a laaaaaaaaaaaa! es verdad! pero es k no me caian bien xDDD sobre to la rosa, me caia mu mal... igual era por el color... no se...
y la serie V????
cosas de casa
la serie esta k era de otro negriko (joer lo digo cariñosamente, eh? a ver los mal leyentes no se vayan ya a pensar...) pero k era supergracioso k me estaba siempre escojonando con el, k no recuerdo su nombre, k alguien lo diga por favor!!!!!!!!
y punky bruster (o como se escribiera k no me acuerdo)
bonanza
el coche fantastico
mcguiver
jo vale no son dibus, pero tenia k nombrarlos xDDDD
jo edito k ahora me viene a la cabeza, y snoopy?? y mafalda?? xDDDD
Jajjajajaj jajajja yo me metía algodones pa imitarle (al kiko digo...) pero se quedaban pegaos a la boca ¬¬ (a quién no he imitao yo? )
Y me disfrazaba de chilindrina con una coleta más alta que otra y pecas pintadas con el rimmel de mi madre jaja
JuLiEtTE_87 wrote:Jajjajajaj jajajja yo me metía algodones pa imitarle (al kiko digo...) pero se quedaban pegaos a la boca ¬¬ (a quién no he imitao yo? )
Y me disfrazaba de chilindrina con una coleta más alta que otra y pecas pintadas con el rimmel de mi madre jaja
keremos foto, keremos foto, keremos foto!!!!!!!!!!!!!!
aunk te la tengas k hacer ahora...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eyyyy k ahora k veo la foto de los dinos ya se k serie era esa!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDD
Last edited by Tunguska on 04 Jun 2005, 22:44, edited 1 time in total.
Tunguska wrote:
la serie esta k era de otro negriko (joer lo digo cariñosamente, eh? a ver los mal leyentes no se vayan ya a pensar...) pero k era supergracioso k me estaba siempre escojonando con el, k no recuerdo su nombre, k alguien lo diga por favor!!!!!!!!
STEVEEEE URKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLL
pero creo k ami me molbaa mas waldo xD
k tonto era el jodio!
Last edited by aFRiCa on 04 Jun 2005, 22:46, edited 1 time in total.
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
Tunguska wrote:
URKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLL
noooooooooo urkel era el de cosas de casa, el k decia : he sido yo??
yo digo el otro!!! k tenia muchos mofletes, asi pekeñito... xD
Tunguska wrote:
URKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLL
noooooooooo urkel era el de cosas de casa, el k decia : he sido yo??
yo digo el otro!!! k tenia muchos mofletes, asi pekeñito... xD
jaja pues lo sientoo per es k cuando as dicho eso se me a venido a la cabeza urkel xD aun lo hacen en canal nou! pero los simpsons es su competencia
* oye galguita.. no veo ninguna de tus fotos..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..