REKOMENDAR BARES EN......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

REKOMENDAR BARES EN......

Post by chupitavir »

Hola gente, en julio vamos a Sevilla, Cordoba y Cadiz.
Es la primera vez y no konocemos el ambiente nocturno.
Me podeis akonsejar bares pa tomarla ?? asi no tendremos ke volvernos lokos dando vueltas, je je
Muchas Gracias de antemano :wink:

Bueno y de paso se puede kedar este post pa rekomendar bares, no??
Pues ale, ir haciendo publi de vuestras kuevas favoritas :wink:

Mi aportacion personal en Madrid es "El Larga Vida al rock and roll"en Vikalvaro, ambiente trankilo kon mesas, musika heavy, lleva un monton de años abierto y resiste komo el mas fuerte.

Y komo no!! en Vallekas teneis un monton de garitos ke se salen, El Hebe para el rock, el Jimmy jazz para el punk, y pa los mas heavis sin duda El excalibur, diskoteka abierta hasta altas horas.

Agurcito :wink:
Last edited by chupitavir on 03 Jun 2005, 14:54, edited 1 time in total.
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by JavikaoS »

Si vas a Kádiz no te puede faltar pasarte por Jerez e ir a La Comedia... :wink:
Ya de paso, pasate por 4 Gatos... Que es el bar de mi tío ^^ Mucha música acústica y un ambiente un tanto "hippy"...

En cuanto a Cádiz... Que conteste alguien de Cádiz, que a mi me sacan del Flamenco y me pierdo :lol:

Saludos !!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

A ver, Sevilla. Pos no es que sea un sitio de muchos y buenos bares y menos en verano que lo que hay más que nada son terrazas de pachangueo. Y otra cosa a tener en cuenta es el calor, la gente emigra a las playas los fines de semana por huir del calor así que si hay poco ambiente, los fines de semana de verano menos.

Pero aún pintándotelo tan mal, (jo lo siento), no debes de dejar de pasarte por la Alameda (pa hacer botellona) y por todos sus bares (pa estar de tranqui).
Y cómo no, también por el Urbano, que puede que sea de los pocos o el único sitio en Sevilla dónde puedas escuchar a Albertucho por ejemplo (si es así de triste), es un bar donde se está muy bien y es mu chulo.
Luego puedes pasar por el Berlín, que abre hasta bastante tarde y también se está a gusto,lo malo es que siempre está hasta la bola y a veces agobia.
Y el último descubrimiento: el Nosferatu, en una callejuela frente a Plaza de Armas, un ambiente así entre heavy y ghótico pero de mu buen rollo, además aunque vayas más tarde de las tres que se supone que es cuando cierran te abren y te dejan estar hasta las tantas.

Y ya tá, ahora no se me ocurre ninguno más...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

en Donosti el BELEA en la calle Juan de Bilbao :P mi casa cada vez q salgo de esta jjajajjajja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
RaZZmataZZ_

Post by RaZZmataZZ_ »

Pues si pasas por Córdoba te recomendaria que fueses al Veluria, tiene un decorado que es la caña y la música esta bastante bien, está en Ciudad Jardín junto a los jardines de la Vitoria, lugar oficial para hacer botellon! :lol: Cerca del Veluria está el Ra rock que también está bien... Si vas por el centro puedes pasar por el Valhalla, un garito donde ponen heavy que a mi me gusta bastante... y para terminar la noche te recomendaria que te pasaras por el Underground una discotequilla muy underground como su propio nombre indica... jejej

Y eso es todo lo que yo te puedo recomendar... espero que te sea de ayuda!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

en aviles la academia,el llar de andecha y el folixa
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

EL MEJOR LUGAR, EL MEJOR PUB, PARA UNA NOCHE DE LA OSTIA CON LA MEJOR MUSICA Y BUENA PEÑA SE LLAMA...:

TALISMAN!!!

www.pubtalisman.com

y esta en alcorcon, en la calle pozas, colindante con la principal peatonal.

saluz amigos
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Re: REKOMENDAR BARES EN......

Post by Hebe »

chupitavir wrote: Y komo no!! en Vallekas teneis un monton de garitos ke se salen, El Hebe para el rock
Anda !!! si se yama komo yo !!!!! mas q l nombre dl bar s n maskulino,y l mio n femenin,jejeje
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Post Reply