Mi heroe....xDDD
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

nu nu, nu me confundo de maga... las razones... esas las llevo en el corazonmaga wrote:Heroe yo???? Creo que te confundes de maga!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Pues yo anoche quería poner justamente esto, pero claro...maga wrote:Si es que este fufu aiiiiiiiiiiis como le amo!!!!!!!!!!!!! Y que valiente que es eh, que se enfrenta al gorrion ahi a pecho descubierto!!!!!!!
Una opción era el anonimato, pero como el sito Fufu es moderator iba a ver mi IP cuando quisiera... Y llamándole Fufu las opciones se hubieran reducido vertiginosamente de todos modos...
Pues eso Fu, que te amamos. Y tienes el cielo (o lo que sea) ganado ya xD.
Fdo. Sobaos Martínez.
P.D.
Jijijijiji. Chueca-Espíritu for ever an ever tugueder (y olé).maga, otra vé wrote:Fufu te amo jiji (y ya dejo las gaysadas)
-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

Hombre. fuera bromas, en sí quizá una araña, una cucaracha, un gorrión o un gusano no te va a devorar el cerebro y va a escupirlos para pisotearlos luego... Pero en una situación extrema de pánico pueden haber paradas cardio respiratorias, por ejemplo... Un shock o algo así...Un_pez_en_una_jaula wrote:Toy pensando... que irracional es el miedo... no?
Imaginad:
"muere decapitada por el ataque de un malvado gorrión" o peor:
"una cucaracha armada hasta las antenas le arranca las piernas en su propio baño"
Gentes... que no hacen nada. Si me dices que te dan miedo los escorpiones porque eres alergico/a y te hinchas solo con olerlos, pos toavia... pero lo de las cucarachas no lo entiendo.
Afrontadlo con la certeza que vais a salir vivos/as y enteros, y vereis como lo superais.
"el miedo es un asesino de la mente"
Tora y a por ellos, que son pocos y cobardes!!!!
W
Y eso sí mata...

He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Pos eso, galgui (si, te via disir galgui, que lo otro es mu largo): te pones chunguísimo con el miedo, pero, en el fondo, es lo único a lo que tienes que tenerle miedo. El miedo te impide pensar (es el asesino de la mente) y actuas de forma tonta. A veces te puede matar, como tu dices, o, peor aún, te hace comportate de forma que te matan por ello. Mi compi de curro dice que cuando tiene mucho miedo se queda paralizada... aro, si viene un perro asesino pa ti, lo mejor es quearse quieto mientras te destroza el cuello!!!!
ESo es lo que quería decir, que si analizamos con frialdad tenemos más posibilidades que teniendo miedo... o, mejor aun: si pensamos con frialdad las tenemos todas.
ea, tora!
W
ESo es lo que quería decir, que si analizamos con frialdad tenemos más posibilidades que teniendo miedo... o, mejor aun: si pensamos con frialdad las tenemos todas.
ea, tora!
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.