Tunguska wrote:
No me apetece estudiar!!!!!!!!!
y encima las pastillas no han hecho efecto como otros años, yo kero las de siempre!!! xDDDDD
¿Pastillas?
A los buenos dias!!! ale ale, estoy por presentarme y todo, q con el tiempo q llevaba sin pasarme por aki much@s ni sabrán de mí xD.
Pobresitas mis fitis mañaneras, q tienen q estudiar...jo, si yo pudiera volver a esos años!!! disfrutadlo mientras dure, q no es coña, q antes me lo decían a mi y no me lo creía. Ahora me toca currar y no se q es peor, no es verdad eso de q terminas tu horario y desconectas, q va q va
Eso sí, esta noche me deskito a base de alcohol y humo
Dsifruten ustedes de este espléndido y soleado sábado (cada cual a su manera)
Rak
Si yo siempre digo k la vida del estudiante es la mejor, pero llevo 3 semanas estudiando y lo k me keda... y estos dias son los unicos en los k esa frase no se me pasa por la cabeza jajajaja
joer, nu te asustes lo de las pastillas son los antihistaminicos. he dicho alguna vez k : odio la primavera!!!!!!!!!!!!!!
Tunguska wrote:Si yo siempre digo k la vida del estudiante es la mejor, pero llevo 3 semanas estudiando y lo k me keda... y estos dias son los unicos en los k esa frase no se me pasa por la cabeza jajajaja
Suele pasar
Tunguska wrote:joer, nu te asustes lo de las pastillas son los antihistaminicos. he dicho alguna vez k : odio la primavera!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajaja. Ahora los llamáis antiestamínicos??? (nu se como se escribe ) Jajajajajajaja. Q es bromita mujé, pobesita, muchos ánimos, al final todo pasa y llega el ansiado final del túnel (uys, q me pongo estupenda, paradme!!! xD)
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
¡A los buenos días! Que coñazo de sábado, estudiando matemáticas, no hay derechoooooooo
Bueno pasar todos un buen día y los que tengais que estudiar como yo, a tomarnoslo con calma y paciencia
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
RE-SA-CA.................
NO PUEDO CON MI VIDA................
PERO SI AHORA QUE LO PIENSO ESTUVE BEBIENDO Y FUMANDO DESDE LAS 5 DE LA TARDE...¬¬ HASTA LAS 3 Y MEDIA O ASI..
QUE ASCO DE CALOR QUE HACIA EN LA MOGAMBOOOO, PERO BUENO, POR LO MENOS LOS DESERITA NOS ANIMARON MUCHO DEDICANDONOS NA CANCION!
BUENOS DIAS..
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Modro wrote:jajaja porque mujer?,no tenga smiedo de mi si soy un niño bueno
Precisamente los q decís q sois buenos sois los q me dais miedo xD Yo sí q soy una niña buena. Y no es q lo diga yo, es q lo corroboran los hechos Wajajajajajajaajaja
no dml wrote:
Anoche mis amigas me violaron
Se pasaron un webo
Jo q suerte, pero si te dejas creo q no es violación
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Buenos dias Modro por ser el primero (y nada mas llegar me quedo sordoooo y no se lo que me has preguntadoooooooo )
hoy es domingo, tengo ke llevar a encuadernar una cosa, y tengo ke adelantar el puto supuesto de simulacion.
Divertido eeh?
Y encima, leyendo una conversacion de el otro dia, me doy cuen ke todo habia sido una neura mia, y ke no era pa tanto... es mas, no era para nada¬¬ un cargo de culpabilidad para mi consciencia... que wai...¬¬
creo ke hoy va a ser el dia NO POSITIVO de la kinzena.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2