Algo para pedir...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Quiero poder volver atrás en el tiempo y hacer el examen de Gramàtica lo suficientemente bien como para tener el medio punto que me falta para aprobar.
- Quiero sacarme el título este año y, si puede ser, en junio.
- Quiero descansar de una puta vez, que llevo más de un mes sin levantar cabeza.
- Quiero sacarme el título este año y, si puede ser, en junio.
- Quiero descansar de una puta vez, que llevo más de un mes sin levantar cabeza.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Modro wrote:2 meses de vacaciones como en mi epoca d estudiante...
si si si!!!!!!!! yo tb kero esto!!!!
lo unico k en vez de pedirlo... creo k sera mas facil conseguirlo si ahora me pego un mes estudiando! xDDD pufff solo de pensarlo... fuera fuera... tengo k pensar en el veranito de despues!
jajajajaja
PD. gran aportacion la mia... pero las cosas son asi, menos pedir... y mas actuar para k eso k keremos se cumpla
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

kiero introducirl os apuntes de arte en mi cabez, o mejor, kiero kitar e cerebro a mi profesor de arte/latin enuna operacion rapida ypoko dolorosa y kedarmelo 3 dias, no kedarán marcasni recuerdo alguno de lo q hemos hedxo ¬¬
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Por pedir que no quede:
Una edición del libro 091, descatalogado y sólo disponible en alguna Biblioteca de Granada y Andalucía que ahora no recuerdo aunque tengo por supuesto apuntada.
Una grabación (me da igual el formato: DVD, vhs, divx...) del Último Concierto de los Cero. Existe y fue emitida por Canal Sur y tal vez algún día la consiga.
Desde luego, me encanta creer en los milagros
Saludetes,
Desde luego, me encanta creer en los milagros
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
por favor
QUE APRUEBE TODO BIEN!!!
fdo: el desesperado agobiado
fdo: el desesperado agobiado
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
brujita_alc
- fitipaldi .com