JuLiEtTE_87 wrote:Jaja, lo malo del okalimotxo es llevarse las fichitas a los bares...
Nosotros también lo que hemos hecho es una regla (de las de medir ) pa que la gente no se escaqué y cada vez que le manden dar 1 trago lo dé de mínimo 1 cm si no llega al cm da otro
Uis llevarse fichas?? aki hay bares k te dan to, con los tableros plastificados cubiletes y esas cosas xDDDDD
Lo k dices de el trago? es k kien no se bebe to? es k claro aki solemos jugar con chupitos... asi k kien deja algo por supuesto k vuelve a beber. Lo k haciamos (es k estas cosas ya las abandone) era pedir los litros y luego pedir un vaso de un chupito para cada uno xD.
Y ahora k me acuerdo, lo de las normas... os voy a dejar algun ejemplo mas...
- hablar sin conjugar los verbos - esto es una rayada pero te puedes echar unas buenas risas, pk anda k no es dificil...
- no decir nombres propios
- no decir numeros
- no poder decir te toca a ti, y entonces al k no se de cuenta k le toca tene k beber xD
...
venga ya me callo, k ultimamente me estan haciendo recordar tos los post cosas del pasado y me pongo nostalgica.... ainsssss....
Bufff, yo akabaria n un koma etiliko, xk sempre pierdo en los juegos........si tng k sakar impar,pos no,sako par,y ala,al trago,jajaja.
soy desafortunada n ls juegos,sip.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Hebe wrote:Bufff, yo akabaria n un koma etiliko, xk sempre pierdo en los juegos........si tng k sakar impar,pos no,sako par,y ala,al trago,jajaja.
mejor pa ti!!! eso significa k eres afortunada en amores!!!
apetonaaaaaaaaaaa
xDDDDD
Hebe wrote:Bufff, yo akabaria n un koma etiliko, xk sempre pierdo en los juegos........si tng k sakar impar,pos no,sako par,y ala,al trago,jajaja.
apetonaaaaaaaaaaa
xDDDDD
no es por aguar la fiesta,pero eso no se cumple siempre
apetonaaaaaaaaaaa
xDDDDD
no es por aguar la fiesta,pero eso no se cumple siempre
pues a mi se me cumple, al reves... tengo demasiada suerte en los juegos...
apetonaaaaaaaaaaa
xDDDDD
Gracias lauriiiii,jeje
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver