Tunguska wrote:Bufff pues yo lo he pensado mucho... y si tengo k elegir a alguien "famoso" xD me kedo con este.... pufffff xDDDD
quien es? quien esssssssssssssss? que belleza, lo he bautizado como el SUPERBELLO
Es Gaspard Ulliel, el chico de Largo domingo de noviazgo (la recomiendo no solo por el tio, eh? xDDD) y el 17 de junio estrena Fugitivos... ainsss tengo k ir a verla, a ver a kien engaño xDDDDD
ainsss pero es k cada vez k veo esta foto... me encanta!
Uis edito pa decir.. Aida perdona k no habia leido k preguntaras por el... ahora ya lo he contestado Josh hartnett es mas mayor claro, es del 78, k ahora k lo nombras... tb esta esta xD
Jo, pues a mí Elsa Pataky nunca me ha gustado, no sé por qué, pero es que no le veo nada Dicen que es, junto con Paula Vázquez y Nuria Roca, la famosa más sexy de España, pero a mí ninguna de las tres me acaba de gustar (claro está que si pudiese me cambiaría por cualquiera de ellas, pero aún así, no sé, no me hacen)
Aida_cantasaetas wrote:Dicen que es, junto con Paula Vázquez y Nuria Roca, la famosa más sexy de España,
pues a mi ninguna de las tres me pone...... la nuria y la elsa poque parecen mas pijas que un ocho de lado.... como dice un amigo mio seguro que cuando estan...... estan mas pendientes de su pelo que de disfrutar y respecto a la paula, todo el encanto lo perdio cuando se opero la nariz y las costillas flotantes esas.... asi que nada si hay que elegir producto español me quedo con esta mujer:
Kreisy wrote:
Y este otro, tb me da un morbazo k no veas...
A éste le he visto yo y no tiene na más que ojos y sé de una que se lo montó con él
Ais, hay uno del canto del loco máaaaas bello! que lo he veído yo hoy...
Y la del sueño de morfeo...que en fotos pierde pero en movimiento... no pongo fotos porque ya hay un wevín
Y por favor...decidme que no soy a la única que no le gusta brad pitt ¬¬
Pero...pero...pero! no me digáis que esta niña no es bella! aiiiis ais que no tengo foto porque me formatearon el ordenadena, que si no te ibas a preparar tú Pausi! que tesquiero! jolín! que nuestro amor no será platónico jo
Brad Pitt caca....no me gustan los tios de cara cuadrada, el Tom Cruise tampoco...
Pausi...cuando me dijiste que venias pa Pela?? Coge fuerzas puti, que si no me entra un ataque sosonecil te vas a enterar ¡RIAU! Te amo por siempre de los siempres