sobre los examenes de selectividad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

sobre los examenes de selectividad

Post by Guest »

alguien sabe que pasa si algun examen desaparece al entregarlo o lo pierden ellos o algo asi? es verdad que te ponen un 5?
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

si? bien :lol: ya se que voy a hacer con el examen de fisika :roll:
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Guest

Post by Guest »

eske eso es lo k e oido pero no se si fiarme por eso pregunto para que alguien que lo sepa seguro pueda confirmarlo o desmentirlo
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

pues no tng ni idea...pero no estaria mal q perdiesen mi examen de latín.... uu'
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Guest

Post by Guest »

ice selectividad ace unos años y el examen se perdio y me lo volvieron a repetir asique no creo que te pongan el 5 a no ser que haya cambiado
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

ostia te lo vuelven a repetir? en una habitacion tu solo? q mal... :?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

q morro!!! pero si se pierde es culpa suya!!! yono tng pq volver a hacer un eamen...ja! q mal royo
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Pues aqui en teoria (aunque no se sabe muy bien, porque creo que no ha pasado nunca) si no tienen tu examen, apareces como no presentado en un examen y por lo tanto con la selectividad suspensa, esa es la teoria, porque en la practica siempre hay la leyenda urbana de aquel que hizo que lo entregaba pero no lo entrego por ver que pasaba, ya que lo iba a tener todo suspenso y le pusieron un 9 en latin (el individuo en cuestion es conocido mio, pero no se si creerme el tema...) asi que yo que vosotros me aseguraria de ponerlo todo bien
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Yo de selectividad no tengo ni idea xo en la uni x ejemplo si lo pierden tienen creo ke dos años (esto no se exactament) xa encontrarlo, si no lo hacen tienen ke ponerte la mayor nota, en selectividad no se xo eso d ke t lo repiten?? weno cm t enterast d ke lo pierden? si reclamas tu no ves el examen no? a mi es q no m a pasao creo
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

maga wrote:Pues aqui en teoria (aunque no se sabe muy bien, porque creo que no ha pasado nunca) si no tienen tu examen, apareces como no presentado en un examen y por lo tanto con la selectividad suspensa, esa es la teoria, porque en la practica siempre hay la leyenda urbana de aquel que hizo que lo entregaba pero no lo entrego por ver que pasaba, ya que lo iba a tener todo suspenso y le pusieron un 9 en latin (el individuo en cuestion es conocido mio, pero no se si creerme el tema...) asi que yo que vosotros me aseguraria de ponerlo todo bien
Hombre en teoria si eso es asi es muy injusto no? una cosa es no entregarlo ke esto no se puede hacer xq ya ke vas.. xo joe si lo pierden no es culpa tuya, los responsables son ellos e imagino ke hay otra salida xo a mi ahora m intriga cm t enteras si se pierde tu examen? t avisan? es q yo x lo ke recuerdo pos si tu reclamas lo haces en un papel y pides segunda correccion o revision ke parece q no xo son cosas diferentes, ahora no se cm ira, igual ha cambiao todo el tinglado xo se m plantea la duda d cm sabes ke no tienen tu examen???
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Guest

Post by Guest »

yo creo que si tu examen no aparece te lo tienen k repetir no? aunque alomejor te ponen un cero por que se creen que no te as presentado aunque lo mas justo seria que te pusieran una nota decente
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Y como justificas que lo has entregado???????''' Ahi esta la clave, porque yo puedo aprovechar el mogollon de ultima hora para no entregar nada, o para romperlo... El control de firmas que se lleva aqui creo que no sirve para mucho, asi que no creo que pongan la nota mas alta, si acaso lo que te haran sera no correrte convocatoria, pero aprobar... me da a mi que no
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues no se muy bien lo que pasa, una profesora mío que ( palabras textuales): que nadie sea tan gilipollas como para llevarse el examen a casa que ya tenemos ido a las casa a buscar el examen al niño porque el muy burro no lo entregó, que a nadie se le ocurra, si no hay examen cero patateroooo
Guest

Post by Guest »

ja ja pues perfecto te lo llevas a tu casa lo terminas y luego lo llevas jajajaja y aver que te dicen
Post Reply