaaaa qué tal????

Vamos a quedar hoy?????????????? ¬¬'

di hora y sitio :roll:

por cierto,¿qué tal ayer?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

ru wrote:
{dml} wrote:holaaaaaaaaaaa qué tal????

Vamos a quedar hoy?????????????? ¬¬'

di hora y sitio :roll:

por cierto,¿qué tal ayer?
7 y media en aluche, como el viernes pasao'? (por qué lo tengo q decir yo?? ¬¬')

Ayer mu mieeeeeeeeeen :D Estuvimos los tres ahí de botelloncejo un ratino hablando y eso, mu way ^^ Y me dio Alba dos regalineeeeeeeeeeeeeeeeeeesss muaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahaha!!!!!!!!! :D

Pero le sigo debiendo una botella de cava puque en el caprabo las tenian calientes y no era plan :(
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

{dml} wrote:7 y media en aluche, como el viernes pasao'? (por qué lo tengo q decir yo?? ¬¬')

Ayer mu mieeeeeeeeeen :D Estuvimos los tres ahí de botelloncejo un ratino hablando y eso, mu way ^^ Y me dio Alba dos regalineeeeeeeeeeeeeeeeeeesss muaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahaha!!!!!!!!! :D

Pero le sigo debiendo una botella de cava puque en el caprabo las tenian calientes y no era plan :(
venga va,a las 8 y cuarto estoy ahí como un clavo :roll:

que noooooo que ya se que tengo que salir por avenida de los poblados 8)


pues venga a las 7 y media estoy ahí
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

ru wrote:
{dml} wrote:7 y media en aluche, como el viernes pasao'? (por qué lo tengo q decir yo?? ¬¬')

Ayer mu mieeeeeeeeeen :D Estuvimos los tres ahí de botelloncejo un ratino hablando y eso, mu way ^^ Y me dio Alba dos regalineeeeeeeeeeeeeeeeeeesss muaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahahahaha!!!!!!!!! :D

Pero le sigo debiendo una botella de cava puque en el caprabo las tenian calientes y no era plan :(
venga va,a las 8 y cuarto estoy ahí como un clavo :roll:

que noooooo que ya se que tengo que salir por avenida de los poblados 8)


pues venga a las 7 y media estoy ahí
je xD

Va a venir alguien mas????
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Guest

Post by Guest »

Yo lo mas seguro s k m acerque un ratitillo..intentaré llegar puntual xk si no voy a star na d rato..en que salida de metro o en donde??k x esos lares yo m pierdo :roll: :oops:
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

a la, k era yo..
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Anonymous wrote:Yo lo mas seguro s k m acerque un ratitillo..intentaré llegar puntual xk si no voy a star na d rato..en que salida de metro o en donde??k x esos lares yo m pierdo :roll: :oops:
Nu sé quien eres, pero quedamos en la parte de la plaza en la que NO están el carreful ni la gasolinera, en la otra...Busca por ahí una estatua de una chica (es una chica ¬¬' fea, pero una chica!) que lee y ahí nos vemos!

En la kelé :D

Edito: ya sé quien eres xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

jajajaja m ncanta sta xika!! tu adopta a to l mundo k s ofrezca a ir.....ya verás cuando t ncuetres con l famoso violador del descampao,ntonces m avisas!!jejeje(no tener n cuenta ste ultimo comentario)

Pos intentaré no perderme, cuando lo haga k se k lo haré os llamo..la stacion d metro s aluxe aluxe no??
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Airia wrote:jajajaja m ncanta sta xika!! tu adopta a to l mundo k s ofrezca a ir.....ya verás cuando t ncuetres con l famoso violador del descampao,ntonces m avisas!!jejeje(no tener n cuenta ste ultimo comentario)

Pos intentaré no perderme, cuando lo haga k se k lo haré os llamo..la stacion d metro s aluxe aluxe no??
No, es aluche una sola vez 8) :P xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

dml wrote:No, es aluche una sola vez 8) :P xD
Vale pillao keda, 8O :wink: :roll:
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Post Reply