joer blosom... mira k la tia me parecia mogollon de estupida, xo aun asi me la tragaba y las pintas k llevaban??? xDDDDDDDDD
jooo padres forzosos... k serie.. k majika era mishel... y como han acabado ahora... no coment
salvados por la campana k decir! si han echado los capitulos 20 mil veces... xD
las gemelas... esa salia hace bien poco, habia una k tenia cara mala, eh? xD
Yo y el mundo, me encantaba esa serie! joer y teneis razon k mal me caia topanga...
Juana y sergio eran los k jugaban a voley???
joer, y los rompecorazones??? cuantos años lo han echado en la dos?? k siempre k algun actor dejaba la serie lo mataban, yo ya estaba traumatizada jajajajajaja
punky bruster... lo habia nombrado yo de pasada... joer, esa anda k no estuvo tiempo (ahora se puede ver a la prota en sabrina su compañera en la uni) k recuerdo k una amiga mia se parecia a ella y le llamaban punky xDDDD
Y todavia no habeis nombrado el ekipo A??? cuantas veces habran echado sus capitulos?? xDDD
Y una k todavia sigue... (es mas reciente pero tengo k nombrarla k me paso los veranos viendola xD) Dawson Crece, me encanta la cancion! xD
vale ya me callo xDDDD
ahora me paso a los dibus...
alguien se acuerda de una k eran como unicornios???
y una k estaba la tipica pija repelente, el empollon k tene soluciones pa to, el guaperas... jur no me acuerdo del nombre... xD k era asi tipo sweat valley pero en dibus xD
y k me decis de scooby doo????