ola gente ke tal?? alguien sabe si va a haber algun concierto wapo proximamente por tarragona?? como la fuga albertucho o nose.. alguien... muchas gracias nengs. ew!
Creo que ya es seguro el de Saratoga en Reus el día 26. Y por ahora ni idea de otros, si me entero de alguno ya diré, es que no suelo enterarme porque no me dejan ir a ninguno xD
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
SARATOGA?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
CUANDO, COMO, POR QUE, DONDE, A QUE HORA. PORFA INFORMAAAAAARMEEEEEEEEE MUAK MUAK MUAKK OS KIEROOOOOOO GRACIAAAAAAAS, CREIA K ESTE POST NO IBA A SER RESPONDIDO. MUUUAK
A ver, del de Saratoga no sé nada porque yo no voy, pero es que Mari va y tampoco sabe nada, así que en cuanto sepamos algo os lo digo De momento sólo sabemos que es el 26 de este mes en Reus... si vais pasadlo bien por mí, que yo no puedo y bueno, si me entero de algo más me lo apunto sin falta y os lo digoooo ^^
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)