Fitis Solter@s (TeleGarrotazo)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

donde te incluyes?

chica soltera
84
79%
chica no soltera
22
21%

Total votes: 106

bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

kilmiana wrote:Tunguska no crees q cada persona tiene su media naranja???? entonces q pasa? quiero decir q q pasa si no tienes la media naranja esq no entiendo
como a dixo hoy mi encarago mientras tomabamos un cafe...

chicas que valgan a uno la pena 1 de cada diez luego te tiene que gustar, y despues le tienes que gustar tu a ella con lo cual las posibilidades se kean en una contra millones

amos y eso tamien sirve al reves, menos mal que yo ya encontre la mia
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

uyyyy ya empezais con las diferencias hasta en la organización :P ella q no, el q si(aunq sea por interés :( )....
XDDDD
GoraMarea wrote:pd: habra sexo ntre nosotras
Por supuesto, no esperaba menos :twisted:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Ayla wrote:uyyyy ya empezais con las diferencias hasta en la organización :P ella q no, el q si(aunq sea por interés :( )....
XDDDD
GoraMarea wrote:pd: habra sexo ntre nosotras
Por supuesto, no esperaba menos :twisted:
¿veis como se cumple mi predicción de que dos páginas después derivaría al tema sexual? :P

Image
Mi fotoló
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

chicas que valgan a uno la pena 1 de cada diez luego te tiene que gustar, y despues le tienes que gustar tu a ella con lo cual las posibilidades se kean en una contra millones

:) :):)::):):):):):):)

Ayla es q en mi despedida no pued efaltar sexo ntre muejres :twisted:
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

GoraMarea wrote:

:) :):)::):):):):):):)

Ayla es q en mi despedida no pued efaltar sexo ntre muejres :twisted:
ni en la mia jejejee :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

invitar a todos los fitis??? y ande los metes?? porque no es por ná... pero hay unos cuantos, eh????? y como decían, cada día hay más, o almenos eso parece...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

jo pues no la hagais el mismo día los dos, q si no no sabré a cual ir :(

Image
Mi fotoló
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

kilmiana wrote:Tunguska no crees q cada persona tiene su media naranja???? entonces q pasa? quiero decir q q pasa si no tienes la media naranja esq no entiendo

no lo creo... a ver... lo k no creo k es k esa media naranja este ya prefijada... por lo tanto no es algo k haya k ir buscando... simplemente las circunstancias te hacen un dia coincidir con alguien... k tp creo k tenga k ser media naranja, k puede ser pera, manzana o lo k sea! xDDDDDD alguien k en ese momento te complemente y te apetezca estar con el pues sirve... no tiene pk compartir conmigo todo lo k me gusta ni mucho menos, ni tiene pk pensar igual k yo, ... por supuesto estas cosas ayudan... pero no creo k sea algo extrictamente necesario.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Botas&Kadenas wrote:invitar a todos los fitis??? y ande los metes?? porque no es por ná... pero hay unos cuantos, eh????? y como decían, cada día hay más, o almenos eso parece...
bueno pero al final no todo el mundo puede ir, eso seguro... además de q hay fitis registrados con 0 mensajes, q igual ni se enteran... y aunq se enteren pues si no conocen o han hablado con ningún fiti digo yo q no irán.... además piensa en la pasta q se sacarán como ya ha dicho bou... y meterlos los metes en un cesped grande q ponen carpas, tantas como sean necesarias y un catering... no es tan complicado :wink:

Image
Mi fotoló
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Ayla wrote:
Botas&Kadenas wrote:invitar a todos los fitis??? y ande los metes?? porque no es por ná... pero hay unos cuantos, eh????? y como decían, cada día hay más, o almenos eso parece...
bueno pero al final no todo el mundo puede ir, eso seguro... además de q hay fitis registrados con 0 mensajes, q igual ni se enteran... y aunq se enteren pues si no conocen o han hablado con ningún fiti digo yo q no irán.... además piensa en la pasta q se sacarán como ya ha dicho bou... y meterlos los metes en un cesped grande q ponen carpas, tantas como sean necesarias y un catering... no es tan complicado :wink:
q guayyyy ajjaja me toy imaginando yo aki mis movidas mentales jajajaja
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

que donde los meto?
cawen sos que soy vasco y aki a burros no nos gana nadie amos alkilo la bahia de la contxa entera
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

ey yo lo organizo si quereis 8) yo casarme no creo pero cuando en un futuro m vaya a vivir cn alguien haré un paripé d esos d un rito d algún sitio q m invente :D estais todos invitados... :P

Image
Mi fotoló
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

bou wrote:
que donde los meto?
cawen sos que soy vasco y aki a burros no nos gana nadie amos alkilo la bahia de la contxa entera
jajajaja taria guay y romantiko eso si como llueva...
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Ayla wrote:ey yo lo organizo si quereis 8) yo casarme no creo pero cuando en un futuro m vaya a vivir cn alguien haré un paripé d esos d un rito d algún sitio q m invente :D estais todos invitados... :P
te tomo la palabra esto esta guardao jejejej
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Dice el ángelito de "la ultima tentación de Jesucristo" que:
"en el mundo hay una sola mujer con diferentes caras". Nada de medias naranjas y eso, creo

Para pensárselo

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply