Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Anonymous wrote:
janaeh wrote: :arrow: q la carta ya esta en el buzon :roll:
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y tú, bichwjo, jolin.. .espero que en la revisión se vea que es una confu.. o cualquier cosa para librarte del "penko" :cry:

Oye, mi madre me acaba de preguntar si soy bollera!!! cágate!!!
aajajajjajajja y eso??????????????????? ajajjajajajajaj
no ninia los profesores pocas veces se confunde....en primero m pusieron un penkoy ldespues de l a ervision m llamaron a casa para decirme k si se abia ekivokado....pero no creo k ciaga esa breva...asik m jode el dia grande de las fiestas de onarbi y el cumple de javi..k la recu es el 7 de sep.............enfines..
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Anonymous wrote:
Puedo decir algo?? Puedo puedo puedo puedo??? Y ahora?? Y ahora??? Y ahora??? Y ahora??
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
jeidi

Post by jeidi »

janaeh wrote: aajajajjajajja y eso??????????????????? ajajjajajajajaj
cuando cumple años javi???
cruza los dedillos, jo... aún cabe la posibilidad de que haya sido una confusiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

lo de mi ama:
estaba limpiando mi room y se le ha caído la tarjeta de la vaca loca que me regalaste... entonces... ha leído los 800 TE AMO que aparecen... y mi madre es un poco... "retro y conservadora" entonces no consigue entender el empleo del verbo AMAR a no ser que sea la persona con la que te vas a casar y vas a comaprtir el resto de tus días...

se ha puesto to nerviosa!! jajajajaja pero me dice... espero que algún día me expliques esto.. porque podría ser que fuerais tortilleras, y no tendría ningún problema, eh?? pero querría saberlo....

me he quedado fliping...
jeidi

Post by jeidi »

{dml} wrote:
Anonymous wrote:
Puedo decir algo?? Puedo puedo puedo puedo??? Y ahora?? Y ahora??? Y ahora??? Y ahora??
no, no puedes.. que te veo venir y me das miedo...
por cierto, sea lo que sea TÚ eres el foco de infección del tortivirus que corre por el mundo...
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

jeidi wrote:
cruza los dedillos, jo... aún cabe la posibilidad de que haya sido una confusiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

lo de mi ama:
estaba limpiando mi room y se le ha caído la tarjeta de la vaca loca que me regalaste... entonces... ha leído los 800 TE AMO que aparecen... y mi madre es un poco... "retro y conservadora" entonces no consigue entender el empleo del verbo AMAR a no ser que sea la persona con la que te vas a casar y vas a comaprtir el resto de tus días...

se ha puesto to nerviosa!! jajajajaja pero me dice... espero que algún día me expliques esto.. porque podría ser que fuerais tortilleras, y no tendría ningún problema, eh?? pero querría saberlo....

me he quedado fliping...
jajajajajajajajaja típica charla de "Hija, tú si eres lesbiana dímelo, que yo no lo entiendo, pero lo respeto, qué le vamos a hacer, si tu ese gen lo tienes dañado y naciste así no es culpa tuya..."
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

jeidi

Post by jeidi »

{dml} wrote: jajajajajajajajaja típica charla de "Hija, tú si eres lesbiana dímelo, que yo no lo entiendo, pero lo respeto, qué le vamos a hacer, si tu ese gen lo tienes dañado y naciste así no es culpa tuya..."
ei no.. que con el paso del tiempo estoy REEDUCANDO a mi madre... ya he consegudio que sea ATEA y que LOS GAYS LE CAIGAN BIEN

jajajajajajajajaja

soy una mala influencia para mi madre... ya me toca el culo y todo!!! y dice guarrerias... jajajajaajajajajajjaaj

pero!!! cuando toca en casa.... eso le cuesta más..
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

