Hola mi niña!!! (Bueno perdonad por abrir un tema para esto pero es bastante muy importante para mi ... y eso)
Pues que mira, aqui te dejo los datos del albergue de Madrid en el que voy a estar el 18 okis?? Ya tu mira a ver... y me comentas (Q YA ME PUEDO CONECTAR!!!!!:D:D:D:D)
ALBERGUE DE MADRID
CRTR. N IV ANDALUCIA KLM 36200
45224 SESEÑA NUEVO
Pues eso, no sé si sabrás o no... no se!! CUENTAME, DAME NOTICIAS TUYAS!!!!
_eLYoN_ wrote:Hola mi niña!!! (Bueno perdonad por abrir un tema para esto pero es bastante muy importante para mi ... y eso)
Pues que mira, aqui te dejo los datos del albergue de Madrid en el que voy a estar el 18 okis?? Ya tu mira a ver... y me comentas (Q YA ME PUEDO CONECTAR!!!!!:D:D:D:D)
ALBERGUE DE MADRID
CRTR. N IV ANDALUCIA KLM 36200
45224 SESEÑA NUEVO
Pues eso, no sé si sabrás o no... no se!! CUENTAME, DAME NOTICIAS TUYAS!!!!
PD: Na mas que quedan 12 dias!!!!!!!!!!!!!!
Preciosa!!No sé donde está,pero ya me informaré,y nada,a ver si te veo por el msn esta semanita y lo hablamos,mi estrella.
TQM!!!!!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Preguntale al Super a ver si el sabe algo...
Estoy bajandome la nueva version del MSN Beta y a ver si me deja meterme en el MSN de una vez ya!!!!!!! OFU cuanto tarda
_eLYoN_ wrote:Preguntale al Super a ver si el sabe algo...
Estoy bajandome la nueva version del MSN Beta y a ver si me deja meterme en el MSN de una vez ya!!!!!!! OFU cuanto tarda
Ays,amor,que yo estoy estudiando...Mañana me meto al msn y hablamos,prometido,y si no envíame un mail y te lo contesto mañana
Luego si hablo con él le pregunto,de momento Ayla me ha dicho que me echaba un cable...
Te Amo Estrellita!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
He mirado lo del kilómetro, y si, es ese.
Los datos del albergue me los ha dado mi profesor, que ya esta todo tramitado y eso... ains.. estrella yo te quiero ver
gracias...
LO HE ENCONTRADO!! Aqui es el segundo que aparece, ALBERGUE JUVENIL
" SANTA MARIA DEL SAGRARIO"... está en Toledo.. ahi salen los autobuses y todo eso, hay uno que te deja en la Renfe de Mendez Alvaro (y pasa por mi Hospital, el 12 de Octubre )
espero haberos ayudado.. un besote