HAI QUE BOTALOS
HAI QUE BOTALOS
"Hai que botalos" es un video de cortos realizados en Galicia que le aconsejo a todo el mundo que entienda el gallego que lo baje de internet, creo que desde la páginahttp://www.haiquebotalos.com/haiquebotalos/ se puede descargar y sinó en el emule. En el video se habla de la situación que está viviendo Galicia, hablan de Fraga, del caciquismo electoral, del prestige, del paro... un poco de todo pero que está muy bien. Ahora que se acercan las elecciones estaba bien que todo el mundo que vaya a votar viera este video y que así se pensara dos veces antes de seguir votando a Fraga.
a ver si se va ya a tomar por culo el puto fascista de mierda del fraga.
amos gallegos, q cmo dice aitormena os toka ya vivir en un poko de paz
amos gallegos, q cmo dice aitormena os toka ya vivir en un poko de paz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Guest
-
maggie_simpson
- fitipaldi implicado

Gracias por el enlace!tenía ganas de ver los cortos, así que entraré ahora a echarles un vistazo. Aunque no me hace falta que me convenza nadie para no votar a Fraga...
Por cierto, que ayer de bares me dieron una tarjeta buenísima donde salía un fotomontaje de la cara de Fraga en el cuerpo de Gollum. Y al lado ponía algo así como: "Os mozos son maaalooos, queren botar a fragagaaa, queren quitarlle a xuntaaaaa, a miña xuntaaaaa...". Si hasta se rieron con ella mis amigas, y eso que son un poco peperas...
Por cierto, que ayer de bares me dieron una tarjeta buenísima donde salía un fotomontaje de la cara de Fraga en el cuerpo de Gollum. Y al lado ponía algo así como: "Os mozos son maaalooos, queren botar a fragagaaa, queren quitarlle a xuntaaaaa, a miña xuntaaaaa...". Si hasta se rieron con ella mis amigas, y eso que son un poco peperas...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Eso ya me lo pasaron a mi hace tiempo por mail jajajajaja muy bueno si, y no viste cartelos x ahí pegados sobre las elecciones que ponen una especie de calendario de examenes y luego el día 19 pone cambio y abajo algo así como: Fraga non quere que votes, botao.maggie_simpson wrote:Gracias por el enlace!tenía ganas de ver los cortos, así que entraré ahora a echarles un vistazo. Aunque no me hace falta que me convenza nadie para no votar a Fraga...
Jo yo tengo la esperanza que de esta vez no siga Fraga en el poder, malo será que no consigan la mayoria absoluta y que se alien el psoe y el bng( que no me pegan mucho juntos pero mejor Fraga pues si) y así poder conseguir un cambio para Galiza que ya hace falta...