k vais a hacr en verano?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Por ahora, pasar calor.


Espero que la oferta mejore.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

asangarcia wrote:Por ahora, pasar calor.


Espero que la oferta mejore.
Y venir a la fiti-quedada-andaluza también, no? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

aaala campus party graaaatis..¬¬ k murru
cuantos años llevas en la lista? icon_rolleyes.gif mi tambien puede ir, tengo tapones de cocacola suficientes desde ahce 2 años k los guardo.. icon_rolleyes.gif
tapones????????? cocacola???????????? 2 años?????????????? no yo voy gratis por una asignatura del politecnico de libre eleccion que me cogi y han conseguido pases gratis....... algo bueno tendria que tener estudiar ing informatica en ele poli aparte de hablar con elitistas to los putos dias.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Lau*

Post by 31101985 »

no lei todas las respuestas, pero amos, qe limito al titulo del posto.....yo despues de selectividad m voy una semanita ala playaaaa....jurjur, y me vuelvo, estoy un semana mode off, y a trabajartrabajartrabajartrabajar.... uu' q mierda, y asi hasta septiembre, dia 30....intentarepasarme por kedadas, aunq salgo a las 11 de currar, y con suerte na mas terminar de currar, en octubre, me voy a Milán ^^ y si noooo.....pos me kedo aki ^^
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Guest

Post by Guest »

cuando termine la selectividad me ire con unos amigos a la playa luego vuelvo y a la semana me voy a Benicassim con otros amigos de camping, pero no al festival. Despues 10 dias a Costa Rica y el resto de julio pasando calor. Y en agosto a la playa otra vez :D
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Pues si todo sale bien, este verano quiero ir cada fin de semana a un sitio diferente. Me repartiré entre la playa, k ya me han invitado a varios sitios y un viajecito k tengo pendiente con una amiga a Madrid, k tengo unas ganas!!! Y, bueno, disfrutar d las fiestas d mi pueblo k están al caer :D
Ojalá no se tuerza el asunto.



Ahh!! y estudiar tb :?
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

En septiembre una semana todos los amigos de acampada a fuerteventura pq en octubre nos separaremos pq cada uno se va a un lado distinto a tudiar! y mi niño javi q x fin parece q va a conseguir entrar a la academia de pilotos :lol: :lol:
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

_Leti_ wrote:Se me olvidaba, a lo mejor me voy unos días a Asturias
hala otra visita mas,a k part d asturias vas a ir?,m avisas eh niña!! :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Llauro wrote:
aaala campus party graaaatis..¬¬ k murru
cuantos años llevas en la lista? icon_rolleyes.gif mi tambien puede ir, tengo tapones de cocacola suficientes desde ahce 2 años k los guardo.. icon_rolleyes.gif
tapones????????? cocacola???????????? 2 años?????????????? no yo voy gratis por una asignatura del politecnico de libre eleccion que me cogi y han conseguido pases gratis....... algo bueno tendria que tener estudiar ing informatica en ele poli aparte de hablar con elitistas to los putos dias.
llauro bonico en q curso de ingenieria informatica? a ver si con la tonteria mi hermano tambien se va y aun no a dicho nada..

y lo de los tapones de cocacola te explico, los coleccionas y cuando tienes miles de pines codes de esos pues puedes ganar cosas y coomo en mi casa somos cocacolaadictos pues tenemos miles de tapones y el año pasado estaba en una de las ofertas ( escomo los puntos travel xD) el ir ala campus party por nosecuantos puntos, no fue mi hermano a bajarse miles de cosas a velocidad luz xk no teniamos aun la grabadora de dvd's pero aora q ya stá....no staria mal k se pasara, k me dejara en paz i aunk me quedara sin ordenador q se pirara cojones!..¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Aida wrote:
asangarcia wrote:
Por ahora, pasar calor.


Espero que la oferta mejore.


Y venir a la fiti-quedada-andaluza también, no?

Pos claro!!! ¿Así quién se niega?
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

vaya! q de gente se viene a galicia este año no?? yo tambien estare por alli, como siempre, me paso alli los veranos desde que tengo uso de razon (incluso ants).

Luego en agosto ire 15 dias a italia, en un plan un poco raro, la verdad, xo italia es italia!!

y luego, 2º quincena de agosto, muerta de asco en wada, q se qda vacia del todo. Aprovexare para leer los miles de libros q tengo atrasados. y siempre qdan las fiestas de los pueblos!

a ver si recluto gnt y meto una semanita o dos de playa con los frienses x enmedio
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Wada es wada- lajara???????? Tengo familia alli, pero este verano va a ser que no les visito..
Image
Post Reply