Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

uala nora!! q no me entero, esto d q estas operada quiere decir q le has dicho adios a las gafas y a las lentejas?? weno, ya contaras cuando puedas volver a meterte sin gafas fashions en el foro( q yo nunca me entero d ná)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ajajajaja esa postal era preciosa e??????????????????????

:arrow: vengo a poner un motivo de sonrisa que se m olvido ayer........esa que m provoco mi futuro marido entre lagrimillas......ayssss q wapo el!!!
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Ver a mi primita pequeña de 5 años bailando en una actuación del colegio, que rica :D
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Aida la cantaora wrote:- Que FROZEN quiera verme Espero que al final la quedada sea en Granada, si así tú puedes venir!
Como no voy a querer verte!!! :D :D

Esperemos que si es en Granada (que parece que sí) pueda ir, aunque no está definido del todo, haré lo posible por no perdermelo. Habra que cantarse alguna de Silvio, de Cesar, de Don Joaquin, de Reca, de Aute...
la muchacha d la sonrisa contagiosa wrote:Frozen.. me encantas!!
AMO LAS FRESAS CON NATA!!! Creo que podría vivir a base de comer fresas con nata!!! PERO!!!! Siempre y cuando... la nata sea de pastelería... y no las rancias esas de Flus flus (spray)
aisssssssssssssssssssss

muakas, fitis!!
:oops: :oops:
Yo tb las amo, son lo mejor. Mis padres siempre me dicen para mi cumpleaños que pida una comida especial (a mi hermano también), cada año pedimos una cosa distinta, pero el postre nunca falla: fresas con nata. :D

Espero que os veais pronto Iri y tú.
Demelsa wrote:
jeidi wrote:frozen.... tienes de Cesar Rodriguez... la de HOY MUERO POR TI que canta con Antonio de Pinto??

guooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encanta!!!
Mis flores marchitas olvidadas ya no son faroooleeees de tus nieblaaaaaaaaas, yacen en despensas mutiladas, quieren reviviiiir, hablarte de lo que fuiiiii, desprecian la ternura de tus fuegos de abriiiil, alma blandaaaaaaaaaa. De tu sueño infantiiiiiiiiiil, raza enfermaaaaaa PERFIL DE MARIONETA ENCARCELADAAAAA. Ahora algo de mi ignora donde mentiiii, hay que olvidarlo todo perooooooooooo...(chan chan chan chan chan chan chan chan chan!)
...muero un poco por tiiiiii

Lo que se hace pasando una canción por msn eh nora??

Por ciertura...QUIEN COJONES CANTA??? (Cesar Rodríguez es uno, eso ta claro xD pero..el otro?)

Claro que la tengo!!! jajajaja. Me encanta :D :D

De hecho me la se en la guitarra... asi q podrías venir a la kedada andaluza y la cantas conmigo.... :roll:

En lo referente al otro cantante, en teoría es Antonio, pero a mi tampoco me parece porque la voz no tiene nada que ver... en fin.

Y ahora, mis sonrisas diarias: :D :D

- Volver a ver las fotos de anoche y recordar las risas, los llantos (da tanta pena despedirse, son dos años que hemos pasado todos juntos, dos años compartiendo suspensos y aprobados, compartiendo fiestas, dos años de amistad pura y dura), las borracheras. No os olvidare tan facilmente.

