Montajes de foticos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Duende_del_parque wrote:ey aida se que no es un montaje pero puedes poner una foto de tu faro??? x faaaa
Pues del de ahora no he encontrado ninguna, pero ahí van un par otros en los que he vivido (faltan algunos, pero es que no me salen en el Google:

Image

Image

Image

Image

(De este de arriba no he podido encontrar una foto más pequeña ni más cercana, lo siento)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jeidi

Post by jeidi »

AIDA.... que preciosidad de lugares!! :roll: :roll:
la verdad es que me parece super curioso que realmente hayas vivido en un faro... que guay

bueno nengsssssssssssss que me voy de barbacoa al campo...
QUE NO LLUEVA PORFITAAAAAAAAAAAAAAA
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

juer, preciosos AIDA, k bonito poder vivir siempre tan cerca del mar :)

Y aki os dejo una tonteria k acabo de hacer (como se nota k no tengo ganas de estudiar... xD) de un dia k tb tenia yo mu cerkita el mar, ainsss tengo mono de playa!!! xDD

Image
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

jurrr aida los faros en que yo e vivido no eran tan precius como los tuyos ke bonicos
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Duende_del_parque wrote:jurrr aida los faros en que yo e vivido no eran tan precius como los tuyos ke bonicos
tu tb has vivido en faros??? jurrr ya me contaras eso! a ver si me acuerdo otro ratiko y te preguntare xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Tunguska wrote:
Duende_del_parque wrote:jurrr aida los faros en que yo e vivido no eran tan precius como los tuyos ke bonicos
tu tb has vivido en faros??? jurrr ya me contaras eso! a ver si me acuerdo otro ratiko y te preguntare xD
siiii mi abuelo era farista pasaba los veranos en faros XD
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Angela_transfer wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Angela_transfer wrote:Aqui mi hermana!!!^^
Image
Alaaaa, ÁNGELA, qué chula!!! Al final va a ser niña? Cómo se va a llamar? Para cuándo la esperáis?
jajajajajaja sii, mi hermanita que wapa!!jo, y cuando pongo la mano en la barriga de mi madre la nena me baila ska y la noto :D
No sabemos como llamarla :? Lucia es el mas probable :roll:
Y...en Septiembre ya esta aqui!!!:D
xD q eres mi hermana secreta 8O . q mi sobrina q se va a llamar lucia nace a 1º de septiembre
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

bueno pongo esta, q no la he hecho yo, me la hizo un amigo, pero me mola un wevo, pq es to rarita, ale soy yo to rara, este chaval si q sabe hacer retoques....q envidiaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry:

Image


edito q se me antojao poner otra foto mas :lol: :lol: :lol:

bueno una de mis fotos favoritas, o la más, la hice en la bienal de arte contemporaneo de sevilla, con título, la alegría de mis sueños. La foto no está retocada na mas q pa ponerle el marco, pero jooo esq me ape mucho ponerla, a mi no se, me parece de un cuento, me encanta esta foto. Es curioso q antes me encantaba lo de hacer retoques y q ultimamente intento hacer fotos q no tenga q retocar despues, q ya expresen lo q quiero asi...enfinss q me enrollo, espero q os guste:P

Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Illa estás hecha una artista...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

Image

:lol: la verdad s k no se si es un montaje o un cuadro, como montaje esta muy bien
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Girasoles
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 29 Mar 2005, 21:01
Location: Entre las nubes de tu pelo.

Post by Girasoles »

Esta la hecho para mi hermana, en un par de semanas se la llevo enmarcada. Desde navidad q no la veo, así q me he pillado unos días d vacas para hacerle una visita :) Qué ganas!! La echo mucho d menos.

Image
Por si alguien se lo pregunta, soy la de la derecha.
Núnca llueve eternamente.
Guest

Post by Guest »

ando liada con el photoshop y jo, a mi em gustaba este post, habia montajes muy interesantes.....ya no haceis nada de eso????
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Pues yo hize una hace tiempo que se me olvidó colgar y la tengo muxo cariño. Somos mi mejor amigo y yo en mi pueblo. Ahí va:

Image
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Angela*

Post by Angela* »

vamos ya con la morena gu wrote:
Angela_transfer wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Alaaaa, ÁNGELA, qué chula!!! Al final va a ser niña? Cómo se va a llamar? Para cuándo la esperáis?
jajajajajaja sii, mi hermanita que wapa!!jo, y cuando pongo la mano en la barriga de mi madre la nena me baila ska y la noto :D
No sabemos como llamarla :? Lucia es el mas probable :roll:
Y...en Septiembre ya esta aqui!!!:D
xD q eres mi hermana secreta 8O . q mi sobrina q se va a llamar lucia nace a 1º de septiembre
jajajajaja bueno, al final se va a llamar Nerea lo mas probable, y..no nace el 1..bueno, no ha nacido vamos xD, este miercoles ira mi madre al medico, y a lo mejor ya se queda alli, y sino el miercoles 14, ya seguro
Eso si no se adelanta por que tiene una barriga que le arrastra... :D :lol:
Pero vamos, que puedo ser tu hermana secreta si asi lo deseas xD
Irethilla

Post by Irethilla »

Angelilla,que ganas!!!! Na solo decir, que feliciades! Haber cuando la presentas en sociedad...jijij.Que nace en el mismo mes que mi persona(ya lo he dicho cuarenta veces¬¬)

UN abrazo preciosa!!
Post Reply