{dml} wrote:
jeidi wrote:

lo de mi ama:

me he quedado fliping...
jajajajajajajajaja típica charla de "Hija, tú si eres lesbiana dímelo, que yo no lo entiendo, pero lo respeto, qué le vamos a hacer, si tu ese gen lo tienes dañado y naciste así no es culpa tuya..."
A ver tenemos un problema, o varios.
Demel te voy a tener k encerrar en una habitación, bueno te dejo a Angela si kieres, y venga a otra, pero solo a otra, eh.
Xk no puede ser k vuelvas a todo el foro tortillero, a quien cojones le tiro yo los tejos despues, si todas son lesbianas.
Ves, ahora Gema tampoco, y Justri tmb va por el camino, y a saber a cuantas mas has llevado a la otra acera.
¬¬ si sk me vas a dejar sin chicas.
Voy a consultarlo tmb con Angel, xk s transformas a Nuria el tmb pierde, a ver si llego a tiempo antes k se cambie tmb de acera y se lie con RU.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jeidi

Post by jeidi »

por cierturilla roja!!!

lo que dice NORA... tiene mucha razón...
aunque en el título pone que es Antonio de Pinto... no parece su voz desde luego!!

que es el de AUXI!! (mi canción!!! :roll: :roll: )

asi que puede ser que no sea él.... nusepo!!!
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Oraculo wrote:Demel te voy a tener k encerrar en una habitación, bueno te dejo a Angela si kieres, y venga a otra, pero solo a otra, eh
A mi con Ángela me vale... :roll:

(ey q alguien le diga q lo lea!!! xD)

Bruji, ya, es q no se parece la voz...Pero ejjjjjque sea quien sea se llama Antonio ¬¬' no sé, es una rayada :roll:
Virginia Woolf

jeidi

Post by jeidi »

Antonio... el del bombo??

Antonio.... cabeza bolo?? (el amado de anark-fit)

nu sep....

Sergio, no llores... que yo nunca me consideraré lesbiana, porque ODIO ese palabro... bisexual es más acertado... jajaja... y de verdad, que a día de hoy mi otro YO es del otro sexo... y aunque no me ame... yo sí lo hago!!!

Iria... es así como.... cómo llamarlo??? no sé...es ¡¡así como!!

Creo que en tu lugar me replantearía hacer oposiciones para gay(en plan Carlos de Aquí no hay quien viva!! "oye.. pero los gays se depilan?" "y el rollo este de las plumas de colores de qué va")... porque al paso que vamos....

Lo de Angel y Rube ya es un hecho... al parecer... han consumado su amor!!! hay fotos!!! (censuradas... pero las hay)
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

jeidi wrote:Antonio... el del bombo??

Esos dos no son MANOLO?? :roll:
Virginia Woolf

cabezabajo

Post by cabezabajo »

{dml} wrote:NORA DICE QUE NO ES ANTONIO DE PINTO!!!! y yo me rayo, aro

RECLAMO LA PRESENCIA DE NORA EN ESTE POST!!!
Aiiiiiiis, no me reclaméis, coñe, que si me reclaman en algún sitio tengo que aparecer, y no pueooo, questoy recién operaíca y no puedo entrar aká :roll: :roll:

Pues eso, yo creo que no es él, lo de "antonio!" será commemorativo o algo...xDDD... :roll:... 8)... :roll: ... Pues va a ser que no. Tengo que darte la razón y decir que sí es el de Pinto, más que nada, puke la canción es de una gira conjunta que hicieron el césar y el antonio (sí, yo le pongo artículo a tooodos los nombres...¬¬ XD), lo que no entiendo es el cambio de voz...igual es que iva to ciego o algo...XD Ya te pasaré la original y comparas tú... (a mí me gusta mas en mode borracho, por eso...xD)

(como molo, estoy delante del ordena con gafas de sol... 8) )

Ala, ara me voy a ver las florecillas del campo y los pajarillos sin anteojos :D :D :D
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

{dml} wrote:

pa mi que si...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Miriam !!

Post by Miriam !! »

Modro wrote:
{dml} wrote:

pa mi que si...
yeah :roll:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Oraculo wrote:Ves, ahora Gema tampoco, y Justri tmb va por el camino, y a saber a cuantas mas has llevado a la otra acera.
¬¬ si sk me vas a dejar sin chicas.
jajaajajajajaja jajajajajjajajaajajja
jajajaja que me meooo jajajaja jajajjaja

(sí, sólo vengo a eso :roll: )

Pero demel, a que te gustó mi cacaregalo? :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply