Como lo llevais????
-
rata
- fitipaldi .com #1

Como lo llevais????
Se k sus tengo abandonaos fitis!!! Sorryyyyyyy pero es k, komo muchos, estoy liaísimo con los trabajos y exámenes, y para colmo es el final de carrera así k ya ni os cuento. Por lo menos he entregao el pràcticum, vaya tocho!!!!!! Ahora me kdan un par de exámenes, mañana y el martes, y a volar!!!!!!
Y vosotros/as/es/is/us que???? como lo llevais???????
Y vosotros/as/es/is/us que???? como lo llevais???????
-
rata
- fitipaldi .com #1

Gracias por el saludo Adha, saluda al super de mis partes k hace mazo k no lo veo y se k sus llevais bien!!!
Yo es k voy y vuelvo, komo viento de poniente(los k me konoceis bien lo sabeis), pero no sus preocupeis k no me olvido de los fitis, además algo me dice k este verano tendré más tiempecito y podré dar cañita como en los viejos tiempos.....Sig k tiemble el foro de anarkía!!!!!!!!
Amen.............Amenudo llueve!!!!
Amen.............Amenudo llueve!!!!
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
rdm
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

jeje, no mentero de ná
respecto a lo de donar sangre supongo que te tienen que hacer pruevas, si eres mayor de edad ya esta, lo demas dejaselo a los medicos, eso si, no vallas el dia despues de una borraxera...jeje, sería un poco descarao.
jeje, aunq sigo sin enterarme
respecto a lo de donar sangre supongo que te tienen que hacer pruevas, si eres mayor de edad ya esta, lo demas dejaselo a los medicos, eso si, no vallas el dia despues de una borraxera...jeje, sería un poco descarao.
jeje, aunq sigo sin enterarme
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

RATAAAAAA AMIGUISIMOOOOOOOOOO, TODO BIEN TIO???? AI Q T EXO MAZO D MENOS COLEGAAAA. YO ANDO MUY AGOBIAO CON LOS EXAMENES PERO EN EL PLANO PERSONAL BASTANTE MEJOR
. ESPERO Q PODAMOS HABLAR PONTITO POR EL MESSENGER, CUIDATE TIO, UN ABRAZO
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!