sí que estaban, jeje, yo amo a pulgoso y al capitan noseque ese que era todo pelos y tenía una porra XD
Weno aprovecho para decirte bona nit Aida... q mañana hay q madrugar (no como hoy, q m he qdado dormida ) y tengo que terminar física como sea
te quiero a ver si un día te mando un email, q estoy hasta arriba mucha suerte tú con lo tuyo, dulces sueños y quiero ver cómo mañana te levantas con una sonrisa así y te sale todo perfecto (weno verlo no lo veré aunque me gustaría.. otra vez será )
besos de colores!
Ayla wrote:sí que estaban, jeje, yo amo a pulgoso y al capitan noseque ese que era todo pelos y tenía una porra XD
Weno aprovecho para decirte bona nit Aida... q mañana hay q madrugar (no como hoy, q m he qdado dormida ) y tengo que terminar física como sea
te quiero a ver si un día te mando un email, q estoy hasta arriba mucha suerte tú con lo tuyo, dulces sueños y quiero ver cómo mañana te levantas con una sonrisa así y te sale todo perfecto (weno verlo no lo veré aunque me gustaría.. otra vez será )
besos de colores!
Ohhhh, cielo. Te he escrito en el post "Algo no tan lindo" Quiero ver arriba ese ánimo, ok? Que vales un montón, guapa. Muchísima suerte a ti también y no te agobies por lo de escribirme, que te debo yo también un mail kilométrico pero también estoy hasta arriba.
Mucho, mucho, mucho ánimo y suerte en los exámenes. Un besazo. Te quiero.
jejeje, gracias sergio! jo, me encantaba ese perro....
soy de hierro, soy de manteca, soy el perro karateka XDD
Yo de mi pequeño poni tengo todavía capítulos q me compré (los vi hace no mucho ) y además tenía un montón de ponis y jugabamos una amiga y yo con ellos, les haciamos casas, vestidos, les manejabamos... XD.. todos tenían nombre y árbol genealógico.... ays, q tiempos...
Ays! jajaja pequeño pony me persigue!!! jo que trauma
Y los Gusiluz! ays, el señor de la piscina me llamaba asi porque se me ponia la cara roja roja roja por el calor...
Vi por ahi a ALF! amo a ALF jaja, era genial
Nadie menciono a los pitufos??
Last edited by rastamandita on 06 Jun 2005, 15:01, edited 1 time in total.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-