- Estar agotado y echarme una siesta escuchando el disco "Shadow of Time" de Nightnoise, estos tios son unos magos.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Vamos allá... Port Aventura... Qué pedazo de día he pasado :wink: :
:arrow: A pesar de que era una borde de mierda la tía, pues aquello de: Míryam, no te apoyes en la cuerda, que se rompe xD
:arrow: Echar a correr
:arrow: Subirnos en los troncos y salir CHORREANDO, empapadas hasta las bragas xD
:arrow: Encontrarme con Vero y el abrazo enorme que nos hemos dado
:arrow: Que se quedase con nosotras
:arrow: TODOS LOS TÍOS BUENORROS QUE HEMOS VISTOOOOO, Dios mío, aquello está plagadísimooooooo, qué calores, jajajajajajaja
:arrow: Los granizados (tres en un día, olé)
:arrow: Las cocacolas (he perdido la cuenta, pero sé que han sido más de cinco xD)
:arrow: Estar cada dos por tres seis en el lavabo
:arrow: Encontrarnos tres o cuatro veces con el grupo de David
:arrow: ¡Esas fotos! Tengo que pasarlas al ordenador, que una de ellas es bastante buena (David haciendo el payaso) ...la otra me la guardo para mí xD
:arrow: La frase más dicha: ¡¡¡QUE NO SOMOS DE PIEDRA, JODER!!!
:arrow: Los abrazos de María, y que somos novias, y que Vero es mi amante, y todo jajajajajaja
:arrow: Que David me recuerde que tiene que venir a mi casa a tocar el teclado (para eso y para lo que quiera, vamos, faltaría más xD)
:arrow: ¡¡¡ME HE SUBIDO EN LA CAÍDA LIBRE!!! Qué impresión, madre mía, qué paisaje, qué de todo, y no sabía que era la parte que se inclinaba y salgo gritando en la foto y Xiomara cogiéndome de la mano y todo todo todo, buahhhhh, mañana escaneo la foto y la cuelgo :D :D
:arrow: ¡¡¡ME HE ENCONTRADO CON SME!!! Es una amiga de Barcelona que hacía un mes que no la veía y la conocí por el chat y... Madre mía, no me lo esperaba, me ha alegrado el día del todo aunque sólo hemos podido saludarnos porque ya nos íbamos para casa... aissssssssssssss
:arrow: Que Alan me ha cogido de los pies y me ha dado un susto de muerte mientras hablaba con Sme
:arrow: Ese "Ostiaaaaaaaa, la de la sudadera guapa" que me ha hecho recordar viejos tiempos :wink:
:arrow: He is the Cri-Cri in the lavabo, lalaralalalala xDDD
:arrow: Esta frase: Al amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlos. que me acaba de pasar Aaron y que me ha encantado
:arrow: ¡¡¡HA VENIDO MI BISABUELA DESDE FERROL!!! ¡Ya la he visto y todo! Y está como siempre, es... buffffff
:arrow: ¡Y me ha traído queso de tetilla! ¡Riquísimo!
:arrow: Todos, todos, todos los pequeños detalles de este día, que excepto alguna parte (los piques y eso) pues... ha sido PERFECTO...
:arrow: Que mañana he quedado con Vero y me va a ayudar a hacer lo de dibujo y me va a hacer algunas láminas, yujuu :roll:
:arrow: ¡Mañana como en casa de mi abuela! ¡Y pasado! :D
:arrow: Mi hermana ha bailado hoy (me la he perdido) e iba guapísima con el vestido de salsa ^^
:arrow: El domingo tengo el día hipotecado, uooo, iremos al mercadillo de nuevo :D :D :D :D
:arrow: Acordarme de Maite, de Asker, de Aaron, de David, de Alan, de... tantísima gente, cada vez que voy a Port Aventura... para mí es un sitio casi mágico
:arrow: etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jeidi

Post by jeidi »

Frozen Fantasy wrote:
Aida la cantaora wrote:- Que FROZEN quiera verme Espero que al final la quedada sea en Granada, si así tú puedes venir!
Como no voy a querer verte!!! :D :D

Esperemos que si es en Granada (que parece que sí) pueda ir, aunque no está definido del todo, haré lo posible por no perdermelo. Habra que cantarse alguna de Silvio, de Cesar, de Don Joaquin, de Reca, de Aute...
la muchacha d la sonrisa contagiosa wrote:Frozen.. me encantas!!
AMO LAS FRESAS CON NATA!!! Creo que podría vivir a base de comer fresas con nata!!! PERO!!!! Siempre y cuando... la nata sea de pastelería... y no las rancias esas de Flus flus (spray)
aisssssssssssssssssssss

muakas, fitis!!
:oops: :oops:
Yo tb las amo, son lo mejor. Mis padres siempre me dicen para mi cumpleaños que pida una comida especial (a mi hermano también), cada año pedimos una cosa distinta, pero el postre nunca falla: fresas con nata. :D

Espero que os veais pronto Iri y tú.
Demelsa wrote:
jeidi wrote:frozen.... tienes de Cesar Rodriguez... la de HOY MUERO POR TI que canta con Antonio de Pinto??

guooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encanta!!!
Mis flores marchitas olvidadas ya no son faroooleeees de tus nieblaaaaaaaaas, yacen en despensas mutiladas, quieren reviviiiir, hablarte de lo que fuiiiii, desprecian la ternura de tus fuegos de abriiiil, alma blandaaaaaaaaaa. De tu sueño infantiiiiiiiiiil, raza enfermaaaaaa PERFIL DE MARIONETA ENCARCELADAAAAA. Ahora algo de mi ignora donde mentiiii, hay que olvidarlo todo perooooooooooo...(chan chan chan chan chan chan chan chan chan!)
...muero un poco por tiiiiii

Lo que se hace pasando una canción por msn eh nora??

Por ciertura...QUIEN COJONES CANTA??? (Cesar Rodríguez es uno, eso ta claro xD pero..el otro?)

Claro que la tengo!!! jajajaja. Me encanta :D :D

De hecho me la se en la guitarra... asi q podrías venir a la kedada andaluza y la cantas conmigo.... :roll:

En lo referente al otro cantante, en teoría es Antonio, pero a mi tampoco me parece porque la voz no tiene nada que ver... en fin.

Y ahora, mis sonrisas diarias: :D :D

- Volver a ver las fotos de anoche y recordar las risas, los llantos (da tanta pena despedirse, son dos años que hemos pasado todos juntos, dos años compartiendo suspensos y aprobados, compartiendo fiestas, dos años de amistad pura y dura), las borracheras. No os olvidare tan facilmente.

