Detras de esa pantalla...
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Modro
- fitipaldis.com #1

que alo mejor ala gente no le gusta q tol mundo lo sepa,xk no kiere k nadie le toke muxo la spelotas con el tema,digo yo vaya es una opinion asi a groso modosimplemeteyo wrote:joder colega 26 fitilíos!!!
madre mia...
pero a ver, yo no veo nada de malo en que se sepa no?
Damos la cara po´la oficialidá

-
Kissy
- fitipaldi .com

- Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
k es eso d los fitilios??? eske creo k he yegao tarde...como siempre...xD
P.D: no he sentido nada x nadie d aki, weno, a ver, os tngo kriño xk sois mu wena gnt, xo solo eso... la verdad eske no llevo tnt tiempo xaki...weno al andalú lo kero muxo xo eso es otra cosa, ke se le va a hacer, le conozco d toa la vida...xDD (pal k no lo sepa, es mi hermano...)
P.D:pos eso, ke a ver si m contais eso de los fitilios...vale, soy muuuy cotilla, xo eske tngo las influencias d mi barrio y tal...jajaja
enfin BESITOS!!
P.D: no he sentido nada x nadie d aki, weno, a ver, os tngo kriño xk sois mu wena gnt, xo solo eso... la verdad eske no llevo tnt tiempo xaki...weno al andalú lo kero muxo xo eso es otra cosa, ke se le va a hacer, le conozco d toa la vida...xDD (pal k no lo sepa, es mi hermano...)
P.D:pos eso, ke a ver si m contais eso de los fitilios...vale, soy muuuy cotilla, xo eske tngo las influencias d mi barrio y tal...jajaja
enfin BESITOS!!

MOOKASINES SALTARINES!!
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Vale pues yo tampoco pregunto aunk creo k los se casi todos, (la lista desapareció, no se dnd la metí).ru wrote:simplementeyo,la vida esta mu cara![]()
marimadalenas,hago descuento a menores de 25 años...asi que creo que te has quedado sin el![]()
por cierto hay mas de 26 fitilios
K yo tampoco entro en el descuento
si, solo era eso,
hasta la proxima.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

jooooooooo k yo me quiero enterar .... ( me sale la vena maruja jajajajajaja) no digo que pongais la lista porque a la gente involucrada le puede joder pero mmmm que alguno de los que pertezcan a esos fitilios pos que aparezcan x aquí y digan algo jejejeje.
Esque esto de llevar más de un año pro aquí y no enterarme de nada....
Esque esto de llevar más de un año pro aquí y no enterarme de nada....
-
Botas&Kadenas
quien quiera que hable y quien no... que no se diga, porque tal y como han dicho por alli arriba... a mucha gente no le hará gracia que tó el mundo se entere de con quien se lía y con quien no... total, que cada cual haga con su vida lo que le de la puta gana que ya semos mayorcitos!!
saluz compadres
saluz compadres
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Pos si que vamos a tener material pa cotillear.....AIDA_cantasaetas wrote:Pero bueno, una pregunta: se considera fitilío sólo si ha habido sexo entre esas personas? O también cuenta si es algo así a distancia y tal?
Porque si es así, a mí me salen más de 26
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*