AMORES PLATÓNICOS
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

...
Ingrid Rubio (El faro del Sur, Noviembre, Taxi...).AIDA_cantasaetas wrote:LLAURO, FROZEN, quién es esta chica?Es que me suena y no sé de qué...
Acabo de ver el post de las canciones, Aida, ¡muchas gracias!, ¡muaks!, no se me olvida que te tengo que escribir, eh.
Un saludo PEÑA...
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Si no lo quereis ya me lo quedo yo....

Jo, yo le amo desde Thelma y Louise (me encanta esa peli...) y Kalifornia tb es genial (y cn el Duchovny además...) aunq hace de malo, pero tiene su cosa (y Juliette Lewis q me chifla)... y lo que he llorado yo con El rio de la vida y Leyendas de pasión creo que ni con Frida (y ya es decir)...
Pero sin duda la mejor es Entrevista con el vampiro... ahí le amo mucho y también a Tom Cruise haciendo de Lestat, es que no lo habría podido hacer nadie mejor... Y Kirsten Dunst q fue todo un descubrimiento (lo único que cambiaría es a Banderas, que no le pega ser Armand ni con cola)... para la de la Reina de los condenados ya cambiaron a los protas y no era igual (aparte de otras muchas razones, no me gustó nada esa peli)

Pues a mi Brad Pitt mas q guapo em parece super atractivo, a mos como a muchas no os gusta, tranquilas q yo el hago un apaño!^^
por cierto ayla a mi si me aprece q banderas hiciera mu bien su papel, ad+ creo q si el pega el papel.
en seven tb me encanta, pero muy mucho,eh???sale super guapo ^^
pero sin duda te has olvidao de la mejor El club de la lucha, pelicula q ad+ me encanta pero muy mucho y q sale wapo a rabiar y bueno tb a rabiar ^^ y ad+ junto a otro de lso hombres q mas atractivos me parece(mil caras babeantes) Eduard Norton y bueno Helena Boham Carter q tb me parece increiblemente guapa y no hay q olvidar a Jared leto(auqneu en esta no sale tan wapo)

por cierto ayla a mi si me aprece q banderas hiciera mu bien su papel, ad+ creo q si el pega el papel.
en seven tb me encanta, pero muy mucho,eh???sale super guapo ^^
pero sin duda te has olvidao de la mejor El club de la lucha, pelicula q ad+ me encanta pero muy mucho y q sale wapo a rabiar y bueno tb a rabiar ^^ y ad+ junto a otro de lso hombres q mas atractivos me parece(mil caras babeantes) Eduard Norton y bueno Helena Boham Carter q tb me parece increiblemente guapa y no hay q olvidar a Jared leto(auqneu en esta no sale tan wapo)

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

aaaaaaaarrrrgggggg q me daaaaaaa q suerteeee jo yo kieroEniGmA wrote:En el verano de 2002, vi a Juliette Lewis, en bikini jejeje, es que estaba trabajando en un hotel de aquí, de camarera del bar de la piscina, y ese verano estaban grabando una peli aquíAyla wrote:Juliette Lewis q me chifla
Jalux pa rayarse el club de la lucha y 12 monos son la leche... Por cierto Banderas no me pega nada para el papel porque se supone que Armand o Amadeo es un chico de 17 años con el pelo rubio rojizo y rostro angelical... y de eso Antonio tiene poco.... pero weno si decís q es todo eso pos será verdad
(ahora sí m voy... bona nit!)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo

(si si, este tb es chico calvin klein)(dios, como me gusta ese hombre madre)

Draco Dormiens Nunquam Titillandus