Detras de esa pantalla...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Aidita_gambita wrote:Me fallan los ombres hasta por interne :cry: :cry: :cry: :cry:
Aidita tranquila anda, que los hombres x internet tp interesan mucho... las cosas a distancia no son buenas y solo traen problemas, y que problema hay de que fallen los hombres??? mucho mejor asía disfrutar de la vida sin tener que andar pendiente de nadie :)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

si las relaciones a distancia son muy complicadas,ya es dificil tener un amigo/a lejos,como pa tener pareja....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

bueno bueno...eso tp lo elijes tu...ojalá...pero no...
la verdad esque es muy dificil querer a alguien que esta muy lejos de ti...

no te preocupes aidita, eres un genio de persona;)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

simplemeteyo wrote:bueno bueno...eso tp lo elijes tu...ojalá...pero no...
no e sdificl querer a alguien q este lejos,es dificil mantener el cariño sin contacto fisico,sin palabras ala cara,sin miradas,sin sonrisas d complicidad...etc
Image
Image
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

Modro wrote:
no e sdificl querer a alguien q este lejos,es dificil mantener el cariño sin contacto fisico,sin palabras ala cara,sin miradas,sin sonrisas d complicidad...etc
De acuerdo con Modro (parece k te persigo, voy citandote por tos sitios XD)
Es muy dificil mantener una relación a distancia, quizá al principio funciona pero llega un momento en el que el contacto físico se hace mas necesario y al final lo único que se consigue es pasarlo mal...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

jeje,no pasa nada kreisy,me alegro de que me cites,por eso kiere decir q estas d acuerdo con lo que digo...jejeje
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Kreisy wrote:
Modro wrote:
De acuerdo con Modro (parece k te persigo, voy citandote por tos sitios XD)
Es muy dificil mantener una relación a distancia, quizá al principio funciona pero llega un momento en el que el contacto físico se hace mas necesario y al final lo único que se consigue es pasarlo mal...
bueno... pues yo no estoy de acuerdo... aunk si k pienso k eso depende de cada persona... si tienes una relacion a distancia la llevas como buenamente puedes, vale, k hay veces k se pasa mal... xo tb hay muchas cosas k te llenan.
No se cuanto tiempo kerras decir con al principio funciona... yo creo k si puede funcionar aunk no sabeis la de veces k he oido k hay k tenerlos para aguantar... xDDD.
No creo k lo peor de todo sea la distancia, mientras te puedas ver de vez en cuando se lleva... yo creo k lo k mas desgasta en este tipo de relaciones es cuando te conoces demasiado joven, y el tiempo k pasa desde k te conoces hasta k vayas a poder estar con esa persona sea demasiado largo...
Con una relacion a distancia se sienten cosas k ni sikiera te habrias imaginado... y tb echas de menos esas cosas k para cualkier pareja son rutina... supongo k realmente no sabes lo k es hasta k lo has vivido...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Bueno yo la he tenido,y la cosa no funciono no fue bien,precisamente por las razones que he dado,tambien supongo q depende d la spersonas,yo necesito el contacto fisico continuamente,necesito muxo cariño,entos una relacion es muy bonita,pero ala vez muy fria,aunk nunca se descarta nada,todo puede funcionar si hay amor
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

No es que cueste mantener el cariño, ni nada de eso, por lo menos para mi, lo que cuesta es sobrellevar el dia a dia echando de menos a esa persona
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Angela_transfer wrote:No es que cueste mantener el cariño, ni nada de eso, por lo menos para mi, lo que cuesta es sobrellevar el dia a dia echando de menos a esa persona
Totalmente de acuerdo con Ángela :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

bueno Modro, ya dije k tb dependia mucho de la persona... pero alguien k no nunca la ha tenido, no sabe como la va a llevar...

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Angela_transfer wrote:No es que cueste mantener el cariño, ni nada de eso, por lo menos para mi, lo que cuesta es sobrellevar el dia a dia echando de menos a esa persona
tambien estoy d acuerdo con esto,ya tunguska alguien que no la ha tenido no sabe,pero weno son opiniones nada mas,q la gente nose guie x esto...
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Modro wrote:
tambien estoy d acuerdo con esto,ya tunguska alguien que no la ha tenido no sabe,pero weno son opiniones nada mas,q la gente nose guie x esto...
claro k no, son opiniones basadas en experiencias concretas, y cada pareja es un mundo, tanto cuando hay distancia como cuando no lo hay. Y supongo k cuando hay tierra por medio, todavia es mas dificil generalizar, pk ya no solo es la forma de ser, sino la situacion personal de cada uno, hay muchas cosas k influyen.

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Pero bueno, una pregunta: se considera fitilío sólo si ha habido sexo entre esas personas? O también cuenta si es algo así a distancia y tal?

Porque si es así, a mí me salen más de 26 :roll:
Pos si que vamos a tener material pa cotillear..... :roll:
Jejejeje, ya te digo, LAYMA :wink: No nos van a bastar los dos días de la quedada para todo el marujeo que nos vamos a llegar :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

demasiadas cosas influyen cuando se tiene una relacion a distacnia,pero bueno mi hermana por ejemplo lleva dos años y pico con el novio ella d asturias y el de zamora...asik...pero weno e sun tema interesante a debatir
Image
Image
Post Reply