- Estar agotado y echarme una siesta escuchando el disco "Shadow of Time" de Nightnoise, estos tios son unos magos.
me voy a creer lo de la sonrisa contagiosa... pero si no hubiera gente como tú.. gente como la roji.. como iria.. como ru.. como ser... como airia.. como aida... como mo, roci, tejadilla, darki.... (pongo principalmente a los madrileños porque son quienes ven esa sonrisa) buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mil massssss.. si no fuera por esa gente... no habría motivo para sonreir... asi que la culpa es tanto tuya como mia!! y más tuya!!! Que estudiando las VIAS de Santo Tomás... la culpa realmente no la tiene el efecto (=sonrisa) sino la causa (=tú)

se me va se me va

muakassssssssssssssssssssssssssssssss
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

:arrow: ablar cn mi amigaaaaa!1 horitaAa

:arrow: eL poster d maRea k marregalaooo k lindaaaa!! y el oto k man dao0o0!

:arrow: el mexero ese...jurss! xDD

:arrow: el ambiente cn mis kolegas...los nervios pa mñn! k emozioooNN!!

:arrow: él mismamnt... jE!

:arrow: nKontrarmE a taaaaaanta gente y rekOrdaaaaaaaaR :P

:arrow: kel dia a tao muuuxo mjO d lo kesperaba :D
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: la llamada de afri,me hizo mucha ilusion gracias!
:arrow: estar con viejos amigos,y planear hacer una cena pa reunirnos todos
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que me he imaginado en Granada, cantando Sabina con FROZEN, y se me ha quedado una sonrisa así :D (o más grande!)

- Que JEYDY sea tan linda :P

- Que los dos exámenes de ayer me salieron relativamente bien, aunque hasta que no vea las notas no me voy a quedar tranquila.

- Que ya me los he quitado de encima y, en principio, sólo me quedan tres!

- Que María me explicase una cosa de Gramática Catalana (que yo no sabía ni que entraba) justo antes del examen y que justamente cayese y la pudiese contestar! Pfff, menuda potra.

- Encontrarme a Esther en el PC City. Que sea tan majísima y su novio tan mono.

- El buen rollo con el chaval que está de conserje en mi edificio, jeje, que ya me conoce de tan porculera que soy, siempre pidiéndole las llaves de la clase de música, el pegamento, la grapadora, las fichas...

- El culo de Irene, jejeje, guapaaaaaaaaaaaa!

- Que mi novio me convenciese anoche para que dejase de estudiar y me fuese a la cama, porque estaba que no me aguantaba de pie. Que se quedase a mi lado hasta que me dormí y que me tuviese abrazada esta mañana al despertar... :oops: Qué mono que es, ays...

- Que mi madre esté tan buena :P

- Ver el tennis con mi suegro. Y que ganase Nadal!!! :o

- Encontrarme a Carmen y a mi mejor amigo en el bus cuando iba al segundo examen ayer.

- Ir por la calle escuchando Txaikovski en el discman. Parece repelente de la hostia, pero anda que no fui yo relajada a los exámenes.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Modro wrote::arrow: la llamada de afri,me hizo mucha ilusion gracias!
tu sms! 8) :wink:

y el conciertoooooo y k guaaaay
y PARANOIA! PARANOIA! SUPER PARANOIA!!!!
y el burn k me tuvo despierta asta las 5...
y la puaaaaaaa aaaaahi mi nuri buena persona k le cayó en el ojo y me la dioooooooo ahiiiiinss mare k bueena eeeeeeeessssssssss!
y tooodoooooooodoodododododododod!!
y el tipo de dikers k me miró cuando me emocionaba 8) :lol: :lol: :lol:
y maaaaas...maaas...maaaaaa.s...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: ultimar los detalles dl viaje a andalucia :lol: :lol:
:arrow: q al final llegamos hasta Portugal
:arrow: q ayer volvimos a nuestro barrankillo dond comenzo nuestra amistad y casi m senti como antes
:arrow: el yo nunk
:arrow: las 2 litronas
:arrow: ver a Javi tan feliz cn su novia, algo increible
:arrow: sentirm tan bien
:arrow: q casi no m importe ponerme a estudiar esta tard!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

oleeeeeeeeeeeeeee ese peazo notable en cuantica!!!!!!!!!!! (es k pensaba k iba a suspender por tercera vez... xDDD)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: estar con mi novia viendo la paramount d erisas en el sofa
:arrow: ese desayuno improvissao de hoy
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Ese "Tuve unas ganas de pegarte un bocao en el culo!!!!" :twisted: :lol:

- Que de momento llevo el examen del lunes mejor de lo que me esperaba. Menos mal que es de Literatura y al menos estoy motivada, que si no...

- Que hay sandía de postre!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Tunguska wrote:oleeeeeeeeeeeeeee ese peazo notable en cuantica!!!!!!!!!!! (es k pensaba k iba a suspender por tercera vez... xDDD)
Fecilidades :roll:

Aida, aquí también había sandía de postre :P

:arrow: ¡¡¡YA HE ALCANZADO LAS DIEZ PÁGINAS DE MÍNIMO CON LA NOVELA DE CATALÁN!!!
:arrow: ¡Elo me ayuda a escribir la de David! :D
:arrow: Luego vuelvo a poner más sonrisas que ahora quiero continuar con la novela

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply