Para los nostálgicos de los "dibus" ;D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Tunguska wrote:biteljussss o como se escriba!!!!!
esos dibus eran la caña, mogollon de raros, pero la caña!!!!!
xDDDDDDDDD

PD. Hebe no sabe kienes son los Fraggle Rock... :roll:
ami m daba morbo la chica esa rara...jus :oops:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

ninfa wrote:estos eran los amos....

Image

la cancion era....
Un, dos, tres, cuatro, somos cuatro
cuatro tipos, locos los cuatro
y a Bremen vamos con esta canción (2)
Por el mundo llevamos
alegría y buen humor
la vida es diversión.
Es una canción.
Yo soy Coki, el gallo
Yo soy Lupo, el perro
Yo Burlón, el gato
Y yo Tonto, el burro

me la voy a bajar :roll: :lol:

Joe, eran mis dibus favoritos. Yo recuerdo q en mi casa d chico no habia tele, asi que yo nunca veia dibujos :cry: :cry: :cry: asi que yo me cultivé a base d comics en francés y sólo veia dibujos cuando me escapaba a casa d un amigo, y ahi veia a estos y Delfy!!!

Image

Y ahora estoy recuperando tiempo perdido viendo a Naruto, que es ya d temática un poco más adulta, y me encanta (aunque siempre mejor el comic)

Image[/img]
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

os acordais de la serie esta de dinosaurios,la de tu no mami,tu no mami...jajaja,m acabo d acordar es menos vieja pero ami m gustaba... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

pues nu se cual dices...

pero de series recientes...
habeis visto titef o algo asi? y luego habia otra mu parecida... k nu recuerdo ni el nombre xD ainsss creo k me voy a tener k mirar yo esto...

y joer, ya k habeis dicho cosas k no son dibus, no se pk esta tarde me vino a la cabeza... no siento las piernas!!! xDDDDDDDDD y otra cosilla mas... soy Hector! xDDDDDD

por supuesto el humor amarillo... es k era buenisimo... y los comentarios ya... xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

La familia de los dinosaurios que el bebe estaba en un cascaron y el padre trabajaba en una obra?? Earl creo que se llamaba....jo, mi padre se parece a el! :roll: :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

Modro wrote:os acordais de la serie esta de dinosaurios,la de tu no mami,tu no mami...jajaja,m acabo d acordar es menos vieja pero ami m gustaba... :roll:
La amo
la amo
la amo
y la amo otra ves ¬¬´

Esa serie es de lo mejor q e vistooo!! :D hasta hace poco recuerdo que la estuvieron pooneidno no se si en antena 3, en telemadrid o algo asin, y yo la veia :roll: . Jo esq de pekeña me regalaron un muñeko del bebe q se mova y pegaba con una chuchara (tu no mami! xD)
jo q buena....
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

Jejeje yo makuerdo de jugar a "los cañones de nabarone" de humor amarillo con mis hermanos de pekes xDD
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Tunguska wrote:pues nu se cual dices...

habeis visto titef o algo asi? y luego habia otra mu parecida... k nu recuerdo ni el nombre xD ainsss creo k me voy a tener k mirar yo esto...

y joer, ya k habeis dicho cosas k no son dibus, no se pk esta tarde me vino a la cabeza... no siento las piernas!!! xDDDDDDDDD y otra cosilla mas... soy Hector! xDDDDDD

por supuesto el humor amarillo... es k era buenisimo... y los comentarios ya... xDDDD

Titeuf es una serie basada en un comic del escritor suizo Zep de igual nombre. Yo tengo todos los comics de este tío en original (francés), son lo mejor. La serie es una mierda comparado con los comics.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

Nadie se acuerda del capitan planeta??? :roll: :roll: :roll:

Fuego...Agua....Tierra......Aire.... CORAZÓN!!! (no me acuerdo de si era exactamente asin..)

muuuuuax!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Frozen Fantasy wrote:

Titeuf es una serie basada en un comic del escritor suizo Zep de igual nombre. Yo tengo todos los comics de este tío en original (francés), son lo mejor. La serie es una mierda comparado con los comics.
Yo me lei algun titeuf y es bueniiiiisimo, vamos a mi me encanta en general, la serie tambien, pero menos...
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

maga wrote:
Frozen Fantasy wrote:

Yo me lei algun titeuf y es bueniiiiisimo, vamos a mi me encanta en general, la serie tambien, pero menos...

es k nunca he sido de comics.... la serie la veia el verano pasado en la 3, lo reconozco sigo viendo dibus :roll: xDDDDDDDD
si algun dia tengo ocasion ya lo hare

PD. maga tenes un email :roll:

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

[Sin arreglo] wrote:Nadie se acuerda del capitan planeta??? :roll: :roll: :roll:

Fuego...Agua....Tierra......Aire.... CORAZÓN!!! (no me acuerdo de si era exactamente asin..)

muuuuuax!
yo me la sabia en catalán! :lol:
un heroi d'aquesta mena, capità planeta s'anomena..foc, aigua, terra, aire COR!

ale que recuerdos! me encantaba 8)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

[Sin arreglo] wrote:Nadie se acuerda del capitan planeta??? :roll: :roll: :roll:

muuuuuax!
capitan planeta es
nuestro heroe
va a llevar la contaminacion a cero
tienes q ayudarle...

ainss no em acuerdo de mas, epro de lso dibus claro q em acuerdo ^^
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Y los Power Rangers?? jajaja
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

eys, y os acordais de bananaman????

Image

Post Reply