Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

vamos ya con la morena gu wrote:
{dml} wrote:
MARI_MADALENAS wrote:los pollitos hacen pio pio
Cuando los polliiiiiiiiiiitos
dicen pio piooooooooo
es que tienen hambreeeeeeee
es que tienen friiiiiiiiiiiiiio.
La gallina buuuuusca
el maiz y el triiiiiigo
y les da comiiiiiiida
y les presta abriiiiiigo

...Me la sé con la flatua pamién 8)
tengo un amigo q es monitor de niños q nos canta canciones de esas cuando vamos .............. (alegres) y nos ves a todos xD
jajajaja aro, es q es lo que mola, cantar estas cosas, canciones de misa :? y luego ya te pones con el Junco, Rocío Jurado, Raphael...y te lo pasas pipa jajajajajajajajajaja
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

{dml} wrote:
{dml} wrote: Cuando los polliiiiiiiiiiitos
dicen pio piooooooooo
La gallina buuuuusca
el maiz y el triiiiiigo
y les da comiiiiiiida
y les presta abriiiiiigo

tengo un amigo q es monitor de niños q nos canta canciones de esas cuando vamos .............. (alegres) y nos ves a todos xD
jajajaja aro, es q es lo que mola, cantar estas cosas, canciones de misa :? y luego ya te pones con el Junco, Rocío Jurado, Raphael...y te lo pasas pipa jajajajajajajajajaja
entre uno q imita al neng q se sale y las canciones ufff

tenemos a la policia haciendonos controles hasta los jueves xa ver si dan con nosotros (panchito suelta el mechero coño)

no se esta quieto el muy ........ luego pongo una foto de el
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

{dml} wrote:
{dml} wrote: Cuando los polliiiiiiiiiiitos
dicen pio piooooooooo
La gallina buuuuusca
el maiz y el triiiiiigo
y les da comiiiiiiida
y les presta abriiiiiigo

y kamela (mil caras de babas) :)________

y por supuesto bailar hortera, hay q hacer el baile del pañuelo, q es sin duda el mejor baile del mundo mundial, esto ay lo eh discutido mas de uan evz, pero es la verdad, es el mejor, con ese baile se puede bailar cualquier cancion, cualquier estilo, los complementos de pañuelos...ejem...bueno eso ya es opcional ^^
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

jejejejejejejej q me da me estoy viendo el de bricomania de homozaping

q wueno q es el jodio
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

DarkAngel wrote:
Esta noche he dormido con el mando de la mincadena :? no ha sido una experiencia muy satisfactoria (creo) pero tampoco se como se ha metido en mi cama, simplemente esta mañana al kitarme la colcha de encima ahi estaba, a mi lado :roll:
En descuidarte un día en vez de un mando te encuentras una brujita... amos, q son cosas q pasan a veces eh? q nunca se sabe :roll: xD

Después de un siglo sin pasarme por éste post... vuelvo :lol: Q estoy completamente perdida, y kiero reengancjarme. Me dejais? yo tb kiero reirmeeee, joooooooooo :cry:

Toy estresá :twisted:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Me encanta ver a mis brujas por aki :lol: como en los viejos tiempos 8)
Image
Image
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anark-fit »

Jalux wrote:
{dml} wrote:
vamos ya con la morena gu wrote: tengo un amigo q es monitor de niños q nos canta canciones de esas cuando vamos .............. (alegres) y nos ves a todos xD

y por supuesto bailar hortera, hay q hacer el baile del pañuelo, q es sin duda el mejor baile del mundo mundial, esto ay lo eh discutido mas de uan evz, pero es la verdad, es el mejor, con ese baile se puede bailar cualquier cancion, cualquier estilo, los complementos de pañuelos...ejem...bueno eso ya es opcional ^^
Ke si, ke si!
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anark-fit »

anark-fit wrote:
Jalux wrote:
{dml} wrote: jajajaja aro, es q es lo que mola, cantar estas cosas, canciones de misa :? y luego ya te pones con el Junco, Rocío Jurado, Raphael...y te lo pasas pipa jajajajajajajajajaja

Ke si, ke si!
Ke siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! joder, ke pesaos los katalanes estos!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

anark-fit tailoviu :lol:
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

DarkAngel wrote:Me encanta ver a mis brujas por aki :lol: como en los viejos tiempos 8)
Pos claro q si, tu vete preparando q he vuelto, y con las pilas recargadas... Además, toy mu agobiada con todo... y necesito subir los ánimos sea como sea... :evil:
Como en los viejos tiempos...bueno, eso está más difícil, las circunstancias nunca serán las mismas xD (uf, me parece q hace siglos de esos días en paro...)

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

:D Pos te ofrezco gastar las pilas a cambio de subirte los animos :D buajajajaja

tenemos muchos temas pendientes eh, takuerdas lo de kedar? :roll: :wink:

a ver si te pillo/me pillas por banda en el msn y hablamos largo y extendido

besotes :D
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

DarkAngel wrote:tenemos muchos temas pendientes eh, takuerdas lo de kedar? :roll: :wink:

a ver si te pillo/me pillas por banda
Jo, q cosas me dices, si sigues asi me voy a poner tontita (más de lo normal) :oops:

Rak
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

guuuuuuuuuuuuut morniiiiiiiiiiiing fitissss!

pos bueno, una que solo pasa por aqui a dar los bon dia, me voy a estudiar...creo que YA ha llegado el momento de estresarme xD 8 examenes en 5 dias 8O

un petunet y que os sea leve a los que estudiais, y a los que no, pues a disfrutar que hoy hace sol, al menos en barcelona :P

muaks!^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Buenos dias a todos ...
a todos los k los tengan xD
No me apetece estudiar!!!!!!!!!
y encima las pastillas no han hecho efecto como otros años, yo kero las de siempre!!! xDDDDD
Ale, a tener un buen dia a todos akellos k puedan tenerlo y kien no... pues k lo lleven tan bien como puedan.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Tunguska wrote: No me apetece estudiar!!!!!!!!!
y encima las pastillas no han hecho efecto como otros años, yo kero las de siempre!!! xDDDDD
8O

¿Pastillas?

A los buenos dias!!! ale ale, estoy por presentarme y todo, q con el tiempo q llevaba sin pasarme por aki much@s ni sabrán de mí xD.
Pobresitas mis fitis mañaneras, q tienen q estudiar...jo, si yo pudiera volver a esos años!!! disfrutadlo mientras dure, q no es coña, q antes me lo decían a mi y no me lo creía. Ahora me toca currar y no se q es peor, no es verdad eso de q terminas tu horario y desconectas, q va q va :?
Eso sí, esta noche me deskito a base de alcohol y humo :lol:

Dsifruten ustedes de este espléndido y soleado sábado (cada cual a su manera)

Rak
Post Reply