Llorar de felicidad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

Ufff... Si yo soy muy sensible, pero llorar llorar llorar, lo que realmente me hace llorar es el fútbol... No veáis cuando el Deportivo ganó al Milán 4-0 remontando un 4-1 en el partido de ida el año pasado... Qué momentazo, uno de los más felices que he tenido (ya sé que pareceré un superficial, pero esque el Depor supone mucho para mi... :lol: )
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Rudyger t gusta el depor?? la prima dmi novio es la mujer d Victor :wink:
Image
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Hoy he vuelto a llorar de felicidad, ¡gracias Lauretta!
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Rudyger wrote:Ufff... Si yo soy muy sensible, pero llorar llorar llorar, lo que realmente me hace llorar es el fútbol... No veáis cuando el Deportivo ganó al Milán 4-0 remontando un 4-1 en el partido de ida el año pasado... Qué momentazo, uno de los más felices que he tenido (ya sé que pareceré un superficial, pero esque el Depor supone mucho para mi... :lol: )
pero como alguien puede llorar por el futbol??? yo personalmente lo veo absurdo y ridikulo, pero vamos esa es mi forma de pensar, cada uno es libre de acer lo que kiera...
x cierto, eres de palencia?? x lo de la bella desconocida q asi es como se la llama a la catedral de palencia......
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Te parecera absurdo,no digo q no lo sea,pero es igual q llorar en una pelicula,tu te metes en el papel y siente lo que le pasa ala gente y puedes llegar a llorar,igual no es la mejor forma d explicarlo,pero espero q lo ayas entendido
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

_Leti_ wrote:Hoy he vuelto a llorar de felicidad, ¡gracias Lauretta!
de nada ;) me alegro de que te haya gustado :oops:

ahora viene cuando no hablamos de lo mismo, y lloras por alguna otra cosa :roll: ..entonces yo quedo muy mal ¬¬'
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

lauretta wrote:
_Leti_ wrote:Hoy he vuelto a llorar de felicidad, ¡gracias Lauretta!
de nada ;) me alegro de que te haya gustado :oops:

ahora viene cuando no hablamos de lo mismo, y lloras por alguna otra cosa :roll: ..entonces yo quedo muy mal ¬¬'
aver cuando estas dos niñas se pueden ver y abrazarse joder,q injusta es la vida,un beso niñas :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

nuka wrote:Rudyger t gusta el depor?? la prima dmi novio es la mujer d Victor :wink:
Un autógrafo un autógrafo!!! jajaja q pasada... Mira a ver si le convences pa que se quede en el depor :lol:
Lorien_07 wrote:
Rudyger wrote:Ufff... Si yo soy muy sensible, pero llorar llorar llorar, lo que realmente me hace llorar es el fútbol... No veáis cuando el Deportivo ganó al Milán 4-0 remontando un 4-1 en el partido de ida el año pasado... Qué momentazo, uno de los más felices que he tenido (ya sé que pareceré un superficial, pero esque el Depor supone mucho para mi... :lol: )
pero como alguien puede llorar por el futbol??? yo personalmente lo veo absurdo y ridikulo, pero vamos esa es mi forma de pensar, cada uno es libre de acer lo que kiera...
x cierto, eres de palencia?? x lo de la bella desconocida q asi es como se la llama a la catedral de palencia......
Sí, ya sabía que me lo íbais a decir... pero esque si lloro por el fútbol no me llaman nenaza, y por otras cosas sí!!!... no en serio, esque es una cosa que me altera mucho, es algo fuera de lo normal... hay otras cosas que me emocionan mucho más pero me aguanto las lágrimas...

De todas formas, el foro es de llorar de alegría (de pena se puede llorar por muchísimas más cosas,no?), vamos, que no creo que sea una cosa tan mala...

Y sí, soy palentino (que no palenciano) y, aunque no estoy muy satisfecho con mi provincia en general, estoy contento de serlo. ¿Conoces a alguien de por aquí?
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Leti y Lauretta

Post by Leti y Lauretta »

Modro wrote:
lauretta wrote:
_Leti_ wrote:Hoy he vuelto a llorar de felicidad, ¡gracias Lauretta!
de nada ;) me alegro de que te haya gustado :oops:

ahora viene cuando no hablamos de lo mismo, y lloras por alguna otra cosa :roll: ..entonces yo quedo muy mal ¬¬'
aver cuando estas dos niñas se pueden ver y abrazarse joder,q injusta es la vida,un beso niñas :wink:
Modro! jo que razón tienes :(..a ver si algun día lo conseguimos :roll: un besazo niño! ;)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

ainss yo de felicidad ase pokito.. en el conciertod e la fuga.. por la emocion de estar cn tos mis amigos.. y sobretodo x esa llamada... justo en el momento de por verte sonreir.. una llamada q llevaba esperando un año y pico... "llamame... te qiero escuchar..." desde entonces y solo hace un par de semanitas las cosas an cambiado a muchisimo peor..
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ayer al ver a mi bisabuela.
Ayer al bajarme del Hurakan Condor y ver a David así de emocionado y todo... el ambiente... el sitio... las personas... pues me dio por llorar :roll: (menos mal que no se notó) xD




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

cuand el verano pasado vi a mis primas (es q las veo d verano en verano) no pude evitar q se m saltaran las lagrimas y con la pelicula El pianista tb.
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Rudyger wrote:
nuka wrote:Rudyger t gusta el depor?? la prima dmi novio es la mujer d Victor :wink:
Un autógrafo un autógrafo!!! jajaja q pasada... Mira a ver si le convences pa que se quede en el depor :lol:
Pos creo q va ser q no.... :P Qse pirara vamos..
Image
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Llorar de felicidad,..mil veces habré llorao,...la verdad es que soy muy llorona, y lloro con facilidad, ya sea de tristeza o de felicidad. Pero de felicidad,..mil veces habré llorao,..por mil cosas, por mil gestos bonitos,..por muchas noches felices con la gente que he kerido,..momentos en los que nos hemos sincerado, me he emocionado y hemos acabao llorando,..o cuando veo a gente unida por cualkier causa que lo merezca,..también lloro,..en fin,..una pena que ultimamente solo llore de tristeza,...por una estupida mueka de la suerte,..pero me kedan muchas lagrimas guardadas que solo utilizaré para esos momentos de felicidad!!
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Pues la verdad es que yo no lloro casi nunca, ni de pena ni de emoción. Hace unos días lloré (de pena) después de dos o tres años (sin exagerar) sin llorar (con llorar me refiero a llorar, no a unas lagrimillas, que eso sí)
Post Reply