Pues eso, que los homosexuales se siguen expandiendo en esta cruzada contra las gentes decentes y de bien...El 58% de los suizos, a favor de las uniones entre homosexuales.
El 58% de los suizos se ha pronunciado a favor de otorgar un estatuto jurídico a las uniones entre homosexuales a través de una ley federal. Además, el 54,6% ha votado a favor de los acuerdos de Schengen y Dublin alcanzados por la Confederación Helvética con la Unión Europea, según informaciones oficiales.
El índice de participación en estas votaciones, sobre las que planeó el doble rechazo de Francia y Holanda a la Constitución de la UE, se ha situado entre el 52 y el 56%, indicó la cadena de televisión TSR.
El referéndum ha servido por tanto para que el país otorgue mayores derechos a las parejas homosexuales. Y es que, las parejas integradas por personas del mismo sexo se beneficiarán de las mismas leyes impositivas y jubilatorias que las heterosexuales, aunque no se les permitirá adoptar niños ni recibir tratamientos de fertilidad.
Además, el voto a favor del ingreso a la zona Schengen indica que los suizos apoyan una integración más estrecha con la UE, de la que no son miembros. No obstante, el ingreso a la zona Schengen no eliminará los controles de aduana, ya que el país seguirá fuera de la Unión Europea.
Además, se acentuarán las medidas de seguridad para sucesos como el Foro Económico Mundial anual en Davos y la Copa Europea de fútbol 2008, de la que Suiza y Austria comparten la sede.
El sistema de democracia directa suizo requiere consultar al pueblo sobre todo asunto importante, incluida la mayor integración con el resto de Europa.
Los suizos tb son pecadores...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Los suizos tb son pecadores...
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

Es que yo creo que si se hiciera esa votación en los demás países de la UE también saldría un sí al matrimonio homosexual en la mayoría. No tengo ningún dato para apoyarlo, es verdad, pero me da esa sensación. Si alguien lo sabe mejor...
Por cierto, en Suiza no era donde hace poco sacó un partido ultraderechista una burrá de votos?
Por cierto, en Suiza no era donde hace poco sacó un partido ultraderechista una burrá de votos?
si, si a la segunda pregunta, pq a lo de q saldria q si en al mayoria de paises no se..mi los partidos de ultraderecha q hay por el centro de europa me dan mucho yuyu, cada vez salen mas o cada vez salen los mismos pero con mas votos....yo no lo tengo tan seguro con lo del matrimonio gay, epro amos estaria encantada de equivocarme! enserio super encantada!Mr. Thoreau wrote:Es que yo creo que si se hiciera esa votación en los demás países de la UE también saldría un sí al matrimonio homosexual en la mayoría. No tengo ningún dato para apoyarlo, es verdad, pero me da esa sensación. Si alguien lo sabe mejor...
No estoy tan segura que si se hiciera la encuesta saliera el si, por lo menos por lo que veo yo todos los días, la gente sigue considerando a los homosexuales como viciosos, enfermos... es triste ver que la getne siga pensando así pero si que piensa y por desgracia mucha gente. Espero que eso solo sea cosa de por aquí y por el resto de los sitios la gente sea más abierta porque sinó mal vamos....
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1