Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

brujita_alc wrote:Vengo principalmente para daros envidia porq acabo de volver de la playita...Rak
yo tambien vengo d alli,asik no m das envidia...jeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

¡Buenos días!
Después de un fin de semana bastante completito se me presenta el lunes con toda una semana por delante llena de exámenes y de agobio...espero que a vosotros os vaya mejor.

Ale fitis pasar un buen día y no os canseis mucho :wink:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Mu wenos dias!
tranquila Leti que yo creo que andamos todos igual y a mi no me da tiempo a estudiarlos todos!!!! (prometi que este finde no salía, y..... sali está claro). Asi que nada, ya queda poco
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Wenos Dias!!

Parece que teneis mucho movimiento por aki.
Un buen finde,:D veamos como sale el lunes... seguiremos informando..

:wink:
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Bunos dias a tos,oy he podido dormir una horas mas d lo habitual asik algo es algo,se me presenta una semana moviditay un lunes imprevisible...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Buenos días!!

Estoy muertecita, ayer me fuí a la romería con las anginas como el puño, pero pa chula yo. Me tiré todo el día en el campo a base de zumitos, me miraban raro :( , pero el vino no se mezcla con el augmentine!!.

Hoy estoy feliz, tengo ls ideas claras, el tío ese no era para tanto, ha resultado ser un inmaduro todo éste finde y no se ha dignado a tomarse un café conmigo. ¿Acaso me tiene miedo?. Ya me da igual.... :D

Un besazo a todos.

Bruji, se te echaba de menos, a ver si tengo un ratillo y te cuento!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Buenos dias a todos!!!

k pocas ganas tengo de estudiar... despues de madrugar para hacerlo... tendre k ponerme digo yo xDDDDDD

Besetes!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Buenos días !!!!

Uff vaya finde he pasao, memorable por lo menos, jajjajaj. Toy con la cara coloraita del sol y se me nota la marca del bikini uee uee uee !!!!!

Meigaaaa, que entre que tu no entrabas y yo que paso de higos a brevas no te visionaba nunca, pero hoy si, jijijiji. Y esas anginas, cómo siguen hoy? Los tíos caca, puaff, puaff :wink: Besitos curativos.

Brujiiii, preciosa, guapa, que me he acordao mucho de ti en la playita. Ya te escribo. Un besazo enorme.

Inés guapa, ya no sabes que hacer pa dejar de estudiar..... :roll:. Besos contra el miedo.

A tos los demás por Felices Besos, por ser un lunes tan precioso y con una pinta tan buena... ale ya me piro...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

Wueno dias!!!

estoy q me sobo :( , me parece q voy a encerrar en el servicio de minusvalidos a sobar...........
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Buenos días Luneros y post-Fiestas de Aluche a todos!!!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

demel...nos acusan de comando terroristA? :roll:
Que pallisa de teatro que hemos hecho para el trabajo de valencianoooooo
es iwal de alto(¬¬')que yooo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aidita

Post by Aidita »

TEngo las neuronas fatigadas.

Angi bella! (jiji :D )
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

la bruja de mis amores wrote: Bruji, se te echaba de menos, a ver si tengo un ratillo y te cuento!!!
:lol: Yo tamién te echaba de menos a ti, pero soy una perdía (y una vaga todo hay q decirlo) y ni me he dignao a escribirte... Me da q tienes muchismo q contarme :wink:
una presiosa sevillana wrote:Brujiiii, preciosa, guapa, que me he acordao mucho de ti en la playita. Ya te escribo. Un besazo enorme.
Jooo, yo tb estuve en la playita, jejeje (Modro, tu tampoco me das envidia a mi :twisted: ) pero no mucho porq empezó a hacer un viento de espanto.

Mare mía, esta tarde he hecho pellas, no he ido a clase y me he ido a Benidorm con un amigo (lo se, se me va la olla). Y kien creeis q ha conducido?? la menda q es una cabeza loca y le dan puntos asi. El caso es q es la primera vez q iba por autovía (en serio) y me he metío a 140 8O (no es vacile, va en serio, el niño iba acojonao y se ha dejao las uñas en el tapizado del asiento). Pero weno, ha molao ir a la playita y echarnos unos naipes :lol: (estoy temblando por cierto, q ahora me estoy dando cuenta de como me he arriesgado tontamente..en fins... he llegao viva :roll: ) A la vuelta me he perdido y me iba dirección Madrid (q he calculao q en unas 3 horitas me puedo plantar allí facilmente xDD pero el problema era la vuelta claro, q mañana hay q currelar (sorry darkito, otra vez será :wink:... por cierto... lo de la velocidad engancha... joer q kamicace q soy...ahora me llaman "Alonso" ¬_¬').

Besos gordotesssssssss :lol:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

PUFFFFF!!!!!
Hoy x desgracia me toca dar los buenos dias a mi, y de buenos no tienen nada que me acosté a las 12 y me he levantado a las 3 (mierda de examén de mates), pues eso, que estareis todos durmiendo :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Bon dia!!!!! ^^
aqui una que se va a hacer un examen :roll: , que os vaya bien el dia! aunque este un poquillo más nublado que ayer ;)
muaaaaks!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Post Reply