yo tambien vengo d alli,asik no m das envidia...jejebrujita_alc wrote:Vengo principalmente para daros envidia porq acabo de volver de la playita...Rak
Buenos días, mis niños
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Buenos días!!
Estoy muertecita, ayer me fuí a la romería con las anginas como el puño, pero pa chula yo. Me tiré todo el día en el campo a base de zumitos, me miraban raro
, pero el vino no se mezcla con el augmentine!!.
Hoy estoy feliz, tengo ls ideas claras, el tío ese no era para tanto, ha resultado ser un inmaduro todo éste finde y no se ha dignado a tomarse un café conmigo. ¿Acaso me tiene miedo?. Ya me da igual....
Un besazo a todos.
Bruji, se te echaba de menos, a ver si tengo un ratillo y te cuento!!!
Estoy muertecita, ayer me fuí a la romería con las anginas como el puño, pero pa chula yo. Me tiré todo el día en el campo a base de zumitos, me miraban raro
Hoy estoy feliz, tengo ls ideas claras, el tío ese no era para tanto, ha resultado ser un inmaduro todo éste finde y no se ha dignado a tomarse un café conmigo. ¿Acaso me tiene miedo?. Ya me da igual....
Un besazo a todos.
Bruji, se te echaba de menos, a ver si tengo un ratillo y te cuento!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Buenos dias a todos!!!
k pocas ganas tengo de estudiar... despues de madrugar para hacerlo... tendre k ponerme digo yo xDDDDDD
Besetes!!!!
k pocas ganas tengo de estudiar... despues de madrugar para hacerlo... tendre k ponerme digo yo xDDDDDD
Besetes!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Buenos días !!!!
Uff vaya finde he pasao, memorable por lo menos, jajjajaj. Toy con la cara coloraita del sol y se me nota la marca del bikini uee uee uee !!!!!
Meigaaaa, que entre que tu no entrabas y yo que paso de higos a brevas no te visionaba nunca, pero hoy si, jijijiji. Y esas anginas, cómo siguen hoy? Los tíos caca, puaff, puaff
Besitos curativos.
Brujiiii, preciosa, guapa, que me he acordao mucho de ti en la playita. Ya te escribo. Un besazo enorme.
Inés guapa, ya no sabes que hacer pa dejar de estudiar.....
. Besos contra el miedo.
A tos los demás por Felices Besos, por ser un lunes tan precioso y con una pinta tan buena... ale ya me piro...
Uff vaya finde he pasao, memorable por lo menos, jajjajaj. Toy con la cara coloraita del sol y se me nota la marca del bikini uee uee uee !!!!!
Meigaaaa, que entre que tu no entrabas y yo que paso de higos a brevas no te visionaba nunca, pero hoy si, jijijiji. Y esas anginas, cómo siguen hoy? Los tíos caca, puaff, puaff
Brujiiii, preciosa, guapa, que me he acordao mucho de ti en la playita. Ya te escribo. Un besazo enorme.
Inés guapa, ya no sabes que hacer pa dejar de estudiar.....
A tos los demás por Felices Besos, por ser un lunes tan precioso y con una pinta tan buena... ale ya me piro...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Buenos días Luneros y post-Fiestas de Aluche a todos!!!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
brujita_alc
- fitipaldi .com

la bruja de mis amores wrote: Bruji, se te echaba de menos, a ver si tengo un ratillo y te cuento!!!
Jooo, yo tb estuve en la playita, jejeje (Modro, tu tampoco me das envidia a miuna presiosa sevillana wrote:Brujiiii, preciosa, guapa, que me he acordao mucho de ti en la playita. Ya te escribo. Un besazo enorme.
Mare mía, esta tarde he hecho pellas, no he ido a clase y me he ido a Benidorm con un amigo (lo se, se me va la olla). Y kien creeis q ha conducido?? la menda q es una cabeza loca y le dan puntos asi. El caso es q es la primera vez q iba por autovía (en serio) y me he metío a 140
Besos gordotesssssssss
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
Bon dia!!!!! ^^
aqui una que se va a hacer un examen
, que os vaya bien el dia! aunque este un poquillo más nublado que ayer 
muaaaaks!
aqui una que se va a hacer un examen
muaaaaks!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º