Manual práctico de la sonrisa :D
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

->conseguir levantarme mas pronto q cualkier otro sabado pra salir antes de dnd mi primo
->el sms de bou pa decirme q aver si ibamos a comer por ahi
->sujetarle la puerta al chiko de ojos azules del mc donalds de Txingudi y q me lo haya agradecido
->comer con bou
->dar una vuelta
->q hemos estado por Irun y habia cartelitos del Real Union y hemos cogido un par, y uan pegatina de por ahi y bou staba to emocionao
->que he visto el telepizza de irun...asi q e supuesto q Janaeh vive por ahi ncimaaaa jejejeje
->ver a unas del insti en el centro comercial Mendibil
->q me comprau cereales
->q he cobrau
->...
->el sms de bou pa decirme q aver si ibamos a comer por ahi
->sujetarle la puerta al chiko de ojos azules del mc donalds de Txingudi y q me lo haya agradecido
->comer con bou
->dar una vuelta
->q hemos estado por Irun y habia cartelitos del Real Union y hemos cogido un par, y uan pegatina de por ahi y bou staba to emocionao
->que he visto el telepizza de irun...asi q e supuesto q Janaeh vive por ahi ncimaaaa jejejeje
->ver a unas del insti en el centro comercial Mendibil
->q me comprau cereales
->q he cobrau
->...
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
GoraMarea wrote:->->que he visto el telepizza de irun...asi q e supuesto q Janaeh vive por ahi ncimaaaa jejejeje
->...
joder...arriba arribota..al ladito vivo yo...pero m tirado toa la tarde en la biblioteca y logo al garbera.....
p cierto bou te dare envidia....al partido de la semana k viene en gal voy gratis.....encima con acredtiacion de prensa!!!!!!!!(mi primer acreditacion, jur k importante

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-que ayer javi m convenciese para salir un rato con la rayada que llevaba encima y en cuanto estuve con el un rato con sus abrazos, sus besos su miradas.....me olvidase de lo demas
-comprarme ropa
-las risas en el aula de estudio (coño ayer estudie un tema y hoy ni una hoja......mal voyyyyyyyyy)
-que el hermano de koto se casa!!!!!
-las risas con kotonio: cualquiera que os oiga le vais a caer mal...ME LA SUDA!!!!!!!!!
-comprarme ropa
-las risas en el aula de estudio (coño ayer estudie un tema y hoy ni una hoja......mal voyyyyyyyyy)
-que el hermano de koto se casa!!!!!
-las risas con kotonio: cualquiera que os oiga le vais a caer mal...ME LA SUDA!!!!!!!!!

asi q oy emos exo cambio jajajaja yo pa tu barrio y tu...pos cerca del mio jajajajanaeh wrote:GoraMarea wrote:->->que he visto el telepizza de irun...asi q e supuesto q Janaeh vive por ahi ncimaaaa jejejeje
->...
joder...arriba arribota..al ladito vivo yo...pero m tirado toa la tarde en la biblioteca y logo al garbera.....![]()
)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

ya te digoGoraMarea wrote:asi q oy emos exo cambio jajajaja yo pa tu barrio y tu...pos cerca del mio jajajajanaeh wrote:GoraMarea wrote:->->que he visto el telepizza de irun...asi q e supuesto q Janaeh vive por ahi ncimaaaa jejejeje
->...
joder...arriba arribota..al ladito vivo yo...pero m tirado toa la tarde en la biblioteca y logo al garbera.....![]()
)
NI ERE TXURIBELTZ!!!!!!!!! rubonciooooooooooo vais a perder mañ!!!!!!!
(coñ m da pena no baer ido , pero mira, al final no kedaba sitio en los buses!)

B7s!!
Last edited by dejedi-M on 04 Jun 2005, 22:55, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
janaaaaaa necesito datos hora del partido, si lo exan en algun lao necesito saberloooo, por cierto este año que a abio recorte de presupuesto ace 2 años las banderitas eran de tela, aunke en el coxe kea iwal de bienjanaeh wrote:ya te digoGoraMarea wrote:asi q oy emos exo cambio jajajaja yo pa tu barrio y tu...pos cerca del mio jajajajanaeh wrote:
)
NI ERE TXURIBELTZ!!!!!!!!! rubonciooooooooooo vais a perder mañ!!!!!!!
(coñ m da pena no baer ido , pero mira, al final no kedaba sitio en los buses!)
aFRiCa wrote:k hace 1 horita q e vuelto de dar un pequeño, pequeñisimo paseo por el carmen, pero como ahora tengo examenes..pues no voy a volver en tiempo..
Tunguska! pues a mi me mola mogollon tu avatar![]()
joer, a mi un webon, si es k cada vez k lo veo me levanta el animo, creo k ha sido buena idea ponermelo, k lu necesitaba xDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain